Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Así es el nuevo Superb...

  1. #41
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Cita Iniciado por mandanguillo
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa

    Pues no lo es, y por lo que estuve hablando con JumperNeo y lo que se, no se si esto es bueno o malo...
    Ya... si no me hace mucha gracia, pero en fin...
    Podían pedir beta-testers para los 2.0 TDI CR 200cv de los que hablaron hace miles de años
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 623
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Así es el nuevo Superb...

    Cita Iniciado por Juanmi79
    Bueno, pues ya es un tema sabdi por muchos, pero para aquellos que aun no han podido ver uno de cerca o catarlo, voy a intentar explicar como es este "monstruo".

    Ayer lo recibimos por fin!! y como era lógico, me fui a la campa a recogerlo para poder catar esta joyita.

    La primeras impresiones fueron mejores de lo esperado, la calidad de los acabados superó mis expectativas, las juntas y terminaciones de todo el salpicadero demuestran un gran salto cualitativo en esta marca, la estética rompe los moldes que teniamos hasta ahora y la conducción.....

    Me bajé una unidad 2.0 Tdi 140cv acabado Elegance. Lo primero que noté fue una reducción de ruido considerable en parado con respecto al mismo 2.0 montado en los Octavias, la posición de conducción es muy buena, con una altura (en la posición más baja de asiento) razonable, con todo bastante a mano, sin complicaciones ni exceso de botones o palancas que en marcha no atinas a manejar; el tacto del cambio es preciso, corto, rápido y con marchas que entran muy precisas; la entrega de potencia me gustó bastante, si bien es cierto que noto mucho más "patadón" en el Octavia (razonable también por su peso) el ajuste motor-cambio del Superb permite al 140 no ser tan "torpon" en bajas revoluciones (cosa de la que peca el octavia). El nivel de ruido en marcha es muy bajo, no encendí la radio ni un momento y pude comprobar que el habitáculo está muy bien insonorizado. Asimismo el comfort que ofrece en conducción fue de lo que más me gustó en el coche, es muy estable, el paso en curvas es muy firme y el tarado de sus suspensión es justo (ni tan blando como el anterior Superb ni tan duro como lo describen en algunas revistas). En cuanto a espacio... eso es que no se puede describir de un modo normal.... os explico, mido 1.78 y soy de complexión fuertecita, me siento en el puesto de conducción y me ajusto para ir a mi gusto (abajo del todo, repaldo casi recto y piernas estiradas).... acto seguido me voy al asiento que hay detras del conductor y no solo me puedo sentar a placer, si no que me puedo incluso cruzar de piernas sin tocar el asiento delantero...

    Resultado??? pues que tal y como dijo el Jefe de postVenta del conce al ver el coche... esto es un salto enorme en la marca, las calidades, acabados y manejo de este coche superan con creces lo que muchos esperaban... Va a dar mucho que hablar, va a mejorar la percepción del público hace Skoda y miedo a varias marcas.
    En cuanto te lo dejaron??

    Acabo de comprar un superb 2.0 TDI 140 CV Elegance con navegador,llantas trifid, decoracion aluminio, paquete fumador, cristales tintados, bluetooth premium por 29.000 € no esta mal verdad???

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •