Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Los cementerios diésel de VW ya albergan miles de coches

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces conocerás los paquetes tipo PV-SOL?
    Mira estos hilos, donde hay software para calcular amortizaciones, ROI... (supongo que podrás verlo; yo estoy registrado):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En estos casos no se puede generalizar con una cuantía numérica; hay demasiadas variables. Sí que hay instalaciones que se amortizan en 5 años, pero también que con 25 no lo están...

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Oye sino los quieren que los den ami eh, no me importa que estén trucados, casi que mejor.
    Jajaja y si no van trucados ya los trucaremos nosotros eh...
    Jajaja

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es un cuento chocho. En Bulgaria he llegado a ver camiones de los 60 con Carrocería de madera. Esos no contaminan.
    En usa los diesel de vw contaminan y sus V8 y V10 no.
    Ahora que han roto el acuerdo anti emisiones con el resto del mundo tenían que obligarles a ponerlos en circulación.
    El problema de vw en estados unidos no ha sido las emisiones. El problema ha sido que vendían mas que sus marcas locales.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotorresta por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (24/04/2018), Molas83 (24/04/2018)

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo creo que respecto a las energias hemos llegado a un punto en que estamos estancados. Se desconoce porqué, o bien porque no interesa explotar nuevas energias limpias, o porque el ser humano no tiene capacidad suficiente para desarrollarla. Quizás tenga que pasar unos años, seguir explotando el petroleo hasta la última gota presumir de ser progres empleando energia electrica con baterias enormes de litio.

    El litio tecnologicamente ya no es viable. Hay que crear otro tipo de energia, grafeno?, h2o?, fision?
    El grafeno pienso que sera muy importante en los años futuros.
    Los eléctricos no los veo y el resto.... no se.
    De momento voy a hacer una campa como los americanos, pero en vez de coches voy a almacenar motores TDI para ir cambiándolos en el mio durante años jajaja.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Durante una hora la superficie de la tierra recibe suficiente energía solar para suplir las necesidades de energía de todo el mundo por un año.
    Si no andarán por en medio los mafiosos gobernantes (todos) asi sería.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Entonces conocerás los paquetes tipo PV-SOL?
    Mira estos hilos, donde hay software para calcular amortizaciones, ROI... (supongo que podrás verlo; yo estoy registrado):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En estos casos no se puede generalizar con una cuantía numérica; hay demasiadas variables. Sí que hay instalaciones que se amortizan en 5 años, pero también que con 25 no lo están...
    No hace falta irse a programas tan complicados

    Esto se basa en el sentido común

    Os hablo de una vivienda unifamiliar con suministro eléctrico normal, pero que decide instalar en su cubierta paneles fotovoltaicos, sin baterías, directamente se traga la electricidad que produce el sol.
    Última edición por hevic; 24/04/2018 a las 16:37
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #57
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Esto es un cuento chocho. En Bulgaria he llegado a ver camiones de los 60 con Carrocería de madera. Esos no contaminan.
    En usa los diesel de vw contaminan y sus V8 y V10 no.
    Ahora que han roto el acuerdo anti emisiones con el resto del mundo tenían que obligarles a ponerlos en circulación.
    El problema de vw en estados unidos no ha sido las emisiones. El problema ha sido que vendían mas que sus marcas locales.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

    Amén

    Es la misma tontería que un Panamera híbrido con su V6 o V8 de gasolina tenga pegatina verde y pueda entrar a la ciudad....

    Que obliguen a los países de Este, Rusia, Sudamérica, África,China, India..a actualizar sus protocolos y normas de emisiones en los vehículos verás si bajan las emisiones
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #58
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    No hace falta irse a programas tan complicados

    Esto se basa en el sentido común

    Os hablo de una vivienda unifamiliar con suministro eléctrico normal, pero que decide instalar en su cubierta paneles fotovoltaicos, sin baterías, directamente se traga la electricidad que produce el sol.
    Nosotros tenemos una un poco grande, unos 4.5KW contratados, como lo ves? cuanto sale la instalación aprox? y ya se que no es justo el tema, pero alguien tiene experiencia con aerotermia con una bomba de calor para calefacción frente a la caldera de gasoil? la caldera es de 35Kw creo recordar, hay unos 11 radiadores en la casa
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Nosotros tenemos una un poco grande, unos 4.5KW contratados, como lo ves? cuanto sale la instalación aprox? y ya se que no es justo el tema, pero alguien tiene experiencia con aerotermia con una bomba de calor para calefacción frente a la caldera de gasoil? la caldera es de 35Kw creo recordar, hay unos 11 radiadores en la casa
    Energéticamente hablando, lo más eficiente para calentar y enfriar una casa normal son los splits con bomba de calor. A ser posible más de uno, individuales, no por conductos ni 2x1 o 3x1.

    Si vives en Galicia, con clima suave, van bien para calentar . Solo fallan en climas muy fríos tipo Burgos. Ahí la conversión termica del gas refrigerante tiene poco rendimiento use congelan los condensadores.

    Hay gente que habla de falta de confort por la estratificación del aire caliente de splits, olvidan que en invierno hay que dirigir el aire abajo.

    Un Split inverter normal tiene un cop de 3. Uno de gama muy alta hasta 7. Quiere decir que por cada kw eléctrico que tragan, aportan hasta 7 kW térmicos.

    Las calderas de gasoil son una ruina energética, aportan confort si, pero a qué precio....si son de condensación mejoran un poco los datos.

    Las calderas de gas funcionan mejor al ser el gas más barato, pero tienes altos costes de contrato, parte fija, etc

    La aerotermia es muy buena, pero si se te averia el equipo, no te lo repara ni perri....





    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    zx10 (24/04/2018)

  12. #60
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en casa tengo split inverter por todos sitios con bomba de calor y el coste por calentar mi casa es muchísimo inferior al gas que tenía antes.
    Estamos encantados porque solo calentamos el habitáculo donde estamos en ese momento.
    Para mi es una buena inversión tal y como están las cosas hoy dia.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    hevic (24/04/2018)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •