Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Los cementerios diésel de VW ya albergan miles de coches

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Hay factores que limitan las renovables.

    Cuánto hace que se conocen las placas fotovoltaicas? Más de 30 años. Porque casi nadie en ciudad las tiene puestas?

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Ya, a pequeña escala es viable, pero poner paneles solares a gran escala en toda la tierra?
    Con que se fabrican los paneles...necesitamos excavar minerales igualmente en enorme cantidad.
    Ponemos transformadores y líneas de alta tensión por el medio de todos los edificios?
    El propio Carlos Ghosn de Nissan Renault ha dicho que se han encontrado problemas de seguridad en los campos magnéticos creados por los cargadores de inducción de alta potencia, que es lo único que sería viable, porque es imposible poner 100 tomas de corriente en cada calle para cargar coches.
    Para mi el futuro es la pila de combustible de hidrógeno.
    Hyundai y Kia ya tienen coches con mas de 600km de autonomía y que se llenan en 10 minutos, los cambios necesarios en la infraestructura serían ridículos comparados con los eléctricos.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 21/04/2018 a las 21:01
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    La fotovoltaica es en baja tensión. Son series de 12 o 24v, no hacen falta transformadores ni líneas de alta, si se acerca la producción al consumo.

    Los paneles se hacen con silicio, arena, el mineral más abundante

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Durante una hora la superficie de la tierra recibe suficiente energía solar para suplir las necesidades de energía de todo el mundo por un año.
    Problemas que le veo:
    Construir las placas genera enormes excavaciones
    Dónde las ponemos? Encima de todos los edificios inviable
    En el campo crear enormes campos destruye los hábitats.
    En desiertos en otros países: cedemos nuestra dependencia energía a países de dudosa estabilidad y que al final la pondrán al precio que ellos quieran como el petróleo.
    Para abastecer viviendas unifamiliares lo veo, pero para el resto yo personalmente no

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    La fotovoltaica es en baja tensión. Son series de 12 o 24v, no hacen falta transformadores ni líneas de alta, si se acerca la producción al consumo.

    Los paneles se hacen con silicio, arena, el mineral más abundante

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Tu lo dices, si se acerca la producción al consumo, lo que yo personalmente no veo viable.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y la energía hay que almacenarla que de noche no hay sol, dónde se almacenaría?

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 21/04/2018 a las 21:07
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Problemas que le veo:
    Construir las placas genera enormes excavaciones
    Dónde las ponemos? Encima de todos los edificios inviable
    En el campo crear enormes campos destruye los hábitats.
    En desiertos en otros países: cedemos nuestra dependencia energía a países de dudosa estabilidad y que al final la pondrán al precio que ellos quieran como el petróleo.
    Para abastecer viviendas unifamiliares lo veo, pero para el resto yo personalmente no

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Date una vuelta por Extremadura. Hay fincas que eran desiertos, que ahora generan megawatios del sol,con seguidores motorizados.... sin producir humos, olores, cáncer, ni nada.....encima dan sombra.....si eso no es interesante, que venga Dios y lo vea

    Al precio de la electricidad hoy, estoy por comprar dos placas de 350w y ponerlas en la cubierta de mi comunidad. En verano, tendré frío gratis

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Última edición por hevic; 21/04/2018 a las 21:07
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Tu lo dices, si se acerca la producción al consumo, lo que yo personalmente no veo viable.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y la energía hay que almacenarla que de noche no hay sol, dónde se almacenaría?

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Zx10 todo tiene su parte positiva y negativa. si nos centramos en las pegas, mejor seguir con el carbón, que por lo menos da trabajo en España no?

    De noche se suple con centrales de gas tipo ciclo combinado y eolica

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    En Extremadura hay varias fincas llenas de paneles solares, y las casas que se hagan nuevas al menos en mi pueblo deben llevar calentador de agua alimentado por energia solar. Al final producir paneles tabién contamina no? desconozco que contamina más
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Problemas que le veo:
    Construir las placas genera enormes excavaciones
    Dónde las ponemos? Encima de todos los edificios inviable
    En el campo crear enormes campos destruye los hábitats.
    En desiertos en otros países: cedemos nuestra dependencia energía a países de dudosa estabilidad y que al final la pondrán al precio que ellos quieran como el petróleo.
    Para abastecer viviendas unifamiliares lo veo, pero para el resto yo personalmente no

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Se puede investigar para mejorar las placas,reducir material,usar otros tipos de materiales, hacerlas mas eficientes. Aparte de que no solo se pueden usar placas fotovoltaicas se puede recurrir a las centrales térmicas solares.

    Los campos de cultivo ya están creados, y que de no ser por las subvenciones la gran parte de la agricultura actual española no seria rentable. Tendiendo en cuenta que el uso 100% agrícola no es rentable y de que hay enormes cantidades de terreno, se pueden plantear explotaciones mixtas, donde o bien se colocan placas y a la vez el terreno se usa para pastoreo, o bien se deja mas espacio entre placas y entre medias se cultivan especies de porte bajo.

    Si la tecnología avanza y se hace lo suficientemente eficiente es posible. Con la tecnología actual, es posible se se combina con el resto de renovables, por ejemplo en Galicia tendríais resuelto el tema de la calefacción y el agua caliente si os lo propondríais. Con la gran cantidad de biomasa de la que disponéis, es colocar plantas de biomasa comunes y explotar el bosque de forma sostenible, es decir dividir el bosque en parcelas iguales e ir rotando las talas . En Austria hay muchísimos pueblos en los que la calefacción y el agua caliente la obtienen de esta forma.
    Última edición por Serggy; 21/04/2018 a las 22:24
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    hevic (22/04/2018)

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Zx10 todo tiene su parte positiva y negativa. si nos centramos en las pegas, mejor seguir con el carbón, que por lo menos da trabajo en España no?

    De noche se suple con centrales de gas tipo ciclo combinado y eolica

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    No, no , no me refiero a seguir con el carbón xd ,creo que no nos entendemos.
    Yo creo que hay otras tecnologías mucho mejores que el coche eléctrico puro, por lo menos bajo mi punto de vista.
    Y evidentemente la legislación actual es una broma de mal gusto.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    hevic (22/04/2018)

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Se puede investigar para mejorar las placas,reducir material,usar otros tipos de materiales, hacerlas mas eficientes. Aparte de que no solo se pueden usar placas fotovoltaicas se puede recurrir a las centrales térmicas solares.

    Los campos de cultivo ya están creados, y que de no ser por las subvenciones la gran parte de la agricultura actual española no seria rentable. Tendiendo en cuenta que el uso 100% agrícola no es rentable y de que hay enormes cantidades de terreno, se pueden plantear explotaciones mixtas, donde o bien se colocan placas y a la vez el terreno se usa para pastoreo, o bien se deja mas espacio entre placas y entre medias se cultivan especies de porte bajo.

    Si la tecnología avanza y se hace lo suficientemente eficiente es posible. Con la tecnología actual, es posible se se combina con el resto de renovables, por ejemplo en Galicia tendríais resuelto el tema de la calefacción y el agua caliente si os lo propondríais. Con la gran cantidad de biomasa de la que disponéis, es colocar plantas de biomasa comunes y explotar el bosque de forma sostenible, es decir dividir el bosque en parcelas iguales e ir rotando las talas . En Austria hay muchísimos pueblos en los que la calefacción y el agua caliente la obtienen de esta forma.
    Ves un mundo muy bonito jeje, pero la gente no comparte en el mundo real y menos los políticos pudiendo sacar tajada. No creo que permitieran algo así aqui con la banda que hay en todos lados.
    Mira, aqui movistar quiere cambiar el cable de cobre por fibra y hay gente que no da permiso porque ellos no tienen adsl y " les vale así" .
    Imagínate compartir el monte...

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    hevic (22/04/2018)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •