Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Averia grave Tfsi. ¿Alguien sabe la funcion de estas piezas?

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71008
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat toledo 1.9 TDI 150cv ARL
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Averia grave Tfsi. ¿Alguien sabe la funcion de estas piezas?

    Muy buenas compañeros,me presento desde Murcia.Actualmente tengo un seat Toledo 1.9 Tdi del 2003 motor arl 235.000km y un seat Leon Cupra 2.0 Tfsi del 2008 motor bwj 155.000km Stage 1.
    Como digo en el titulo, tengo una averia grave en el Seat Leon. Al arrancarlo hace unos dias escucho un sonido muy raro (clak clak clak) y acto segido lo paro,vuelvo a arrancar para sacarlo del garage y el sonido persiste y ademas fallando,lo vuelvo a parar.
    Saco la bujia del ciilindro n°1 y veo el electrodo aplastado. Grua y al taller.Desmontan, levantan la culata y ven que se han roto unas pletinas o chapaletas que hay en la culata por la admision,justo donde va el colector de admision, en los y orificios de la culata hacia las valvulas.Uno de los trozos de la pieza rota ha entrado por las valvulas y ha producido el desastre.
    La cuestion es si se sabe cual es su funcion, porque van encajadas en unos mecanizados de cada orificio y no giran ni nada. En ETKA se llaman "panel separacion 06D103411F".
    Gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El estado de la culata y 2 valvulas dobladas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Estado del piston (no parece grave y el cilindro intacto)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Las dichosas piezas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esta foto no es mia,pero se ve donde van exactamente.
    Última edición por Javivag; 19/04/2018 a las 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •