Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Rateo a ralenti esporádico

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 20827
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2013
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Leon TDI 150 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El coche siempre arranca bien, a la primera, casi a al primer toque de llave.

    El humo que echa a veces no es blanco, si no gris. Solo lo echa algunas veces cuando el motor no redondea bien al arrancar, por lo que se tiene que deber a que no se está quemando bien el gasoil en ese momento.

    El coche le compré con unos 90.000kms y le he cambiado embrague y bimasa hace unos 5.000 kms. El problema que comento me lo hacia también antes de cambiar el embrague.

    El motor siempre para de forma de suave, con embrague pisado y sin pisar.

    Revisaré los canales que me comentas, pero con estos días de calor no me ha vuelto a fallar al arrancar, así que esperaré a que me lo vuelva a hacer.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si hace 10.000 kilómetros levantaste la tapa de balancines y el árbol de levas estaba bien, y ya sufrías este problema de antes, y has cambiado el kit de embrague + bimasa hace 5.000 kilómetros, sufriendo ya este problema, y los sensores en frío marcan bien y acordes..

    Está claro que el problema no es de nada de esto. El coche arranca bien siempre, por tanto se descarta descebe del circuito de combustible. Por eso es de vital importancia, comprobar los canales en frío justo cuando el motor ratea. Y ver si todo está bien (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •