Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: problemas con Auto rr sidamon

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado problemas con Auto rr sidamon

    hola el motivo de este post es para advertir alos navegantes

    el caso es que estoy reparando mi audi a4 s4 b5 y encontre un frente completo en una empresa de lleida

    el anuncio pone bien claro frente de a4 s4 b5 ,me pongo encontacto con ellos ,para unas ultimas pregunta de comprobacion y todo correcto

    hasta que al recibir el paquete ,una vez pagado y teniendo que pagar el porte a parte ,cuando abro el paquete mi sorpresa es que el frente enviado es de un tdi 4 cilindros,bueno hablo con ellos e intentan empaquetarmelo dicinedome que lo monte igual que tiene que servir ,a lo cual yo contesto que yo pago y mucho dinero por ese frente por ser del s4 y que quiero que me reembolsen el dinero ,mala respuesta por ellos largas y nada de nada

    aqui estoy con un frente de a4 tdi con cara de pringao
    lo tengo en espera hasta el miercoles ,por si se deciden a rectificar cosa que dudo ,pero les doy ese margen antes de iniciar tramites legales contra elllos

    la cuestion es que los encontre en milanuncios donde si los buscais su lema es ,consultenos sin compromiso ,profesionalidad y seriedad

    y queda dicho esto para que a nadie le pueda pasar otra vez y de paso me desahogo un poco
    Última edición por petrolo; 05/05/2018 a las 18:35

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a hera Por Este Mensaje:

    Serggy (03/05/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Al parecer, no eres el único que piensa igual de ellos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    O este (8 post por debajo de la foto en grande de HP, fikoko se llama)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay varias quejas más por la red, al parecer, son muy buenos vendiendo piezas, en la atención a la hora de vender, pero pésimos y desastrosos a la hora de las reclamaciones y devoluciones. Digamos que saben coger el dinero, pero no devolverlo y dejar al cliente contento.

    Te deseo suerte, y tu queja queda aquí bien visible.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,codi al parecer no ahi que fiarse ni de tu propia sombra y veo que ahi que informarse un poco antes de ello

    me parecia raro y no era precisamente barato ,pero el problema era que audi ya no frabrica ese frente y pique lo pague a precio de oro y encima mal

    ahora la cuestion es que tengo que comprar una defensa que tampco encuentro por ningun lado acabo de encontrar una en jaen pero el vendedor ya me esta dando vueltas y no me atrebo

    desde aqui si alguien es de jaen y me puede ayudar en este tema,por que el vendedor no me lo quiere mandar contrareembolso y me suena mal y tampoco es una defensa barata ,pero si tengo que decir que me quedaria muy poco para sacar el coche a pasear otra vez ,ya que esta semana lo llevo a chapa para ir adelantando

    ire comentando como va el tema por aqui

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la información. Que gente...

  6. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Un consejo, antes de publicar en redes y hablar de “estafas” esperaría un poco a ver si realmente lo solucionan, no serías el primer caso de además de perjudicado que acaba denunciado. Lo dicho agota la vía amistosa que para lo otro siempre hay tiempo.

    Por otro lado si tienes factura de compra, lo primero que yo haría sería gastarme 20€ en un burofax exigiendo tu derecho de desistimiento y disconformidad con el producto enviado, si las cosas van mal con eso lo tienes medio ganado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por ADMIN; 14/05/2018 a las 14:24

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Molas83 (23/04/2018)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por la info. Eso es publicidad engañosa, intenta sacar pruebas del anuncio para reclamar.

    Suerte.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,actualizo un poco el tema para poneros un poco al dia de la situacion y quiero llagar hasta el final ya que toda la informacion que encontre nunca se supo el final

    como bien dices petrolo le envie un burofax para exigir el derecho al desestimiento ,aunque creo corrigeme si me equivoco yo no tendria que hacer ningun desestimiento ,ya que son ellos los culpables de enviar una pieza equivocada

    aun asi lo hice e incluso les envio la pieza para que hagan lo oportuno con ella y me dice los de la empresa de envio ,que no aceptan la expedicion

    como estan apunto de expirar la garantia hoy tomo acciones legales

    si alguien quiere decir halgo sobre el tema ,sera bien recibida ya que ami se me puede escapar algo y esto no puede quedar asi

    gracias por los comentarios

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo unico que te puede decir es SUERTE, ya doy por hecho que abras buscado toda la documentacion del anuncio engañoso, fotos del producto que recibiste, gastos de envio, etc etc

    Como bien sabras es un proceso largo, yo de ti empezaria por la oficina del consumidor para intentar llegar a un acuerdo amistoso antes de llegar a temas legales directamente.

    Lo dicho MUCHA SUERTE!!!

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Yo lo unico que te puede decir es SUERTE, ya doy por hecho que abras buscado toda la documentacion del anuncio engañoso, fotos del producto que recibiste, gastos de envio, etc etc

    Como bien sabras es un proceso largo, yo de ti empezaria por la oficina del consumidor para intentar llegar a un acuerdo amistoso antes de llegar a temas legales directamente.


    Lo dicho MUCHA SUERTE!!!
    hola ,se agradecen los comentarios

    y si estoy recopilando todos los datos como bien dices del anuncio ,envios ,burofax ,carta de desestimiento ,correos ,cuanta mas informacion tenga recopilada mejor quedara

    decir que estoy preparando el escrito para entregar al consumidor con toda la informacion y si tengo suerte y queda ahi bien ,sino se hara largo como tu dices

    p.d. se que no voy a tener acuerdo amistoso con ellos ,pero es el camino que ahi que seguir
    Última edición por hera; 30/04/2018 a las 16:04

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    no te puedo dar ninguno consejo porque nunca me he visto en una de estas, pero mucha suerte y a por ello, que no se quede sin intentarlo al menos.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •