Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: problemas con Auto rr sidamon

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues que tengan en cuanta una cosita, este hilo de momento lo han visto 800 usuarios registrados, los no registrados no se contabilizan, en el foro somo 65000 usuarios registrados, yo me lo pensaria y mucho de la buena fama que se pueden ganar, tanto buena como mala, si reconocen su error y quedan como unos señores serios o no reconocerlo y quedar como una empresa poco de fiar, ellos sabran que es lo que les puede beneficiar mas...
    Tu crees que les importa?
    Yo creo que no.
    Evidentemente la culpa es suya porque son unos impresentables, pero parte de la culpa es de quien compra sin antes mirar las opiniones por la web.
    Todos eses hilos que habeis citado con problemas con ellos hay qur mirarlos antes y no después, cuando ya estamos en un lío.
    Seguirán su camino sin problema.
    Hay empresas que da miedo solo con poner su nombre y buscar opiniones en google, pero......ahí siguen vendiendo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    pues si tambien tienes razon ,somos demasiado confiados y damos por echo que todos van a ser igual que nosotros ,pero siempre ahi algun listillo que se lucra de los demas

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Tu crees que les importa?
    Yo creo que no.
    Evidentemente la culpa es suya porque son unos impresentables, pero parte de la culpa es de quien compra sin antes mirar las opiniones por la web.
    Todos eses hilos que habeis citado con problemas con ellos hay qur mirarlos antes y no después, cuando ya estamos en un lío.
    Seguirán su camino sin problema.
    Hay empresas que da miedo solo con poner su nombre y buscar opiniones en google, pero......ahí siguen vendiendo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    En eso llevas razón, yo ya tuve algún problema con empresas que buscas en google y no hay mas que malas experiencias, pero ahí siguen, el precio manda.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74758
    Fecha de Ingreso
    08-may-2018
    Ubicación
    torrent
    Mensajes
    2
    Coche
    focus 1.6 16 v sedan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Otro afectado por desguaces rr sidamon de Lleida. Nos envían un motor roto y ahora se lavan la manos. Nos le va a salir gratis.
    propongo hacer fuerza a nivel divulgativo.
    saludos
    Última edición por ximo1959; 08/05/2018 a las 21:21

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74758
    Fecha de Ingreso
    08-may-2018
    Ubicación
    torrent
    Mensajes
    2
    Coche
    focus 1.6 16 v sedan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Deberiamos unirnos todos los afectados. Asi no seria una pequeña cantidad. En cualquier caso hay que divulgarlo por toda la red. Cuanto mas ruido mas gracia les hará.
    Saludos

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximo1959 Ver Mensaje
    Deberiamos unirnos todos los afectados. Asi no seria una pequeña cantidad. En cualquier caso hay que divulgarlo por toda la red. Cuanto mas ruido mas gracia les hará.
    Saludos
    hola dices de divulgarlo a mi me han dicho que mientras que no borre el post no me devolverán el dinero (,uuuuuhhhhh )

    bienvenido al foro ,aunque sea por este tema ,me estrañaba que no saliera nadie aunque sea que le tocase de cerca

    cuando te refieres a motor es un motor completo ,pues es dinero tambien

    como tienes el tema has echo algo ?

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Va tomando color este post. Me gusta..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,se paro un poco el post a cuenta de los de consumo ,estaba esperando noticias de ellos

    decir que me puse en contacto con algun afectado ,para darle fuerza al asunto ,asi que desde aqui el que este afectado por esta empresa no dude en espresar lo sucedido y hacer una de piña mas sonora

    paso a contaros lo sucedido

    puse una reclamacion a consumo,que paso ,que esta empresa tienen el culo pelao de tantas reclamaciones y saben dar largas

    consumo dice que no puede hacer nada ,que solo hacen de mediadores ,osea yo les pongo una reclamacion y ellos contestas con amenazas y consumo dice ,tienes 10 dias para posibles alegaciones les digo que alegaciones no veis lo que estan haciendo y dicen no podemos hacer nada mas que esto y se acabo ganan uno a cero

    si alguien esta un poco mas puesto en el tema y sabe si esto es cierto ,espero respuestas

    p.d. quiero decir que las amenazas ,son (hasta que no cierres el post que tienes abierto en arevag poniendo a nuestra empresa en desprestigio no te haremos el desestimiento

    por eso digo o hago la pregunta ¿consumo no tiene fuerza para hacerles entrar por el aro de una u otra manera?
    Última edición por hera; 09/06/2018 a las 17:24

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si le han dicho eso a consumo ya estan reconociendo tu derecho a desestimiento y dandote la razon, ahora estan sencillo como denunciar en el juzgado reclamando daños y perjuicios y si conoces mas gente a la que les hayan estafado daros los datos e incluirlos en la denuncia para que el delito sea un delito continuado de estafa y sea mas gorda la que les vayan a meter. En cuanto tengan la denuncia ya veras que rapido se ponen en contacto para solucionarlo.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    Consumo dice que no puede hacer nada, que solo hacen de mediadores.
    Dios mío. Qué país de pandereta..!!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •