Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: problemas con Auto rr sidamon

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes probar a interponer una reclamación a través de cualquier agencia de consumo de tu comunidad, lo bueno es qu eno te cuesta un duro, lo malo de estás reclamaciones es que ambas partes han de aceptar el laudo, si la otra parte no lo acapta no vale para nada. Tienes la opción penal, a falta de saber el importe y si dispones de factura, al haberte enviado un artículo similar pero incorrecto para tu modelo, no creo que lo puedas denunciar por estafa, más bien sería un incumplimiento contractual del anuncio o de tu derecho al desistimiento, si hablamos de poco importe no se si te sale a cuenta meterte en berengenales. Mira a ver si tienes algún tipo de defensa jurídica a través de algún seguro, probablemente tu seguro de hogar te cubra "X" gastos jurídicos y podrías reclamar judicialmente, si el vendedor ve que vas en serio es probable que se avenga a la devolución, de lo contrario le tocará pagarla más tarde junto con las costas del juicio, el problema es que sea un "perlas" profesional y no tenga bienes a su nombre, en ese caso aunque la justicia te de la razón difícilmente verás un euro.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Puedes probar a interponer una reclamación a través de cualquier agencia de consumo de tu comunidad, lo bueno es qu eno te cuesta un duro, lo malo de estás reclamaciones es que ambas partes han de aceptar el laudo, si la otra parte no lo acapta no vale para nada. Tienes la opción penal, a falta de saber el importe y si dispones de factura, al haberte enviado un artículo similar pero incorrecto para tu modelo, no creo que lo puedas denunciar por estafa, más bien sería un incumplimiento contractual del anuncio o de tu derecho al desistimiento, si hablamos de poco importe no se si te sale a cuenta meterte en berengenales. Mira a ver si tienes algún tipo de defensa jurídica a través de algún seguro, probablemente tu seguro de hogar te cubra "X" gastos jurídicos y podrías reclamar judicialmente, si el vendedor ve que vas en serio es probable que se avenga a la devolución, de lo contrario le tocará pagarla más tarde junto con las costas del juicio, el problema es que sea un "perlas" profesional y no tenga bienes a su nombre, en ese caso aunque la justicia te de la razón difícilmente verás un euro.
    gracias por los consejos

    el jueves entrego toda la documentacion recopilada en consumo,ya comentare en queda la cosa

    tengo factura de compra con portes ,tanto el de la primera entrega como la del desistimiento que no acepto ,entonces tengo que pagar envio de ida y de vuelta asciende a mas de 500 euros

    y dejo para el final,la via penal ,que como bien dices tengo cobertura juridica, para reclamar el desestimiento

    la cuestion es que la empresa hace poco hizo una inversion de 450.000 euros ,no se cual sera el motivo de estas tonterias

    espero que a traves de este post los foreros que lo lean se lo piensen antes de comprar a esta empresa

    a mucha gente le pasa lo mismo pero como el importe en pequeño lo da por perdido y asi se gana la vida esta empresa ,a uno tambien le paso con una caja de cambios ,pero lo mismo lo mismo

    mientras le pides informacion muy bien ,despues de la compra ,te lo envian mal ,te empiezan a dar vueltas hasta que te das cuenta que nada de nada

    seguire comentando resultados,gracias por los consejos

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    no te puedo dar ninguno consejo porque nunca me he visto en una de estas, pero mucha suerte y a por ello, que no se quede sin intentarlo al menos.
    bueno solo con los mensajes que dejais ,dan aliento para seguir adelante con esto

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si entre el precio del frente completo + el envío inicial y posterior (etc..) la cuantía total asciende a 500€, yo desde luego si me metía en juicios e iría para adelante. No son 40€ lo que has perdido, hablamos ya de una suma importante, y yo creo que si merece la pena reclamar.

    Está claro que si fueran 40€ sería pensable no hacerlo (aunque sigue siendo dinero) pero por un montante de 500€ yo desde luego no lo dudaba. Suerte..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Codi, un juicio es una lotería y aún teniendo razón puede salir rana, en este país para reclamar justicia tienes que meter dinero en abogado y procurador, como luego resulte que el demandado sea insolvente no sólo no recuperas lo que reclamas si no que pierdes también lo invertido en reclamar, por ese motivo hay que pensar muy racionalmente lo que vamos a hacer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    codi31 (03/05/2018)

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,hoy e hido a consumo y e metido todos los papeles me dicen que tardaran unos dias ,pero no se cuantos

    si petrolo tienes razon ,pero creo que esta es una empresa solvente,haber lo que pasa

    agotare la via de consumo y si no via penal ,no llega a 500 euros ,pero a partir de 300 euros es mas grave el delito

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/10/2017

    La compañía de recambios AUTO RR SIDAMON ha comprado al INCASÒL una parcela de 2.679 metros cuadrados en Bell-lloc d'Urgell . La empresa ha pagado 120.585 euros por los terrenos, que están situados en el polígono de Vinyes del Mig. La compañía de automoción prevé destinar en esta operación 450.000 euros y empezar a construir su nueva sede a partir de enero de 2018.



  8. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Buscando por internet parece que es práctica habitual de la empresa enviar lo que les sale de los huevos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Buscando por internet parece que es práctica habitual de la empresa enviar lo que les sale de los huevos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    si, ese enlace ya lo puso codi ,pero tienen unos cuantos

    te mande un pribado ,pero estas saturado

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,Traigo novedades, la empresa se ha puesto en contacto conmigo para que retire este post, les he dicho que cuando ellos acepten el desistimiento y recupere mi dinero, dare por cerrado el post dándolo por solucionado (os recuerdo que he hecho uso de la opción de desistimiento dentro de plazo y como marca la ley, enviándoles el material de vuelta y la empresa ha rechazado la mercancía cuando la mensajería intento la entrega.)

    la respuesta de la empresaa sido: en resumen, me abonaran mi dinero cuando cierre este hilo.

    Juzgar vosotros mismos, he intentado por activa y por pasiva solucionar el tema, antes de recurrir al desistimiento.
    Recopilo en este post todo lo que me habéis pasado y he encontrado buscando, somos varios los que “no atendemos a razones” y según ellos tenemos que acoplar algo en nuestro coche que no es válido (porque me siguen diciendo que un un frente de un tdi es igual en todo al del s4 menos el radiador del agua).

    Cortesía Codi:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    O este (8 post por debajo de la foto en grande de HP).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Localizados internet:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    seguiré informando ,un saludo

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    hola ,Traigo novedades, la empresa se ha puesto en contacto conmigo para que retire este post, les he dicho que cuando ellos acepten el desistimiento y recupere mi dinero, dare por cerrado el post dándolo por solucionado (os recuerdo que he hecho uso de la opción de desistimiento dentro de plazo y como marca la ley, enviándoles el material de vuelta y la empresa ha rechazado la mercancía cuando la mensajería intento la entrega.)

    la respuesta de la empresaa sido: en resumen, me abonaran mi dinero cuando cierre este hilo.

    Juzgar vosotros mismos, he intentado por activa y por pasiva solucionar el tema, antes de recurrir al desistimiento.
    Recopilo en este post todo lo que me habéis pasado y he encontrado buscando, somos varios los que “no atendemos a razones” y según ellos tenemos que acoplar algo en nuestro coche que no es válido (porque me siguen diciendo que un un frente de un tdi es igual en todo al del s4 menos el radiador del agua).

    Cortesía Codi:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    O este (8 post por debajo de la foto en grande de HP).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Localizados internet:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    seguiré informando ,un saludo
    Sólo puedo decir: crújelos!
    Última edición por jeopardize; 06/05/2018 a las 22:55

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •