Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: problemas con Auto rr sidamon

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    ok,pues muuuu chas gracias y lo intentare

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a hera Por Este Mensaje:

    jeopardize (06/05/2018)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me fío, una vez que cierres el hilo o se borre te pondrán otra excusa para no aceptar la devolución. Ya se ve de qué palo van. Ánimo, que es mucha pasta como para dejarlo pasar. A ver si en consumo son capaces de hacerlos entrar en razón.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    pues si veremos como queda en consumo tiene unos dias para recapacitar y ver que no tienen razon ,y sobre todo si el cliente tiene la razon

  5. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No tengas prisa, ahora la pelota está en su tejado, los acuerdos siempre por escrito, yo no cerraría nada hasta tener la devolución en tu cuenta. Supongo que sólo 1 de cada diez clientes emprende acciones legales y con eso juegan, pues esta ocasión les va a salir el tiro por la culata.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que tienen muchas piezas en venta, hace poco estuve mirándoles una caja de cambios. Pero visto lo visto ni acercarse. Gracias por el post.

    Hasta que no tengas la pasta no borres nada, yo ni siquiera aceptaría como condición cerrar el post, porque si te pagan cerrar el post va en contra suyo, ya que se vería que alfinal cumplen.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Ellos mismos pero como en el foro nos pongamos todos deacuerdo me parece a mi que no van a vender ni tapones de las ruedas, no acabo de entender la actitud de una empresa asi, se ha cometido un error por el motivo que sea, se abona la pieza y se acabo, para la proxima se especifica mejor el anuncio para no cometer el mismo error y ya esta.

    Pero la mala fama que le puede crear esto puede hacer mucho daño a dicha empresa, no son consciente de la cantidad de usuarios que entran en este foro, @hera es una persona con una reputacion mas que demostrada en este foro, y que ayuda a todas las personas que tienen alguna duda y si esta a su alcance ayuda, pues como todas esas personas le den por ayudar ahora a @hera lo llevan clarinete...


    @hera con dos ...... y para delante, tienen mas que perder ellos en todos los sentidos

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No tengas prisa, ahora la pelota está en su tejado, los acuerdos siempre por escrito, yo no cerraría nada hasta tener la devolución en tu cuenta. Supongo que sólo 1 de cada diez clientes emprende acciones legales y con eso juegan, pues esta ocasión les va a salir el tiro por la culata.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pues si por escrito sera y como se que estan leyendo este post pues no me hace falta hacerselo saber

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    La verdad es que tienen muchas piezas en venta, hace poco estuve mirándoles una caja de cambios. Pero visto lo visto ni acercarse. Gracias por el post.

    Hasta que no tengas la pasta no borres nada, yo ni siquiera aceptaría como condición cerrar el post, porque si te pagan cerrar el post va en contra suyo, ya que se vería que alfinal cumplen.
    eso no es modo de tratar a un cliente y menos sabiendo que han metido la pata desde el principio

    en cuanto a lo de cerrar el post ,yo diria que eso es chantaje,por mucho que me digan que es delito haber que es delito

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Ellos mismos pero como en el foro nos pongamos todos deacuerdo me parece a mi que no van a vender ni tapones de las ruedas, no acabo de entender la actitud de una empresa asi, se ha cometido un error por el motivo que sea, se abona la pieza y se acabo, para la proxima se especifica mejor el anuncio para no cometer el mismo error y ya esta.

    Pero la mala fama que le puede crear esto puede hacer mucho daño a dicha empresa, no son consciente de la cantidad de usuarios que entran en este foro, @hera es una persona con una reputacion mas que demostrada en este foro, y que ayuda a todas las personas que tienen alguna duda y si esta a su alcance ayuda, pues como todas esas personas le den por ayudar ahora a @hera lo llevan clarinete...


    @hera con dos ...... y para delante, tienen mas que perder ellos en todos los sentidos
    gracias por tus palabras ,no puedes tener mas razon

    eso es lo que no entiendo yo ,se estan creando una mala fama ,ademas se empeñan y se empeñan en que esas las piezas que me valen

    si no me las mandaron al principio,habiendoselo explicado bien diciendole que es para un s4 y que el frente es especifico ,me manda uno que ya nada mas habrir tenias pintado por ellos para saber de que coche es y pone 1.9 tdi eso no es equibocarse sin querer ,solamente sabiendo que el mio es un 6 cilindros

    lo siento pero se hacer multicitar

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que tengan en cuanta una cosita, este hilo de momento lo han visto 800 usuarios registrados, los no registrados no se contabilizan, en el foro somo 65000 usuarios registrados, yo me lo pensaria y mucho de la buena fama que se pueden ganar, tanto buena como mala, si reconocen su error y quedan como unos señores serios o no reconocerlo y quedar como una empresa poco de fiar, ellos sabran que es lo que les puede beneficiar mas...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •