Hola,

a alguien os a pasado o teneis idea de que puede ser, de que el deposito del adblue cuando me agacho por debajo esta todo blanco,osea esta llena de adblue cristalizado y metes la mano y esta pegado por todo el deposito y hecho en cacho grandes como piedras de grandes.

alguien sabe o tiene idea de por donde puede tirarlo si es alguna junta.

tambien si le pongo yo algun elemento como el modulo de alimentacion, habra que codificarlo con vag-com?

llevo asi varios meses no me sale ninguna averia y mirando el nivel del adblue el 18 de febrero me marcaba un 99,39%
22 de abril me marca un 71,77%

lo rellene sobre diciembre y llevo hechos unos 10mil, 12 mil km

creo que la perdida no es muy grande pero pone el deposito blanco y se forman una piedras de adblue cojonudas,,pase la itv en marzo y estaba acojonado antes la tuve que subir en un bordillo y tirarme al suelo y limpiar un poco los restos del adblue

si alguien tiene alguna idea decirme algo,en verano me quiero hacer madrid-roma con ella y no me gustaria quedarme tirado por hay....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. : el elemento calefactor.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. : el tanque,que tenga alguna FUGA.

561198969: Módulo alimentación, inyección úrea.