Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Alguien me puede mirar el historial de una WV Touran?

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18111
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15
    Coche
    GOLF V TDI 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya he comentado que en el informe CARFAX no aparece nada ya que es un vehículo con 2 años de antigüedad y no ha pasado ninguna ITV, por lo que necesitaría si alguien es tan amable me pasara o me dijera como conseguir el historial de revisiones y averías de la VW.
    Gracias.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj6283 Ver Mensaje
    Ya he comentado que en el informe CARFAX no aparece nada ya que es un vehículo con 2 años de antigüedad y no ha pasado ninguna ITV, por lo que necesitaría si alguien es tan amable me pasara o me dijera como conseguir el historial de revisiones y averías de la VW.
    Gracias.
    Estás seguro de que lo que estás haciendo es legal? Sospecho que si un empleado del grupo VAG entra en historial de un vehículo sin razón para hacerlo y más aún le pasa ese historial a una tercera persona sin el consentimiento del dueño, es una clara violación de la ley de protección de datos.

    Vamos, que si lo haces con mi coche y yo me entero, de entrada te llevas una denuncia. Y en cuanto expliques cómo has conseguido los datos, otra denuncia al concesionario.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj6283 Ver Mensaje
    Ya he comentado que en el informe CARFAX no aparece nada ya que es un vehículo con 2 años de antigüedad y no ha pasado ninguna ITV, por lo que necesitaría si alguien es tan amable me pasara o me dijera como conseguir el historial de revisiones y averías de la VW.
    Gracias.
    Lee el comentario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18111
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15
    Coche
    GOLF V TDI 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Estás seguro de que lo que estás haciendo es legal? Sospecho que si un empleado del grupo VAG entra en historial de un vehículo sin razón para hacerlo y más aún le pasa ese historial a una tercera persona sin el consentimiento del dueño, es una clara violación de la ley de protección de datos.

    Vamos, que si lo haces con mi coche y yo me entero, de entrada te llevas una denuncia. Y en cuanto expliques cómo has conseguido los datos, otra denuncia al concesionario.
    Pues tienes razón, entonces si quieres vender tu coche ¿ lo facilitarías o no?, a parte no quiero el historial en sí solamente que alguien me confirme que con las revisiones que se ha hecho sea probable que lleve los kms que me dicen que lleva. Nada más. ¿LOPD?, si fueran datos personales de una persona lo entendería, pero ¿revisiones de un coche?, así pasa en este país, afeitadas de kms a doquier, vía libre....

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18111
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2013
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15
    Coche
    GOLF V TDI 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    De todas formas tenéis razón, hablaré con el "concesionario" que me quiere vender el coche y si veo que no me cuadra lo que me cuenta o me enseña pues otra cosa saldrá. Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj6283 Ver Mensaje
    Pues tienes razón, entonces si quieres vender tu coche ¿ lo facilitarías o no?, a parte no quiero el historial en sí solamente que alguien me confirme que con las revisiones que se ha hecho sea probable que lleve los kms que me dicen que lleva. Nada más. ¿LOPD?, si fueran datos personales de una persona lo entendería, pero ¿revisiones de un coche?, así pasa en este país, afeitadas de kms a doquier, vía libre....
    Yo sí lo facilitaría porque habla a mi favor. He pasado todas las revisiones en el concesionario y nadie que no sea el concesionario ha tocado el coche excepto para cambio de neumáticos. Esa información que pides no es pública y no son sólo las revisiones de un coche. Son las revisiones de un coche que tiene un propietario que ha pagado por esas revisiones.

    En cualquier caso, si el dueño no te quiere dar ese documento existe la posibilidad de que tenga algo que ocultar. Yo no compraría en esas circunstancias.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ante las dudas que plateas tú y a cualquier persona no compraría , lo tengo claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •