Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda necesito esquema de fusibles seat alteaxl

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70371
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    17
    Coche
    volkswagen touran 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda necesito esquema de fusibles seat alteaxl

    Hola buenas alguien tendrÍa un esquema de fusibles de seat altea del 2007 es un 1.9tdi.tengo un problema de corriente que me esta dando guerra, os cuento así rápido desde hace unos días la luz trasera derecha y de freno no van lo primero que uno piensa la bombilla, la cambio y no funciona,me da por mirar con un buscador de corriente y me doy cuenta que no llega corriente al cable antes de la ficha del casquillo así que después de comprobar los fusibles que aparentemente con el buscador de corriente están todos bien, he mirado hasta la mitad del recorrido del cable del maletero y no llega corriente así que seguir buscando mas adelante por si están cortado , pero me estoy temiendo que pueda ser un relé . Os agradecería si alguien tiene un esquema que me lo pasara.Gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Yo creo que te complicas demasiado, los conectores de las bombillas de los alteas xl son una porquería, se queman todos y funden muchas bombillas.
    Qué bombilla has puesto ahora?
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70371
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    17
    Coche
    volkswagen touran 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jnoroeste no estas desencaminado para nada he remplazado la bombilla de freno y posición que es la misma de doble polo,lo que si me di cuenta que el casquillo esta un pco quemado asi que muy posiblemente el fallo sea de allí, hice una prueba con el lado izquierdo que si funciona al quitar la bombilla da error como es normal,pero aunque quites el contacto y lo vuelvas a poner de manera que se recetea no tiene corriente el cable es como que la centralita directamente no manda corriente, así que sabiendo eso me inclino a que es el casquillo que no hace buena masa, solo me queda puentearlo sin el casquillo y saldré de dudas.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    estos coches no mandan 12v continuos a esos cables.. es señal por impulso o algo asi. por eso si no hay bombilla o se funde da falll y corta la corriente en ese cableado. no es coml los coches antiguos que siempre abia 12v.
    ami me pasa algo parecido. y el casquillo lo limpie. le lime los contactos con la bombilla y funcionamdo haata dia de hoy...seguro sera algo asi
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member
    Avatar de Peter 66
    Nº de Usuario: 73161
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2018
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    48
    Coche
    Seat Alhambra TDI 130 CV Sport
    Gracias
    35
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maderik330 Ver Mensaje
    Hola buenas alguien tendrÍa un esquema de fusibles de seat altea del 2007 es un 1.9tdi.tengo un problema de corriente que me esta dando guerra, os cuento así rápido desde hace unos días la luz trasera derecha y de freno no van lo primero que uno piensa la bombilla, la cambio y no funciona,me da por mirar con un buscador de corriente y me doy cuenta que no llega corriente al cable antes de la ficha del casquillo así que después de comprobar los fusibles que aparentemente con el buscador de corriente están todos bien, he mirado hasta la mitad del recorrido del cable del maletero y no llega corriente así que seguir buscando mas adelante por si están cortado , pero me estoy temiendo que pueda ser un relé . Os agradecería si alguien tiene un esquema que me lo pasara.Gracias
    Hola, dame una direccion de email y te envio los esquemas electricos que necesites. Indicame modelo, año y codigo de motor.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70371
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    17
    Coche
    volkswagen touran 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peter 66 Ver Mensaje
    Hola, dame una direccion de email y te envio los esquemas electricos que necesites. Indicame modelo, año y codigo de motor.
    Gracias Peter 66 no se ¿como te puedo mandar un mensaje privado?

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maderik330 Ver Mensaje
    Gracias Peter 66 no se ¿como te puedo mandar un mensaje privado?
    De momento no puedes.

    Si te lees las normas del foro, sabrás por qué no puedes.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    Peter 66 (26/04/2018)

  9. #8
    Member
    Avatar de Peter 66
    Nº de Usuario: 73161
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2018
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    48
    Coche
    Seat Alhambra TDI 130 CV Sport
    Gracias
    35
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maderik330 Ver Mensaje
    Gracias Peter 66 no se ¿como te puedo mandar un mensaje privado?
    Pues tiene razon maderick330, yo no lo habia leido hasta ahora:


    1. 2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70371
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    17
    Coche
    volkswagen touran 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias chicos por los comentarios y peter66 por ofrecerte a mandar el esquema ya pude arreglarlo,era efectivamente el casquillo de luz/freno que fundía las bombillas, aunque le ponía una bombilla nueva la fundía cuando le daba la gana, lo raro es que mirabas la bombilla y no estaba el filamento roto por lo que me costo averiguar el fallo,nada un casquillo nuevo y problema resuelto, lo malo que cuesta veintipico de euros el casquillo por que viene junto con el cable del intermitente pero bueno que se le vá a hacer hacia falta,jeje un saludo y gracias

  11. #10
    Member
    Avatar de Peter 66
    Nº de Usuario: 73161
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2018
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    48
    Coche
    Seat Alhambra TDI 130 CV Sport
    Gracias
    35
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maderik330 Ver Mensaje
    Gracias chicos por los comentarios y peter66 por ofrecerte a mandar el esquema ya pude arreglarlo,era efectivamente el casquillo de luz/freno que fundía las bombillas, aunque le ponía una bombilla nueva la fundía cuando le daba la gana, lo raro es que mirabas la bombilla y no estaba el filamento roto por lo que me costo averiguar el fallo,nada un casquillo nuevo y problema resuelto, lo malo que cuesta veintipico de euros el casquillo por que viene junto con el cable del intermitente pero bueno que se le vá a hacer hacia falta,jeje un saludo y gracias
    Gracias a ti también por compartir la solución. Así si nos pasa algo parecido ya sabemos por donde pueden ir los tiros. Me alegro de que lo hayas resuelto.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •