Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: [DomiN] Seat León mkI #sport 1.9 tdi

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DomiN
    Nº de Usuario: 1654
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    Seat Leon I tdi sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado [DomiN] Seat León mkI #sport 1.9 tdi

    Bueno pues os presento a mi máquina por aquí, os pongo dos fotos actuales aunque sale un poco sucio...
    Es un seat león modelo anterior, acabado sport, motor 1.9 tdi ASV de 110cv reprogramado, de serie llevaba los 4 elevalunas eléctricos, los espejos plegables electrónicamente, toma de 12v en el maletero, asientos como los del fr, volante de cuero con airbag del fr... entre otros... es de 2.005 y el color es el gris sombra.

    Como véis le hice algunas mods, como el paragolpes delantero completo del cupra r, paragolpes trasero fr con la simulación de moldura pintada al centro, modificación del silenciador para ponerle las salidas originales del león fr, taloneras cupra/fr, lunas traseras tintadas, lip spoiler de inac, limpia trasero del skoda fabia, carcasas de los espejos del león fr3/special edition, kit xenon de 6000, llantas ekken ek7 en 17" con neumáticos 225/45zr17, separadores traseros macizos de 2cm, radio cd mp3 sony xplod gt300, amplificador 4 canales sony xplod, sw rockford fosgate pl1-112, altavoces de bandeja 6x9 kenwood de 450w de pico y 90 RMS, molduras de las puertas pintadas en el color de la carrocería... y alguna cosa más que fijo que se me está olvidando.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos!

  2. #2
    Member
    Avatar de leti
    Nº de Usuario: 1733
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Gandara city
    Mensajes
    57
    Coche
    Seat ibiza 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por fuera muy bonito
    A ver si pones unas del interior y asi me hago una idea de lo que me comentabas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leti Ver Mensaje
    Por fuera muy bonito
    A ver si pones unas del interior y asi me hago una idea de lo que me comentabas
    Suscribo lo dicho

    Venga, a ver qué sorpresas nos deparan en el interior

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DomiN
    Nº de Usuario: 1654
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    Seat Leon I tdi sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues por el interior sintiendolo mucho aunque os pondré fotos, pocas pruebas de lo que le he dicho a leti vais a apreciar, mi coche ya venía practicamente igual por dentro que el león fr, con cosas como las que comenté en su galería, lleva el kit de plástico del cuadro+consola central+cerquillo+borde del pomo en gris mercurio, como el fr, aunque mi coche ya lo llevaba, airbag del león fr que tambien lo llevaba ya, los asientos como los del fr, que también los llevaba, en ninguna de estas cosas aparece logotipo alguno ni de fr, ni cupra.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El coche mola y entiendo que te guste el paracas delantero mio, pero como dueño de un R no me mola. Lo siento tio.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DomiN
    Nº de Usuario: 1654
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    Seat Leon I tdi sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    El coche mola y entiendo que te guste el paracas delantero mio, pero como dueño de un R no me mola. Lo siento tio.
    ...


    tampoco te gustan los fr edición especial, ¿no?

    La idea es sacar lo mejor de cada modelo, delantera cupra por que es evidente que es el mejor frontal para este coche y trasera fr por ser el más ancho para este coche... igual lo haría si por ejemplo tuviese un golf V tdi trendline 105 por ejemplo, pondría todo del gti, porque aunque no sea un gti le sienta igual de bien o mejor si le das tu toque personal

    Creo que con mi coche reuno varias características; me ahorro el precio frente a un león fr (con la pérdida de prestaciones y extras que implica, claro está), consigo un menor consumo de combustible (mejora frente al cupra si haces kilómetros como es mi caso) y consigues un coche para dejarlo a tu gusto.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    En fin, déjalo DomiN, yo creo que haces bien y creo que el 99% de los foreros compartimos tu opinión. Puede gustarnos más o menos como lleves el coche... Pero en ningún caso decir que no nos guste la idea de lo que estés haciendo.

    Es como si a mi no me mola la idea de que los que tienen un TDI 105 lo reprogramen para tener unas prestaciones parecidas a las de mi 140
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DomiN
    Nº de Usuario: 1654
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    Seat Leon I tdi sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que va, si yo he escuchado miles de opiniones y de verdad que todas todas todas son aceptables, cada uno tiene su forma de ver las cosas, por sus circunstancias o por lo que sea o simplemente porque sí!!!

    y... si, efectivamente yo por ejemplo reprogramé mi coche para que se pareciese a tu golf un poco más, ahora le quiero poner la velocidad que le falta para que ya sean 6!! y ya casi casi que me va a faltar cambiarlo todo por fuera :P

    Saludos, gracias por las respuestas y las opiniones, ahora opino yo; las llantas no me gustan nada de nada! llevo detrás de cambiarlas tiempo, encuanto vea la oportunidad...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo el León, felicidades por esos cambios tan acertados !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomiN Ver Mensaje
    ...


    tampoco te gustan los fr edición especial, ¿no?

    La idea es sacar lo mejor de cada modelo, delantera cupra por que es evidente que es el mejor frontal para este coche y trasera fr por ser el más ancho para este coche... igual lo haría si por ejemplo tuviese un golf V tdi trendline 105 por ejemplo, pondría todo del gti, porque aunque no sea un gti le sienta igual de bien o mejor si le das tu toque personal

    Creo que con mi coche reuno varias características; me ahorro el precio frente a un león fr (con la pérdida de prestaciones y extras que implica, claro está), consigo un menor consumo de combustible (mejora frente al cupra si haces kilómetros como es mi caso) y consigues un coche para dejarlo a tu gusto.
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    En fin, déjalo DomiN
    Ni que si fuera un hombre prehistorico... Solo he dado mi opinión, yo respeto que haga lo que quiera en su coche. Por ejemplo a ti no te gusta nada mi coche y no me molesto por eso.

    Cita Iniciado por DomiN Ver Mensaje
    que va, si yo he escuchado miles de opiniones y de verdad que todas todas todas son aceptables, cada uno tiene su forma de ver las cosas, por sus circunstancias o por lo que sea o simplemente porque sí!!!

    y... si, efectivamente yo por ejemplo reprogramé mi coche para que se pareciese a tu golf un poco más, ahora le quiero poner la velocidad que le falta para que ya sean 6!! y ya casi casi que me va a faltar cambiarlo todo por fuera :P

    Saludos, gracias por las respuestas y las opiniones, ahora opino yo; las llantas no me gustan nada de nada! llevo detrás de cambiarlas tiempo, encuanto vea la oportunidad...
    Ni mucho menos te recrimo, me parece bien que lo hagas. Igual que hay gente que no les gusta mis faros traseros de led, tu estás contento? Pues ya está. A ti no te puede gustar mi coche y que más da? No importa.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •