Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Hacienda subirá el impuesto a los carburantes y elevará su precio en nueve autonomías

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    aquí anda entre 1,129 y 1,20 el gasoil A normal. El más barato en las cooperativas, con la pegatina de cepsa o repsol.

    La contaminación yo creo que tampoco es el motivo, serán las relaciones de España con el exterior o vete a saber... en bici me veo... esque manda narices
    Es lo que tiene depender de EEUU. Ellos mandan y especulan con el precio del crudo. Si tuvieramos unos gobiernos competentes perfectamente podríamos pagar muchísimo menos. Solo hay que ir un poco más al sur, en Marruecos en Semana Santa llegué a repostar en 9,60 Dirham por litro, el equivalente a 0,86 €. Y no está adulterado ni nada, sino se habría fastidiado el coche common rail que conduje... Si ellos pueden pagar menos, por qué nosotros no?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (19/05/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Es lo que tiene depender de EEUU. Ellos mandan y especulan con el precio del crudo. Si tuvieramos unos gobiernos competentes perfectamente podríamos pagar muchísimo menos. Solo hay que ir un poco más al sur, en Marruecos en Semana Santa llegué a repostar en 9,60 Dirham por litro, el equivalente a 0,86 €. Y no está adulterado ni nada, sino se habría fastidiado el coche common rail que conduje... Si ellos pueden pagar menos, por qué nosotros no?
    Por la carga de impuestos. El precio del combustible poco tiene que ver con el del crudo en el sentido de que si el petróleo sube un 2% los carburantes suben un 5 (por decir algo).

    Y lo de las averías, hombre, no sé cada cuanto cambiarán el filtro de gasoil allí ni cómo sale, cada cuanto regenera el dpf, los problemas de inyectores que puedan tener...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Es lo que tiene depender de EEUU. Ellos mandan y especulan con el precio del crudo. Si tuvieramos unos gobiernos competentes perfectamente podríamos pagar muchísimo menos. Solo hay que ir un poco más al sur, en Marruecos en Semana Santa llegué a repostar en 9,60 Dirham por litro, el equivalente a 0,86 €. Y no está adulterado ni nada, sino se habría fastidiado el coche common rail que conduje... Si ellos pueden pagar menos, por qué nosotros no?
    Pues no te vengas mucho por el sur, porque por aquí en Almería anda sobre 1,24e/l el gasoil e+ en repsol.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    En este pais hay que mantener a muchos parásitos ..............y la gallina de los huevos de oro es el automóvil .
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a fifi por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (21/05/2018), petrolo (21/05/2018)

  7. #15
    Member

    Nº de Usuario: 72053
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    78
    Coche
    golf VII,v GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Precio mas impuestos en toda europa

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiTorta Ver Mensaje
    Precio mas impuestos en toda europa

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por lo que se ve en esa tabla tenemos unos carburantes bastante baratos en comparación con el resto de Europa...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que mucho no lo subirán, ya la liaron los camioneros en su día y seguramente volverían a hacerlo, porque los portes no creo que hayan subido mucho de precio, y los taxis igual
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí la opción que se baraja es el gasoil profesional, es decir que los transportistas y profesionales del volante sigan pagando lo que hasta ahora y el resto pasemos a pagar un gasoil más caro que la gasolina, tiempo al tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •