Hola vageros,
tengo uno O varios problemas en la ruedadelantera derecha .
hasta ahora el volante al frenar en autovía me vibra, y al circular despacio y frenar hasta detener él coche frena como a trompicones( típicos síntomas del disco alabeado) cosa que descartó ya que tienen 3000 km tanto estos como las pastillas y ni si quiera tienen rebaba aún.
he alineado, equilibrado y ha seguido igual , he comprobado rotulas y todo bien, he cambiado incluso la mangueta( de DESGUACE) e igual, hasta un par de días después de cambiar la mangueta en el que me ha aparecido otro problema y es que qué cuando freno despacio hasta detener él vehículo como comentaba antes han aparecido unos ruidos muy raros como las pastillas moviéndose o algo rozando que da muy mal rollo.
he comprobado que este bien montado todo y a simple vista lo parece. Así que estoy muy perdido y es un sonido metálico que no me gusta nada , y solo suena en los trompicones que comentaba.
decir tmbien que están mal o quizás MUY mal los silentblocks de ese trapecio, los tengo ya pedidos pero no sé si tiene que ver algo.
A alguno le ha pasado algo parecido?

OS DEJO EL ENLACE DE UN VÍDEO QUE HICE AYER DONDE SE APRECIA PWRFECTAMENTE EL RUIDO QUE DIGO:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.