Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Nuevo, o de Ocasión?.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexires77 Ver Mensaje
    He estado leyendo vuestros comentarios y sinceramente. Yo, prefiero un compraventa. Por precio, por garantía y por condiciones.
    Si no me equivoco y después de volver a sitio de Arganda...no les menciono no sea que me digan que hago publicidad...el negocio está en las financieras, y en la posibilidad de poder mejorar el precio.
    Creo que lo de los Km, ya no se estila... Además está prohibido.
    Seamos honestos...prefiero un buen precio, y poder financiarlo que llevarme sorpresas.
    No estes tan segura de que no se estila, que por desgracia se hace más de los nos gustaría. Solo hay que ver cuantos han pillado en el último tiempo.

    Prohibido ha estado siempre, al igual que otras cosas que también se hacen.

    Cierto es que comprar en CV tiene el handicap de financiera, y no te molestas en buscar banco para préstamo personal.

    Ayer pase por la puerta del establecimiento donde se encuentra el A3.

    Si ya estás decidida, solo queda darte la enhorabuena, y desearte que lo disfrutes mucho.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegra leer esta conversación. Os cuento mi experiencia.

    Mi primer coche lo compré de renting con 17000 kms y siempre me he arrepentido de ello. Siempre me ha quedado la duda si los problemas que me ha dado el coche los hubiera tenido si hubiera sido nuevo.

    Al venderlo fui a uno de esos compraventa ya que en el concesionario me daban dos duros, y la verdad que fue todo muy bien. Incluso vi que la venta de mi coche se hizo y se publicó en internet con los mismos kms que llevaba.

    Pues al recomendar este compraventa a un amigo para la compra de un Cayenne.... Se publicaba: nacional, único dueño y 150m kms. Al revisar el coche el vendedor acabó confesando que era importado y el doble de kms, tras mucho discutir claro.

    Lo que quiero decir es que yo he podido tener buena gestión o impresión, pero si comprara un coche de segunda mano lo llevaría a revisar por alguien que sepa. Que nunca se sabe...

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    en mi casa ha habido dos coches de compraventa y fatal, uno de ellos tenía 100.000km más, se lo comentamos y lo recogió de nuevo volviendolo a vender sin poner los kilómetros reales.
    Última edición por CarlosApellido1; 07/05/2018 a las 23:14
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74536
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2018
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    No estes tan segura de que no se estila, que por desgracia se hace más de los nos gustaría. Solo hay que ver cuantos han pillado en el último tiempo.

    Prohibido ha estado siempre, al igual que otras cosas que también se hacen.

    Cierto es que comprar en CV tiene el handicap de financiera, y no te molestas en buscar banco para préstamo personal.

    Ayer pase por la puerta del establecimiento donde se encuentra el A3.

    Si ya estás decidida, solo queda darte la enhorabuena, y desearte que lo disfrutes mucho.
    ES cierto. Lo de bajar kms al coche se sigue haciendo lamentablemente. La verdad es que como he podido leer en uno de tus comentarios, hay que estar muy atento a la ITV para verificar los KMs.
    En mi opinión y corregidme si me equivoco. Es importante que una persona de confianza ( y que sepa, aunque sea algo más que yo ) le eche un vistazo al coche.

    Bueno, lo voy a consultar con la almohada...

    De todas formas...tenías que haber entrado, a ver que impresión general y que sensaciones has tenido.
    Yo no sé si es la ilusión de verme en ese coche, pero mis sensaciones han sido buenas, y el el trato por lo menos hacia mí has sido muy correcto...y eso que a mí me pueden engañar factiblemente...jejeje!!!

    Seguimos en contacto ok?.
    Bss y abrazos a todos. Y muchas gracias por los consejos!!!
    Luck Is an attitude.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexires77 Ver Mensaje
    ES cierto. Lo de bajar kms al coche se sigue haciendo lamentablemente. La verdad es que como he podido leer en uno de tus comentarios, hay que estar muy atento a la ITV para verificar los KMs.
    En mi opinión y corregidme si me equivoco. Es importante que una persona de confianza ( y que sepa, aunque sea algo más que yo ) le eche un vistazo al coche.

    Bueno, lo voy a consultar con la almohada...

    De todas formas...tenías que haber entrado, a ver que impresión general y que sensaciones has tenido.
    Yo no sé si es la ilusión de verme en ese coche, pero mis sensaciones han sido buenas, y el el trato por lo menos hacia mí has sido muy correcto...y eso que a mí me pueden engañar factiblemente...jejeje!!!

    Seguimos en contacto ok?.
    Bss y abrazos a todos. Y muchas gracias por los consejos!!!
    Bajo mi punto de vista, si, es muy importante que alguien que sepa un poco del tema eche un vistazo al coche (familiar, amig@, compañer@, etc...) y ya si le pasa diagnosis mejor que mejor.

    Pedirles llevarlo a revisar a Servicio Oficial o taller de confianza es una buena opción, además, cuando tienen cosas que esconder ponen mil y una pega.

    Lo de los km de ITV imprescindible, y si tiene histórico de mantenimiento mejor (libro sellado, facturas, etc...).

    Cuando pase estaba cerrado.

    En cuanto al trato, al fin y al cabo son comerciales, deben dar un buen trato, educados, inspirar confianza... Ptra cosa es una ves vendido.

    Y ten por seguro, que engañarnos, nos pueden engañar a todos. Siempre hay algo que se pueda pasar, que esté bien camuflado, libros falsos, etc...

    Me reafirmó, comprueba todo, y si te decides y lo ves bien, disfrútalo sin darle más vueltas.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74536
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2018
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, si, es muy importante que alguien que sepa un poco del tema eche un vistazo al coche (familiar, amig@, compañer@, etc...) y ya si le pasa diagnosis mejor que mejor.

    Pedirles llevarlo a revisar a Servicio Oficial o taller de confianza es una buena opción, además, cuando tienen cosas que esconder ponen mil y una pega.

    Lo de los km de ITV imprescindible, y si tiene histórico de mantenimiento mejor (libro sellado, facturas, etc...).

    Cuando pase estaba cerrado.

    En cuanto al trato, al fin y al cabo son comerciales, deben dar un buen trato, educados, inspirar confianza... Ptra cosa es una ves vendido.

    Y ten por seguro, que engañarnos, nos pueden engañar a todos. Siempre hay algo que se pueda pasar, que esté bien camuflado, libros falsos, etc...

    Me reafirmó, comprueba todo, y si te decides y lo ves bien, disfrútalo sin darle más vueltas.
    Todo Todo Todo Anotado!!!!!...Muchas gracias!!!!. Te debo una/s
    Luck Is an attitude.

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91651
    Fecha de Ingreso
    13-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Renault clio
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, al hilo de este asunto que Marca oficial creéis que es la que mejores productos venden en calidad/precio. Me refiero a que sus coches no estén muy inflados el caso de BMW dicen que son precios muy competitivos y el caso de los Lexus los pagas como de nuevo.
    Espero me sepáis dar algún concesionario de este tipo.

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atico Ver Mensaje
    Buenas, al hilo de este asunto que Marca oficial creéis que es la que mejores productos venden en calidad/precio. Me refiero a que sus coches no estén muy inflados el caso de BMW dicen que son precios muy competitivos y el caso de los Lexus los pagas como de nuevo.
    Espero me sepáis dar algún concesionario de este tipo.
    Hola

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •