Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Nuevo, o de Ocasión?.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74536
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2018
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Nuevo, o de Ocasión?.

    Buenas a todos,
    Soy Alexandra, de Arganda del Rey. Si, soy nueva por aquí...spero que tengáis un poco de paciencia conmigo...


    Me he animado a escribir por aquí para tener más opiniones y obtener consejo!.

    Me han hablado de varios sitios , concesionarios de venta de vehículos de ocasión. Vamos, de segunda mano...La verdad es que en precios, hay mucha diferencia con los nuevos. Me aseguran que los KM. están garantizados, me dan garantía de hasta 24 meses...pero es la eterna pregunta, como la de Diesel O Gasolina...Pues yo tengo pendiente la de: Nuevo o de Ocasión.

    He leído opiniones en otros foros y hablan mal en general...pero no quiero dejarme llevar por lo que se dice, sino por mis sensaciones.
    Estoy buscando, un AUDI tipo A1 o A3 y la verdad es que estoy dudando.
    Agradecería saber vuestras opiniones sobre ello y si conocéis algún sitio , por aquí en Arganda para echar un ojo...

    Muchas gracias y muchos bss..
    Luck Is an attitude.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres un audi de segunda mano lo mejor es que mires en audi selection plus. Sino a particulares, los compraventa ni los tocaba.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    un coche nuevo siempre será nuevo, si te coges uno con 20.000km de concesionario con 2 años de garantía y te ahorras un buen dinero pues también lo veo bien. Mi hermano se cogio un bmw 116d sport con año y medio y 24.000km, 2 años de garantia (desde el momento de la compra) y mantenimiento hasta los 5 años o 100.000km por 19.3000€...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los de compraventa no los veo factibles, y particulares depende... lo que más seguridad da es un concesionario.
    Última edición por CarlosApellido1; 26/04/2018 a las 20:59
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Un apunte, el 90% de los coches que los concesionarios oficiales venden como Km 0, son en realidad ex coches de alquiler, para asegurarse es tan sencillo como mirar en ficha cuando le toca pasar la ITV, si son 4 años desde la matriculación puede ser un KM 0, si es a los 2 años proviene de ASC (rent a car).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Un apunte, el 90% de los coches que los concesionarios oficiales venden como Km 0, son en realidad ex coches de alquiler, para asegurarse es tan sencillo como mirar en ficha cuando le toca pasar la ITV, si son 4 años desde la matriculación puede ser un KM 0, si es a los 2 años proviene de ASC (rent a car).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En la misma ficha técnica lo pone abajo, ASC (alquiler sin conductor). El A180 era de renting, hasta los 12.000km creo recordar.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74536
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2018
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!.
    Lo primero muchas gracias por vuestros consejos y por vuestras indicaciones. Me viene muy bien aprender de todo lo que me decís!. Se ve que estáis puestos en la materia!.

    Mi intención,...luego evidentemente tododependerá del precio, porque mi presupuesto para un coche así no es muy alto...ya me gustaría a mi!!!...jajaja!!!.
    HE mirado varios particulares pero sinceramente, ne me dan confianza...ha habido varias personas cercanas que no han tenido muy buenas experiencias, y ya no solo hablo del coche.

    Me han hablado de varios sitios en Arganda. Además me han hablado bien...así que me pasaré este finde a ver que tal. Os dejo un link a este cochechito que me atrae a ver que opinas vosotros los expertos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Así de paso, si alguien conoce este sitio, pues me haría un favor, si me decís algo sobre ellos y sobre el coche.
    Muchos besos mua mua!!! ;?
    Luck Is an attitude.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me fiaría mucho de un compraventa, habrá honrosas excepciones pero por lo general no son trigo limpio, en segundo lugar para un coche de 10 años 70.000 kms son como poco sospechosos, un coche gasolina que se mueva poco y de uso en ciudad ronda los 10.000-15.000Kms al año multiplica por 10 años y la media para esos años oscilara entre los 120-150.000 kms. Si el coche te gusta, intenta que alguien con conocimientos de mecánica te acompañe a verlo o incluso mejor probarlo, y si todo te cuadra, antes de comprarlo pide un informe Carfax en ese informe se refleja cuantos propietarios ha tenido, si ha sido coche alquiler, y cuántos kms tenía cada vez que ha pasado una ITV.

    A ver si algún compi los conoce y son de fiar

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74536
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2018
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo no me fiaría mucho de un compraventa, habrá honrosas excepciones pero por lo general no son trigo limpio, en segundo lugar para un coche de 10 años 70.000 kms son como poco sospechosos, un coche gasolina que se mueva poco y de uso en ciudad ronda los 10.000-15.000Kms al año multiplica por 10 años y la media para esos años oscilara entre los 120-150.000 kms. Si el coche te gusta, intenta que alguien con conocimientos de mecánica te acompañe a verlo o incluso mejor probarlo, y si todo te cuadra, antes de comprarlo pide un informe Carfax en ese informe se refleja cuantos propietarios ha tenido, si ha sido coche alquiler, y cuántos kms tenía cada vez que ha pasado una ITV.

    A ver si algún compi los conoce y son de fiar
    Muchas gracias compañero!

    Si por favor, a ver si hay alguien que les conozca...
    Este finde, no obstante, me pasaré para ver y percibir sensaciones!.
    Bss a todos!!
    Luck Is an attitude.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Ya hemos coincidido en otro foro.

    Bienvenida por aquí.

    Como ya te dije, no me fío de los compraventas, y sigo opinando lo mismo.

    En el propio anuncio ya tienes algo que no coincide (será un error, o no...). Pone 1.4 TSI S-Tronic (automático) y que se ve en la foto? Un coche manual.

    Entre que no me fío de ellos, y empezamos mal...
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (27/04/2018)

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Un apunte, el 90% de los coches que los concesionarios oficiales venden como Km 0, son en realidad ex coches de alquiler, para asegurarse es tan sencillo como mirar en ficha cuando le toca pasar la ITV, si son 4 años desde la matriculación puede ser un KM 0, si es a los 2 años proviene de ASC (rent a car).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, tienes razón con lo de la ITV,le ha pasado a un amigo. Ciao

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •