Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Tema: TDI arl limitado

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Cuántos años tiene tu coche?
    El 11 de noviembre de este año, cumple 16 añazos.

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Podrías mirar tu aceleración como hago yo en los vídeos?
    Sinceramente, como está últimamente el tema de vídeos de coches y velocidad en internet, y que sobretodo YouTube está siempre con el foco puesto por parte de las fuerzas de seguridad del estado (y bien que hacen) no me hace mucha gracia hacer semejante vídeo.

    Seguramente, en este verano, pasaré muy cerca de donde vives, y si quieres, nos conocemos, te montas, te doy una vuelta, y sin sobrepasar la velocidad legal, yo dejo caer la velocidad y las vueltas, y le achuchamos un poco y lo vives por ti mismo en directo, vale?

    Así de paso, veo también a jotorresta, y podemos quedar los 3, que también tengo ganas de ver como anda su Toledo, después de que los 2 metiésemos más vitamina. O si subes tú a Madrid a lo que sea, o pasas cerca, lo mismo. Y verás un demonio en acción..

    P.D: Conducir y grabar, es mala combinación, de nunca me gustó.
    Última edición por codi31; 23/05/2018 a las 14:11
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (23/05/2018)

  3. #82
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El 11 de noviembre de este año, cumple 16 añazos. .
    el que tuvimos era del mismo color, mes y año que el tuyo! matricula CBX
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #83
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La velocidad de un VW Golf 1.9 TDI 150 ARL (en ficha) es de 216 reales. La velocidad de un VW Golf 1.9 TDI 130 ASZ (en ficha) son 205 reales. Pero una cosa es la velocidad real en ficha, y otra cosa bien diferente, es la velocidad que marque la aguja del cuadro.

    Que ya sabemos el margen de error (en torno al 20%) y también depende de las condiciones climáticas del momento, estado del coche, estado del firme, si es en recta o con una ligera pendiente descendente o ascendente (etc..) no son datos exactos al 100%

    Mi coche de serie, de estricta serie, estando el motor nuevo, y por aguja, yo lo he llegado a poner a 240, con tiempo, una buena recta y condiciones favorables. También estaba todo nuevo y bien ajustado, y sin nada de carbonilla, que esto también ayuda bastante.

    Siendo no tan nuevo, hace años, en la ruta de la plata, con muy buenas rectas, de estricta serie, lo puse a 230 (230 y pico) de viaje, varias veces, y manteniendo. Me entró el turbo en Limp-Mode 2/3 veces en ese viaje, pero sin averías, era por mantener mucho esa velocidad.

    Como digo, con muy buena recta, con tiempo, y luego una vez a esa velocidad, como había buena recta, manteniendo esa velocidad constante, entre 220/230. Ahora con repro Stage 2, lo probé una sola vez, y llegué a coger 230 con menos esfuerzo, y ya frené por miedo.

    No sé si podría alcanzar los 240 (puede que si) pero sinceramente, ni quiero, ni debo, ni creo necesario que alguna vez lo vaya a comprobar. Hace años era más joven, más tonto y más descerebrado. Ahora sinceramente, no paso de 140 y voy súper alegre. Salu2

    P.D: Los datos que aporto, no me los invento, la aguja sé que engaña mucho y sé que no es su velocidad real, pero por aguja marcaba esa velocidad.
    yo si e visto un arl a 246 de gps
    no se para que buscais tanta velocidad punta si lo mejor es tener aceleracion
    una caja cerillas con caja corta. la prueba la teneis el arl y bpx llevan caja mas corta que el asZ

    es como el que va hacer una repro y pregunta... pero voy a ganar velocidad punta?
    para que? si ya con los desarrollos que traen te meten a la carcel
    y te constestan " pues vaya mierda de repro" no se quien a reprogramado con tal y ahora coje los 260
    Última edición por ruiz_17; 24/05/2018 a las 05:48
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ruiz_17 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (24/05/2018)

  6. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruiz_17 Ver Mensaje
    No sé para que buscáis tanta velocidad punta si lo mejor es tener aceleración.
    Yo no busco velocidad punta, sólo digo la velocidad que alcancé con mi Golf en su día. De hecho buscando bajos y aceleración, metí la caja FMH del ARL, sabiendo de antemano, que la caja del ASZ desarrollaba más en punta que la caja del ARL, estira más las marchas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #85
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El 11 de noviembre de este año, cumple 16 añazos.



    Sinceramente, como está últimamente el tema de vídeos de coches y velocidad en internet, y que sobretodo YouTube está siempre con el foco puesto por parte de las fuerzas de seguridad del estado (y bien que hacen) no me hace mucha gracia hacer semejante vídeo.

    Seguramente, en este verano, pasaré muy cerca de donde vives, y si quieres, nos conocemos, te montas, te doy una vuelta, y sin sobrepasar la velocidad legal, yo dejo caer la velocidad y las vueltas, y le achuchamos un poco y lo vives por ti mismo en directo, vale?

    Así de paso, veo también a jotorresta, y podemos quedar los 3, que también tengo ganas de ver como anda su Toledo, después de que los 2 metiésemos más vitamina. O si subes tú a Madrid a lo que sea, o pasas cerca, lo mismo. Y verás un demonio en acción..

    P.D: Conducir y grabar, es mala combinación, de nunca me gustó.
    El mio tiene 15 años!,lo que nos esta durando.

    Jotorresta es de Valencia?,creo que no,yo a Madrid iría sin problema,es mas,estoy conociendo una madrileña en el tinder

    saludos!

  8. #86
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Estoy conociendo una madrileña en el Tinder
    Válgame señor, lo que tiene que leer uno..

    Pues nada, si subes a conocerla, pues de paso me conoces a mi también. Pero que sepas que conmigo no vas a pillar cacho.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (25/05/2018)

  10. #87
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo no busco velocidad punta, sólo digo la velocidad que alcancé con mi Golf en su día. De hecho buscando bajos y aceleración, metí la caja FMH del ARL, sabiendo de antemano, que la caja del ASZ desarrollaba más en punta que la caja del ARL, estira más las marchas.
    la caja del arl tampoco es precisamente corta, a 3000rpm va rozando los 180... no me quiero imaginar la del asz que dices que es larga y con 130cv... de serie andaría mas en quinta que en sexta (supongo yo!)
    Última edición por CarlosApellido1; 24/05/2018 a las 17:09
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  11. #88
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo no busco velocidad punta, sólo digo la velocidad que alcancé con mi Golf en su día. De hecho buscando bajos y aceleración, metí la caja FMH del ARL, sabiendo de antemano, que la caja del ASZ desarrollaba más en punta que la caja del ARL, estira más las marchas.

    no lo digo por ti
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Este fin de semana are log y capturas,aver si sale algo,el turbo suena bastante silbar como si perdiera aire por fuga pero manguitos de vacíos los tengo todos cambiados y del turbo también a falta del rojo que sale del turbo.
    Un turbo reconstruido cuánto puede salir en un sitio de fiar?

  13. #90
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruiz_17 Ver Mensaje
    No lo digo por ti.
    Ya lo sé. Sólo lo he puesto a modo informativo.

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    De serie andaría más en quinta que en sexta (supongo yo!)
    Afirmativo. En quinta llegaba a 210 (más o menos) como un rayo, y a esa velocidad metía sexta y ya bajaba las vueltas y se aplomaba un poco, hasta la máxima. Ahora con la caja del ARL, es más nervio y más explosivo, sube más rápido de vueltas, coge antes velocidad.

    Lo malo, que al subir tan rápido de vueltas, si no estás atento, en seguida te pasas a la zona roja, y por supuesto, antes te toca cambiar de marcha. Pero tengo justo lo que quería, que es más sensaciones desde bajas vueltas, y algo más de punch, que eso se agradece.

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    El turbo silba bastante, como si perdiera aire por fuga. Los manguitos de vacío los tengo todos cambiados, y del turbo también, a falta del rojo que sale del turbo.
    Dices que el turbo silba bastante, pero mucho, mucho? se le oye perfectamente silbar con ventanillas subidas? con respecto a los tubos de admisión, dices que has cambiado todos excepto el rojo que sale del turbo? seguro?

    Es decir, desde este manguito rojo, que no has cambiado, hasta la EGR, todos son nuevos? pero originales y nuevos? o de segunda mano?

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Un turbo reconstruido cuánto puede salir en un sitio de fiar?
    Entre 250€ y 400€ (depende la empresa) pero yo antes de pensar en comprar uno nuevo, pensaba en sacar y comprobar el mío. En el LOG se verá mejor..
    Última edición por codi31; 25/05/2018 a las 13:46
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/05/2018), manuel_sxgt (27/05/2018)

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •