Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124

Tema: TDI arl limitado

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruiz_17 Ver Mensaje
    negativo en mi caso el primer taller donde lo lleve me engaño me puso un arbol y taques defectuosos de la marca amt entre peleas y mas peleas me llevo el coche y me devuelve parte del dinero (no todo) solo el dinero del arbol. me dice que hay que levantar culata que el problema es de válvulas. no confiando me lo lleve a otro taller
    kit de arbol de una marca buena y taques problema solucionado

    motive components ltd
    en tu caso a sido culpa del taller, pero el refran sigue teniendo el mismo efecto: lo barato sale caro, el pobre gasta dos veces o como lo querais llamar
    Última edición por CarlosApellido1; 16/05/2018 a las 14:58
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    A mediados de mes le haré línea completa.
    Si vas a meter downpipe sólo a modo de prueba, o por si acaso se soluciona tu problema con la limitación del motor a alta velocidad, me parece que incurres en un grave error. Porque hay muchos factores que pueden influir en que al coche le cueste coger velocidad.

    Si tu ARL de 200 no pasa con pie a fondo, tienes un problema. Yo llevo de caja una FMH de ARL, con turbo de ARL + repro (etc..) y poniendo el coding de serie los 200 los cojo con la minga, y los 220/230 tardo un poco, pero los cojo, pero claro, tengo todo en condiciones.

    La EGR dices que está limpia, pero deberías ver el estado del colector de admisión, el estado del turbo, si hay fuga de vacío o de admisión, si la N75 regula bien o limita cuando no debe (etc..) por eso se te a dicho varias veces que cuelgues un LOG para ver qué pasa.

    Dudo que sea el catalizador obstruido, porque en cortas lo notarías perro, no iría fino el coche, lo notarías frenado tanto en bajas como en altas vueltas, aparte de un aumento de olor a gases de escape, arranque peor (etc..) yo creo que los tiros van por lo anterior dicho.
    Última edición por codi31; 16/05/2018 a las 16:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (19/05/2018), manuel_sxgt (21/05/2018)

  4. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66439
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2017
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    18
    Coche
    Ibiza 6l TDI100
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Qué opináis de esta downpipe?
    Es downpipe entera? A mi me parece demasiado barata para ser entera. Cuando de dice decat se suele referir a mandan por culo el catalizador simplemente y ese precio me parece mas razonable para un simple supresor. Es mi opinion.

  5. #64
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Es una downpipe con simulación de catalizador me parece ami. Aunque si la caja del catalizador no tiene referencia ni nada dudo que cuele.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #65
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Si codi tengo que limpiar colector de admisión que es lo único que no limpie porque estaba más entrillao para sacarlo.
    El log también lo are está semana,esta tarde me van a dejar un supresor de catalizador para probarlo, arrancar es al toque tanto frío como en caliente,pestazo por el escape si que da,si me da tiempo a ponerle el supresor está tarde os cuento que tal a ido

  7. #66
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Veremos que tal te va con el supresor de catalizador. Yo haría un LOG antes de ponerlo y otro después de ponerlo, eso sería una buena prueba para comparar. El colector no lo pudiste sacar para limpiar, pero y el turbo? si el colector está atascado, imagina el estado del turbo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    manuel_sxgt (22/05/2018)

  9. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Aver le icimos un supresor quitando cata y poniendo tubo recto y el silenciador también lo quitamos,el coche responde mejor a 200llega más rápido pero sigue costandole mucho pasar de 200 llegamos a 215 o asi.
    El turbo suena bastante silbando incluso a bajas rpm.
    Tendré que limpiar colector de admisión aver que me encuentro,el colector de escape del turbo también ay que limpiarlo?

  10. #68
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Aver le icimos un supresor quitando cata y poniendo tubo recto y el silenciador también lo quitamos,el coche responde mejor a 200llega más rápido pero sigue costandole mucho pasar de 200 llegamos a 215 o asi.
    El turbo suena bastante silbando incluso a bajas rpm.
    Tendré que limpiar colector de admisión aver que me encuentro,el colector de escape del turbo también ay que limpiarlo?
    Los catalizadores es raro que se obstruyan, ya te dije. Limpia turbo y colector de admisión. El colector de escape no hace falta, y también haría falta un log (como dice codi) antes de meterte en faena porque a lo mejor los tiros vienen por otro lado, y canales del 1 al 23 a temperatura de servicio.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  11. #69
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    El colector de admision debería ser a intervalo fijo. Yo lo limpio cada 100.000 km por ejemplo. La EGR si esta de serie tambien seria lo suyo limpiar.
    Habria que ver desarrollos. Quizás la caja de cambios no dé para más.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  12. #70
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    El colector de admision debería ser a intervalo fijo. Yo lo limpio cada 100.000 km por ejemplo. La EGR si esta de serie tambien seria lo suyo limpiar.
    Habria que ver desarrollos. Quizás la caja de cambios no dé para más.
    TODOS los leon 1m FR TDi 150 tracción delantera de serie deben andar 215 reales en llano, por lo que ese coche de marcador se tiene que ir a cerca de 230.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •