Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Veramauto.es estafadores, no devuelven ni se hacen cargo

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Veramauto.es estafadores, no devuelven ni se hacen cargo

    Buenas.

    Todo empezó con que perdí todos tornillos del cubrecarter teniendo que amarrarla con bridas y no solo eso sino que el cubrecarter está en un estado lamentable (los orificios agrandados por las bridas).

    Así que mirando por internet tiendas españolas di con veramauto.es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y me dejé llevar solamente por el diseño de la web, no caí que no tenía security (https).
    Les compré tornillería, si me llegaba bien y tal, les compraría el cubrecarter (que cuesta más).

    Hago el primer pedido, 22 euros en total. Me llega a los 3 días. En la etiqueta veo que es para Passat 1996 a 2001 y en mi cabeza automáticamente piensa que pertenece al anterior Passat, al 3B. Veo ETKA y resulta que los tornillos del cubrecarter son iguales, guay.
    Abro y me faltan varias arandelas de plástico y no solo eso sino que la calidad deja mucho que desear.

    Les mandé email pidiendoles que me den lo que falta, primero ni me contestan, segundo cambian la foto de su web (hice captura por si acaso) les llamo por telefono y se hacen el loco, diciendo que mi coche no lleva arandelas cuando en el ETKA si viene.

    Vamos, me siento estafado, si por 22 euros se racanean ni me imagino si es algo con más valor.
    De mi bolsillo hay 22 euros menos pero ellos si se hubieran comportado mejor, les hubiese pedido el cubrecarter que costaba cerca de 100 €. Se quedan sin 100 €, un cliente menos, y la reputación por los suelos (solo hay que ver las opiniones de google).

    Dejo la web y el producto que compré Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Avisados quedais.

    TAG: veramauto veramauto.es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. fiable

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    whalipe (12/02/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •