Resultados 1 al 5 de 5

Tema: kit reparacion inyectores TDI PD

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado kit reparacion inyectores TDI PD

    Hola compañeros.
    queria preguntaroa donde recomendais comprar el kit de reparacion de inyectores. el juego que vienen todas laa toricas mas arandela de cobre y el empujador superior tb. la referencia original es esta 038 198 051c, en conce creo que sale a unos 30 euros el juego para cada inyector. mirando por ebay he visto muchls que venden 4 juegos a 40 o 50€.
    mi duda es si seran de las mismas calidades o no y si conoceis algun vendedor fiable de ebay.

    gracias
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las compré en una casa de recambios y me salieron por 45€ para los 4 inyectores de la marca Bosh iguales que las de la casa

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a manuel_sxgt Por Este Mensaje:

    gavi23 (01/05/2018)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    sabes si era algo tipo esto?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    he visto que hay varias referencias distintas.. y una de ellas trae el tornillo tambien de empuje.
    segun etka para mi motor BKC es este modelo, que incluye el tornillo de alen de ajuste. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y la referencia es 038 198 051 C, y la misma referencia pero acabada en B, es sin el tornillo, no se si seran igual las juntas y me valdran?
    Última edición por gavi23; 01/05/2018 a las 11:35
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Que has notado o que parametros te ha llevado a decidir comprar el kit?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    pues parametros no mucho, vaya todo dentro de rangos. solo tengo el injector 1 cerca del +1. y los otros 3 en negativo para compensar. pero ayer estuvo en casa un amigo que tiene un taller y cuando ibamos a salir del garaje con el coche. al arrancar en frio. el noto un olor me dijo como fuerte o mucho peste por el escape y me bajo para acercarme a olerlo al escape y es verdad que que olia muy fuerte. me dijo que le entro un leon a su taller con el mismo olor, leves tembleques a ralenti al arrancar y consumo elevado. y le cambiaron el kit de juntas de inyectores y se le quito todo... y me ha dicho que me busque el juego de juntas que el me lo cambia sin cobrarme nada. por eso de cambiarlos para ver si voy descartando averias o posibles fallos por el consumo elevado y el olor ese tras arrancar en frio.
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •