Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cerradura maletero 3C

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Cerradura maletero 3C

    Hola a todos, abro este post para compartir la siguiente experiencia, el otro dia el maletero empezo a fallar, concretamente no cerraba, rebotaba, y en alguna intento quedaba cerrado, pero en falso, marcaba maletero abierto en el FIS, y en el primer bache se abria.
    Pues nada ahi que me puse a desmontar la cerradura, y una vez en la mano la abri, ¡¡¡que tonteria de mecanismo!!!, y un poco cutre en cuanto a materiales, la verdad es que me desilusiono bastante, esperaba mas calidad, todo el problema fue que el actuador de la apertura manual, estaba fuera del sitio, e impedia que se cerrara el gatillo que mantiene la cerradura grapada, creo que volkswagen deberia no descuidarse en estos temas menores, despues de ver esto creo que se han cambiado un mogollon de ceraduras que no se deberian de haber cambiado, y creo que no son baratas, os pongo unas fotos del mecanismo de la cerradura, una en posicion abierta y otra cerrada.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ( posicion abierta )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ( posicion cerrada )

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ha pasado un par de veces y lo solucioné con el famoso "3 en 1", o similar.
    Aunque la última vez le eché una grasa en spray y parece que de momento va de miedo.
    Te todas maneras me guardaré la info que indicas por si acaso se repite el problema.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3372
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat CC 140cv TDI DSG BTech
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Es muy complicado de acceder y desmontarla? se me ha presentado el mismo problema y no se por donde empezar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •