Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Cambiar Passat B8 por Arteón que opináis??

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mira que soy tali-vag, pero ahí te has pasado 4 pueblos @passatb8 , Audi hoy en día es el referente en cuanto a calidades y ajustes interiores, estando por encima de BMW , Mercedes, Jaguar y Lexus. Una cosa es decir que VW está a un nivel alto, que ofrece un empaque general y una relación calidad precio imbatible, pero poner la calidad interior al nivel del A7 ... no.

    Tengo un Passat y estoy satisfecho globalmente, pero no es admisible que con 3 años crujan puertas, salpicadero y techo, en tu caso no fue así, pero digamos que un alto porcentaje de los que aquí estamos sufrimos esos ajustes y acabados, y mi temor es que eso se repita con el Arteon.
    Última edición por petrolo; 01/05/2018 a las 19:05

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Mira que soy tali-vag, pero ahí te has pasado 4 pueblos @passatb8 , Audi hoy en día es el referente en cuanto a calidades y ajustes interiores, estando por encima de BMW , Mercedes, Jaguar y Lexus. Una cosa es decir que VW está a un nivel alto, que ofrece un empaque general y una relación calidad precio imbatible, pero poner la calidad interior al nivel del A7 ... no.

    Tengo un Passat y estoy satisfecho globalmente, pero no es admisible que con 3 años crujan puertas, salpicadero y techo, en tu caso no fue así, pero digamos que un alto porcentaje de los que aquí estamos sufrimos esos ajustes y acabados, y mi temor es que eso se repita con el Arteon.
    No no, para nada he dicho que sean comparables el Arteon y el A7, para nada. Igual me he expresado mal.
    Quiero decir que el Arteon al único a quien no podría hacer sombra ni competir es con el A7 en diseño Coupé y acabados del interior. Estoy totalmente de acuerdo contigo @Petrolo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno creo que la única forma de decidirme será ir al comercial donde compré el passat y que me de precio de un Arteón y ya veré si me compensa o no la pérdida de dinero con respecto a una chica más bonita.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Bueno creo que la única forma de decidirme será ir al comercial donde compré el passat y que me de precio de un Arteón y ya veré si me compensa o no la pérdida de dinero con respecto a una chica más bonita.
    Eso es lo mejor que puedes hacer, apreta al comercial bien las tuercas que tienen margen para bajar el precio de sobras, en el hilo del arteon tienes precios que se han comentado, y tu mismo, la verdad que no me gustaria estar en tu lugar, no es una decision facil, pero tu eres el que tiene que tomarla

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    ......vas a tener que poner más de 6.000€ por el cambio, bastante más del doble poniendo el Arteon con el equipo que llevas en tu Passat. Económicamente la operación es nefasta. Te lo comento porque dados los problemas de ruidos de mi Passat, hable con el comercial y tenía que poner algo mas de 20.000€ por un Arteon similar, en ese momento mi Passat no tenía más que 15 meses y 23.000 kms.
    Pregunta a tu comercial y dinos cómo te saldría, todo puede haber cambiado.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Económicamente no compensa, creo que ahí palmarías bastante dinero.

    Normalmente estas decisiones tienen un trasfondo mas pasional que racional, por lo que es complicado.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Económicamente no compensa, creo que ahí palmarías bastante dinero.

    Normalmente estas decisiones tienen un trasfondo mas pasional que racional, por lo que es complicado.
    Eso ya te lo digo yo, si usara la cabeza ni me lo plantearía pero claro es más pasional jajajaj pero bueno que como dicen los compañeros va a ser cuestión de hablar con el comercial y echar cuentas, esta claro que palmar pasta palmaria pero tengo un tope...si lo supero tendré que quitarme la idea de la cabeza.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Por si te sirve, según la guía de tasaciones que suelen usar en concesionarios, un Variant 1.8 tsi, de mayo de 2017 está tasado en 24948 euros.

    En su día cuando tasé el Insignia, en los concesionarios que me lo tasaron por guía, me dieron exactamente el precio que salía en la página en la que te he comprobado el precio del tuyo.

    En VW con el Das Weltauto me dieron basante más.

    El problema es como vayas y lo tases... Empieza la cabeza a trabajar...

    Ya nos contarás, suerte con ello.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya os iré diciendo, también es cierto que hay algunas cosas que no me gustan al configurar el arteon cómo por ejemplo que para poner iluminación ambiente te obligan a montar las inserciones de las puertas en aluminio cepillado y te cobran en total por las dos cosas 800 y pico euros una locura y encima el paquete iluminación ambiente no trae luces de acceso LED en las puertas traseras y también que algunos de los extras que llevo yo en el Passat de serie cómo es el climatizador de tres zonas en el arteon hay que pagar más de 1000 € por ello, así que bueno creo que a falta de confirmar lo inevitable y hablar con el comercial me temo que me tendré que quedar con el Passat y disfrutarlo y no hacer una operación nefasta cómo bien decís alguno solo por el mero hecho de tener el coche más bonito y algo más ágil en carretera.
    Última edición por rgs84; 02/05/2018 a las 09:20
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Por curiosidad he configurado el Arteon y te doy la razón en todo lo que dices, al configurarlo como nuestros passat los extras se encarecen mas.
    Es cierto que a mi el coche me parece precisoso, en tu caso el desembolso y la perdida de dinero es para analizarlo mucho, yo sinceramente no me lo plantearía al no ser que te valoren tu actual coche muy muy bien, ya sabemos que o lo vendes tu particular o el concesionario no va a llegar donde tu quieres.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •