Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Cambiar Passat B8 por Arteón que opináis??

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las cuentas que se a grosso modo suponiendo que lograra vender mi Passat a un particular por unos 30000 € que ya le perdería 6800 con respecto a lo que me costó teniendo en cuenta que me salió por 34 800 más 2000 € que me restaron por financiar con lo cual fueron 36800 € en total, pues eso echando las cuentas y si me dejarán el arteon en unos 37000 € pues tendría que arrimar eso 7000 € pero claro por eso quiero ir ver cuánto me saldría el arteon nuevo y quitando algunos extras de los que llevo en el Passat ahora mismo que realmente no utilizo mucho como el Air view.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    El impuesto de transmisión de vehículos para un Passat 1.8 Variant en Madrid sería según hacienda, el 4% de 29700 euros que es el valor que estiman para tu vehículo con menos de un año de antigüedad, 1188 euros.

    Quizás te sería más fácil que se quedase con él un concesionario que luego lo podría vender como de gerencia o similar.

    Yo en su día, hace muchos años, me deshice de un Focus 2.0 nuevo con sólo 9 meses por los problemas que me estaba dando de motor y que Ford no quería ni oir hablar... La pérdida fue de 5000 euros, que fue mucho para el valor del coche, pero lo gane en salud.

    Saludos

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Te cuento mi caso,estaba convencido de cambiar mi passat b8 x un arteon,mi passat era un Sport 1.4 tsi con pintura metalizados,techo(cupon) y extensión de garantía. Me salió entre unas cosas y otras x 24700 en marzo d 2015.En septiembre del año pasado me lo tasaron donde lo compre en 19500€ si lo cambiaba x un arteon,además me lo dejaban a un precio espectacular.Xo a la hora d la verdad,el coche no m terminó d convencer,x lo q ya se ha comentado,llantas d serie rline,interior igual q el passat...Al final,mirando alternativas me decante x un a4 avant black line edition 2.0tfsi 190cv stronic igualandolo en equipamiento al arteon.Con el passat al final,lo vendí a un particular x 20300€.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Te cuento mi caso,estaba convencido de cambiar mi passat b8 x un arteon,mi passat era un Sport 1.4 tsi con pintura metalizados,techo(cupon) y extensión de garantía. Me salió entre unas cosas y otras x 24700 en marzo d 2015.En septiembre del año pasado me lo tasaron donde lo compre en 19500€ si lo cambiaba x un arteon,además me lo dejaban a un precio espectacular.Xo a la hora d la verdad,el coche no m terminó d convencer,x lo q ya se ha comentado,llantas d serie rline,interior igual q el passat...Al final,mirando alternativas me decante x un a4 avant black line edition 2.0tfsi 190cv stronic igualandolo en equipamiento al arteon.Con el passat al final,lo vendí a un particular x 20300€.
    Jo pues te lo tasaron bastante bien después de 2 años y medio que tenías el Passat que solo le perdieras unos 4000 € no me parece mal asunto yo como he dicho antes si me dieran 30000 € por el mío me lo pensaría bastante.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Piensa que donde se pierde mucha pasta con la tasación, son los opcionales, puedes llevar 10.000€ en ellos y que tu tasación no difiera prácticamente de otro con el mismo acabado y sin extras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Piensa que donde se pierde mucha pasta con la tasación, son los opcionales, puedes llevar 10.000€ en ellos y que tu tasación no difiera prácticamente de otro con el mismo acabado y sin extras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En eso estoy de acuerdo, en la tasación da igual que lo lleves cargadito de extras lo tasan igual.... Hablo por experiencia, ese ha sido uno de los motivos de coger solo lo imprescindible en el Passat

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Piensa que donde se pierde mucha pasta con la tasación, son los opcionales, puedes llevar 10.000€ en ellos y que tu tasación no difiera prácticamente de otro con el mismo acabado y sin extras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y que sea diesel o gasolina

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno el lunes tengo cita con el comercial que me vendió el Passat le comenté un poco por encima lo que quería hacer y me dijo no hay problema pásate el lunes lo miramos detenidamente tasamos tu coche y miramos las posibilidades que habría y claro he estado configurando bastantes veces en la arteon y al final me ha salido el cupón 1000 € por ser cliente ya de otro Volkswagen y lo activado por si acaso, la verdad es que las configuraciones qué hago del arteon perdería bastantes extras de los que tengo ya que salen carísimos como por ejemplo los asientos de cuero nappa, el air view, o la iluminación ambiental que sale por un ojo de la cara pero bueno ya os iré comentando si me lio la manta o no.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Te dejo un interesante vídeo que compara ciertos aspectos de Passat vs Arteon

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    PJ-89 (06/05/2018), rgs84 (05/05/2018)

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno no hay nada más que darse de bruces con la realidad para ver cuando la cabeza tiene que prevalecer sobre lo pasional jajajaj, esta tarde he estado en el concesionario y mi coche me han venido a decir poco menos que es como una patata caliente ya que es difícil de recomprar por un concesionario a buen precio y luego también es más difícil de vender ya que por el precio de venta hay modelos nuevos, aún no me han dado el precio de tasación pero ya me han adelantado que ni de lejos se acercará a los 30k que era mi límite, entre eso y que el Arteón nuevo si lo equipo como el passat que llevo ahora se me va a los 40k pues nada me quedo con mi passat y a disfrutar de él sin o pensar en el Arteón y gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludos.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    juanrres (07/05/2018)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •