Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Cambiar Passat B8 por Arteón que opináis??

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Bueno ya os iré diciendo, también es cierto que hay algunas cosas que no me gustan al configurar el arteon cómo por ejemplo que para poner iluminación ambiente te obligan a montar las inserciones de las puertas en aluminio cepillado y te cobran en total por las dos cosas 800 y pico euros una locura y encima el paquete iluminación ambiente no trae luces de acceso LED en las puertas traseras y también que algunos de los extras que llevo yo en el Passat de serie cómo es el climatizador de tres zonas en el arteon hay que pagar más de 1000 € por ello, así que bueno creo que a falta de confirmar lo inevitable y hablar con el comercial me temo que me tendré que quedar con el Passat y disfrutarlo y no hacer una operación nefasta cómo bien decís alguno solo por el mero hecho de tener el coche más bonito y algo más ágil en carretera.

    No es de serie en el Arteon el clima trizona?
    No lo es en el passat desde el acabado Advance?

  2. #22
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, si que lo es, creo que se ha confundido con el paquete invierno que a mayores añade los asientos calefactados traseros y la toma de 220v en la consola trasera.

    Así que yo haya visto de cambios en opcionales respecto al Passat

    Los asientos Ergoconfort son un extra de 2200€ y vienen ligados con la piel completa, las memorias y el cabezal regulable longitudinalmente. En el Passat RLine viene todo de serie excepto las memorias.
    Si quieres cristales insonorizados obligatoriamente has de añadir las lunas traseras oscurecidas al 65%, no entiendo el motivo.
    Para la iluminación ambiente has de añadir las molduras que son otros 400€ con lo que se planta en los 800€ la broma.
    No existe el Kit exterior RLine has de elegir el acabado completo.
    La rueda de repuesto de tamaño estándar es opcional en el Arteon (otros 500€)
    Las llantas tan sólo existe un modelo (en negro o brillo) por acabado, sin posibilidad de elegir llanta del otro acabado, ( salvo las opcionales de 20" que obligan a añadir el DCC +1000€ )
    Si quieres el paquete de asistentes gordo con el asistente de emergencia has de añadir el Park Assist que son otros 800€
    El Discover pro es opcional +2000€ siendo de serie en el Passat

    Al Arteon lo salva los cuantiosos descuentos que están aplicando actualmente, como estas campañas se acaben se pone a precio de Audi.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, si que lo es, creo que se ha confundido con el paquete invierno que a mayores añade los asientos calefactados traseros y la toma de 220v en la consola trasera.

    Así que yo haya visto de cambios en opcionales respecto al Passat

    Los asientos Ergoconfort son un extra de 2200€ y vienen ligados con la piel completa, las memorias y el cabezal regulable longitudinalmente. En el Passat RLine viene todo de serie excepto las memorias.
    Si quieres cristales insonorizados obligatoriamente has de añadir las lunas traseras oscurecidas al 65%, no entiendo el motivo.
    Para la iluminación ambiente has de añadir las molduras que son otros 400€ con lo que se planta en los 800€ la broma.
    No existe el Kit exterior RLine has de elegir el acabado completo.
    La rueda de repuesto de tamaño estándar es opcional en el Arteon (otros 500€)
    Las llantas tan sólo existe un modelo (en negro o brillo) por acabado, sin posibilidad de elegir llanta del otro acabado, ( salvo las opcionales de 20" que obligan a añadir el DCC +1000€ )
    Si quieres el paquete de asistentes gordo con el asistente de emergencia has de añadir el Park Assist que son otros 800€
    El Discover pro es opcional +2000€ siendo de serie en el Passat

    Al Arteon lo salva los cuantiosos descuentos que están aplicando actualmente, como estas campañas se acaben se pone a precio de Audi.
    El tema de las campañas, a mi un comercial me dijo que ya habian bajado de 5000 a 3000 en Abril y que el veia muy muy complicado que bajaran de ahi, más que nada porque si lo hacian se ponia a precio de A5 y no lo era. Esto dicho por un comercial de Volkswagen llegando a fin de mes que es cuando te apretan para cerrar la venta.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    No es de serie en el Arteon el clima trizona?
    No lo es en el passat desde el acabado Advance?
    Tienes razón, me he confundido yo al mirar eso.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, bueno como te han comentado varios compañeros lo importante es el tema económico, yo estuve a punto de cambiarlo pero la devaluación era demasiado bajo mi punto de vista, por ese dinero podía venderlo yo teniendo el coche 3 o 4 años, otro factor es que estoy contento con el coche, no me a dado problemas, ni fallos, sólo el ruido del techo subsanado, como dice petrolo vas a cambiar el passat por el arteon sólo por fuera, por dentro es lo mismo ( si tuviera un interior parecido al nuevo touareg, sería una pasada ) todo es preguntar y hacer números, ver en cuanto te pasan el coche y en cuanto te dejan el arteon, según algunos medios este año debería estrenar un motor v6, personalmente iría a ver también el audi a5, porque tiene más posibilidades de configurar colores e interiores, pero si te conformas con los que tiene el arteon pues nada, yo solo te doy un consejo que pienses con la cabeza y lo medites bien, hay un dicho que a la mayoría de las personas nos identifica: siempre queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos, queremos otr@

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Que razón llevas, gracias por el consejo. De todas formas lo voy a estudiar y ya os diré.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Vender el coche el primer año es ciertamente una ruina, tan sólo por la devaluación en impuestos ya es para pensárselo, por otro lado si lo vendes a un particular el comprador ha de pagar la transmisión y en un vehículo tan nuevo y con un PVP tan alto, facilmente son cerca de 2.000€ a añadir al precio de venta. Otra cosa que yo he visto, es que el mismo concesionario te arregle la jugada recomprando el coche para vender como Km0/seminuevo, y por otro lado te haga una demo del nuevo. De este modo podría ser interesante el tema, es raro pero lo he visto hacer.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Vender el coche el primer año es ciertamente una ruina, tan sólo por la devaluación en impuestos ya es para pensárselo, por otro lado si lo vendes a un particular el comprador ha de pagar la transmisión y en un vehículo tan nuevo y con un PVP tan alto, facilmente son cerca de 2.000€ a añadir al precio de venta. Otra cosa que yo he visto, es que el mismo concesionario te arregle la jugada recomprando el coche para vender como Km0/seminuevo, y por otro lado te haga una demo del nuevo. De este modo podría ser interesante el tema, es raro pero lo he visto hacer.
    Y otro problema que me paso por lo menos a mi, es que al ser un coche con bastantes extras y tener un precio elevado de nuevo, es que al venderlo el precio era alto y a ese precio hay muchos coches nuevos que lo estrenará tu, normalmente la gente va preguntando por coches nuevos y si compras alguno de segundamano es por pillar algún chollo, en mi caso prefería quedarmelo y no venderlo, porque lo que perdía fue casi lo que me costó la caddy, para que te hagas una idea, cuando compra uno un coche hay que pensárselo muy bien, tanto por el pago inicial y lo que pierdes a la hora de venderlo

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Si os sirve de ejemplo mi experiencia o llamadla locura, el cambio del Passat BITDI, con 3 años, por el Arteon TSI 280 cv con casi los mismos extras pero este además Rline, paquete de insonorización, asientos ergoconfort, me ha costado 13.000€!!! De los cuales he financiado 9.000€ y pagado al contado 4.000€.

    Todo ello gracias a los muchos descuentos que me aplicaron en el Arteon junto a la venta del Passat a buen precio y a particular.
    Uno de los descuentos más importantes que me aplicaron y que creo no va sujeto a campañas sino a segmento o gama de coches, es el descuento del 11% por estar COLEGIADO!! Este descuento no me lo aplicaron con el Passat

    Francamente creo que he salido ganando en casi todos los aspectos, queda por determinar cómo se comportaría este TSI comparado con el BITDI??

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Si os sirve de ejemplo mi experiencia o llamadla locura, el cambio del Passat BITDI, con 3 años, por el Arteon TSI 280 cv con casi los mismos extras pero este además Rline, paquete de insonorización, asientos ergoconfort, me ha costado 13.000€!!! De los cuales he financiado 9.000€ y pagado al contado 4.000€.

    Todo ello gracias a los muchos descuentos que me aplicaron en el Arteon junto a la venta del Passat a buen precio y a particular.
    Uno de los descuentos más importantes que me aplicaron y que creo no va sujeto a campañas sino a segmento o gama de coches, es el descuento del 11% por estar COLEGIADO!! Este descuento no me lo aplicaron con el Passat

    Francamente creo que he salido ganando en casi todos los aspectos, queda por determinar cómo se comportaría este TSI comparado con el BITDI??
    Si lo dices será verdad, ya lo venderías bastante bien, en su día cuando lo mire haciéndome sobre un 15% de descuento tenía que pagar unos 22.000 euros por el arteon con los mismos extras que el mio

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •