Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Cambiar Passat B8 por Arteón que opináis??

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ya nos contarás la tasación, un coche con poco tiempo es una locura venderlo por capricho, ya me si yo cuenta, sólo habría que pensar venderlo si te da problemas, que entonces ni habría que pensar lo que se va a perder, luego esta el miedo de que si el coche no te a dado problemas, el nuevo te de...

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Finalmente la tasación fue de risa...26K así que hasta el propio comercial me recomendó no hacerlo, una locura la depreciación en un año.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Finalmente la tasación fue de risa...26K así que hasta el propio comercial me recomendó no hacerlo, una locura la depreciación en un año.
    Cambiar de coche es un capricho y caro, si tienes la pasta adelante y si no la tienes pues tienes un pedazo coche y nuevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, como te dice un compañero tenemos un cochazo y si no te a dado problemas, a disfrutarlo y hacerle km

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por experiencia cambié de coche por capricho y eso que iba como la seda, por un coche que solo me dió problemas durante 4 años, al final perdí dinero con la venta de los dos.
    Así que si el Passat se porta bien lo aguantaré, esto de los coches es como todo si quieres ir a la última al final palmas un montón de pasta, yo también me miré con recelo el Arteon pero como venía de ser conejillo de indias no quería serlo otra vez con un modelo tan nuevo, aparte claro de la diferencia de precio.
    Quien te asegura que no te venga una unidad de esas chungas hechas un Lunes malo y encima de perder dinero no vives.... Creo que no merece la pena.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Todo lo que decís es cierto, yo me planteé la posibilidad de cambiar mi coche por el arteon siempre y cuando el margen de perdidas no fuera una bestialidad pero en un año perder más de 10000 € por puro capricho no me lo puedo permitir así que nada a disfrutar como bien dicen los compañeros del cochazo que tengo y listo.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Todo lo que decís es cierto, yo me planteé la posibilidad de cambiar mi coche por el arteon siempre y cuando el margen de perdidas no fuera una bestialidad pero en un año perder más de 10000 € por puro capricho no me lo puedo permitir así que nada a disfrutar como bien dicen los compañeros del cochazo que tengo y listo.
    Es la decisión más acertada.
    Ahora bien, la tasación del concesionario no refleja lo que de verdad vale tu coche. A mi me tasaron el coche por 23.000€, un BITDI con 3 años, luego el comercial estaba dispuesto a sobretasarlo hasta 27.000€, pero que si yo lo vendiese por mi cuenta me descontaba del Arteon los 4000€ que me ofrecía de más en la tasación. Al final vendí mi Passat a un particular por 29.000€ y la jugada me salió redonda!!

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Es la decisión más acertada.
    Ahora bien, la tasación del concesionario no refleja lo que de verdad vale tu coche. A mi me tasaron el coche por 23.000€, un BITDI con 3 años, luego el comercial estaba dispuesto a sobretasarlo hasta 27.000€, pero que si yo lo vendiese por mi cuenta me descontaba del Arteon los 4000€ que me ofrecía de más en la tasación. Al final vendí mi Passat a un particular por 29.000€ y la jugada me salió redonda!!
    Ya... yo también me planteé la posibilidad de venderlo a particular pero no me quiero complicar así que me lo quedo y a disfrutarlo
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    el problema de venderlo a un particular es que hay mucho fantasma suelto, desde la posibilidad de que te roben el coche al probarlo, desde que se dedique a ir gente a verlo y lo quedran conducir, cosa que a mi personalmente no me gusta, que conduzca el coche alguien que no conozco y no se como va a conducirlo ( seguramente a pistones ) luego están las compraventas online como ( compramostucoche) que online te dan un precio y luego cuando fui tenían que revisarlo, pero lo primero una prueba de conducción, cosa que me negué y me fui, allí había uno online 4000 euros y allí le ofrecieron 1000, lo dicho a disfrutarlo

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    el problema de venderlo a un particular es que hay mucho fantasma suelto, desde la posibilidad de que te roben el coche al probarlo, desde que se dedique a ir gente a verlo y lo quedran conducir, cosa que a mi personalmente no me gusta, que conduzca el coche alguien que no conozco y no se como va a conducirlo ( seguramente a pistones ) luego están las compraventas online como ( compramostucoche) que online te dan un precio y luego cuando fui tenían que revisarlo, pero lo primero una prueba de conducción, cosa que me negué y me fui, allí había uno online 4000 euros y allí le ofrecieron 1000, lo dicho a disfrutarlo
    Tengo que reconocer esto que comentas @juanrres que era mi mayor miedo en anunciarlo y venderlo a particular. Lo anuncié en 2 páginas (coches.net y autoscut24) además de areavag.com y se pusieron en contacto conmigo sobre todo concesionarios para venta en comisión de servicio cosa que me negaba. Hasta que apareció un comprador de Pamplona, director de una empresa, hombre muy serio y propietario de un Passat b7 que cuando vio el mío y lo condujo apenas un par de kms por Madrid, se enamoró del coche y cerramos el acuerdo esa misma tarde!! Una experiencia positiva al 100%.

    También tuve una oferta por email de un tal Julián, supuestamente de nacionalidad francesa pero que se encontraba viviendo en Costa de Marfil y que se comprometía de hacerme la transferencia bancaria una vez que entregaba mi coche a una empresa de transporte marítima que vendría por él..claro, claro!! Me negué y le denuncié a la web de coches.net.
    Última edición por Passatb8; 13/05/2018 a las 16:35

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    juanrres (10/07/2018), o pendello (13/05/2018)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •