Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amazo, nueva tienda de recambios para mantenimiento

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado Amazon, nueva tienda de recambios para mantenimiento

    Buenas a todos,

    Seguro que algunos ya lo sabréis, que Amazon vende filtros tanto por separado como por paquetes. La novedad no es tanto esa, sino que vende barato. El kit de filtros Mann (los 4 que lleva) para golf v 1.9 TDI sale en 46€, mientras que en oscaro pasa de 50. Los aceites si son más caros, pero he encontrado otra tienda muy buena que aunque el precio del aceite no es todo lo barato que lo tienen otras tiendas online, al no pagar portes por encima de 25€ hace que el precio final de la compra sea inferior. Un ejemplo, Motul Specific 505.01 5w40 5 litros sale en 26,93€ puesto en casa, así que mi próximo pedido será en esta tienda (quizás coja Valvoline que también es sintético, a ver que tal). Decir que no he comprado ahí aún para verificar la confianza. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    Última edición por CarlosApellido1; 04/05/2018 a las 18:39
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    jotorresta (04/05/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Amazon cada vez es más grande, y vende más productos de todo tipo. Yo tengo añadido a la cesta para pedirlo en breve, el embellecedor de la puerta del conductor, que es la pieza de plástico entera, que alberga el tirador de puerta + botonera de elevalunas y botón de cierre.

    Y aparte, la pieza de plástico que encastra en dicho embellecedor, y que sirve para cuando agarras el tirador con la mano para cerrar la puerta, tenga un tacto suave. El precio de todo esto en VW (con mi descuento) sobrepasa los 50€ ya con IVA, en amazon no llega a 36€

    En amazon pone que es pieza original VW, aparece el logo de dicha marca, asegurando que es pieza original. Y mirando la opinión de otros compradores, así lo atestiguan y recomiendan su compra. Si esto sigue así, poco pisaré VW si la calidad y precio de las piezas lo merecen.

    Filtros no busqué, pero ahora que lo dices, cuando lo necesite, miro Amazon.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (03/05/2018)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me viene de perlas. Tengo que pedir en breve Motul para el Córdoba.
    Gracias por el aporte.
    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Seguro que algunos ya lo sabréis, que Amazon vende filtros tanto por separado como por paquetes. La novedad no es tanto esa, sino que vende barato. El kit de filtros Mann (los 4 que lleva) para golf v 1.9 TDI sale en 46€, mientras que en oscaro pasa de 50. Los aceites si son más caros, pero he encontrado otra tienda muy buena que aunque el precio del aceite no es todo lo barato que lo tienen otras tiendas online, al no pagar portes por encima de 25€ hace que el precio final de la compra sea inferior. Un ejemplo, Motul Specific 505.01 5w40 5 litros sale en 26,93€ puesto en casa, así que mi próximo pedido será en esta tienda (quizás coja Valvoline que también es sintético, a ver que tal). Decir que no he comprado ahí aún para verificar la confianza. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (04/05/2018)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Yo recibí la semana pasada los filtros de aire y aceite del mio. Al dia siguiente en casa y me ahorre unos euros. No Muchos porque el coste tampoco era mucho.
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Amazon cada vez es más grande, y vende más productos de todo tipo. Yo tengo añadido a la cesta para pedirlo en breve, el embellecedor de la puerta del conductor, que es la pieza de plástico entera, que alberga el tirador de puerta + botonera de elevalunas y botón de cierre.

    Y aparte, la pieza de plástico que encastra en dicho embellecedor, y que sirve para cuando agarras el tirador con la mano para cerrar la puerta, tenga un tacto suave. El precio de todo esto en VW (con mi descuento) sobrepasa los 50€ ya con IVA, en amazon no llega a 36€

    En amazon pone que es pieza original VW, aparece el logo de dicha marca, asegurando que es pieza original. Y mirando la opinión de otros compradores, así lo atestiguan y recomiendan su compra. Si esto sigue así, poco pisaré VW si la calidad y precio de las piezas lo merecen.

    Filtros no busqué, pero ahora que lo dices, cuando lo necesite, miro Amazon.
    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    codi31 (07/05/2018)

  9. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy un comprador empedernido de Amazon. Sé que soy consciente que así contribuimos a su crecimiento y monopolio pero es que no hay más barato en otros sitios. No sé cómo harán Amazon pero en ingeniería fiscal, ventas, atención cliente, etc se llevan un 10.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (04/05/2018)

  11. #6
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Amazon funciona bastante bien, muy similar en precios (tecnología) a PCcomponentes y Mediamarkt.

    Para el resto de artículos, para mi gusto, solo esta Amazon, Ebay funciona peor.

    La atención al cliente en caso de algún problema (mal funcionamiento, avería) es mejor y más rápida la de PCcomponentes o Mediamarkt.

    Donde más compro, artículos de bricolaje, electrónica… es Aliexpress, por precio, información y funcionamiento, les gana por goleada.

    Miraré el tema de repuestos que comenta el compañero.
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (04/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •