Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desconexión Batería Emergencias?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Desconexión Batería Emergencias?

    He tenido la jodida mala suerte de dejarme el coche con las llaves dentro y las emergencias puestas en doble fila. Las llaves de repuesto a 300kms de casa...

    Sabéis si las emergencias se apagan con el ahorro de batería que tiene el coche?

    O morirá la batería?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Que faena

    Supongo que morirán con la falta de batería, pero no creo que la batería se estropee.

    Cargar y listo

    Lo que tendrás que abrir con la llave

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Que faena

    Supongo que morirán con la falta de batería, pero no creo que la batería se estropee.

    Cargar y listo

    Lo que tendrás que abrir con la llave

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Esta mañana seguían funcionando los leds intermitentes, lo que me confirma que el ahorro de batería con los WARNING no entra en funcionamiento. Los leds no deben consumir mucho (imagino), a ver si llegan a la tarde, que es cuando recibo la llave de repuesto.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo puede cerrarse el coche con las llaves dentro?,
    Mi único cuidado es cuando abro únicamente el maletero no dejar las llaves dentro del mismo y cerrar porque ahí si se quedan dentro y cierra, no?
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Cómo puede cerrarse el coche con las llaves dentro?,
    Mi único cuidado es cuando abro únicamente el maletero no dejar las llaves dentro del mismo y cerrar porque ahí si se quedan dentro y cierra, no?
    Eso es exactamente lo que me pasó....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido. Estaba en la playa, con las puertas del coche cerradas excepto una trasera, doy a cerrar con el mando, y entonces me dice mi señora, deja la mochila que ya llevo yo la otra... Y yo voy y dejo la mochila dentro, en el asiento trasero... Cierro la puerta y como habia dado a cerrar en el mando... Coche cerrado.

    Si la puerta del conductor está abierta no deja cerrar el coche con el mando, pero si la puerta que esta abierta es otra... Si que deja.

    Había leído no me acuerdo donde que tras cerrar el coche con el mando, durante tres segundos permite abrir las puertas (precisamente por si te dejas la llave dentro), pero lo comprobé y en el mío no deja.

    En mi caso llamé al seguro y me mandaron un taxi con el otro juego de llaves que tenía en casa (fue un familiar a por ellas). Estabamos a 60 km de casa. La otra solución que me daban era llevarme un taxi a casa a por las llaves y volver a llevarme donde tenía el coche.

    ¿Al final tuviste algún problema con la batería o arranco bien?
    Última edición por oat78; 03/05/2018 a las 19:30

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    A mi me pasó algo parecido. Estaba en la playa, con las puertas del coche cerradas excepto una trasera, doy a cerrar con el mando, y entonces me dice mi señora, deja la mochila que ya llevo yo la otra... Y yo voy y dejo la mochila dentro, en el asiento trasero... Cierro la puerta y como habia dado a cerrar en el mando... Coche cerrado.

    Si la puerta del conductor está abierta no deja cerrar el coche con el mando, pero si la puerta que esta abierta es otra... Si que deja.

    Había leído no me acuerdo donde que tras cerrar el coche con el mando, durante tres segundos permite abrir las puertas (precisamente por si te dejas la llave dentro), pero lo comprobé y en el mío no deja.

    En mi caso llamé al seguro y me mandaron un taxi con el otro juego de llaves que tenía en casa (fue un familiar a por ellas). Estabamos a 60 km de casa. La otra solución que me daban era llevarme un taxi a casa a por las llaves y volver a llevarme donde tenía el coche.

    ¿Al final tuviste algún problema con la batería o arranco bien?
    Pues 18h después y con las emergencias puestas el coche sorprendentemente ha arrancado a la primera.

    Lo surrealista fue cuando llamé a mi póliza, que me mandaron una grúa, vino el tío con unas ventosas con unas peras hinchables para meterlas por las puertas y tratar de doblar la puerta para abrirlo con un alambre (en mi vida he visto nada igual)
    Cuándo lo vi hacer el cafre y tratar de doblar los marcos, le dije que se limitará a quitarme el coche de doble fila y lo mande a su casa bastante cabreado.

    Volví a llamar a la póliza y me dijeron que al haberme mandado grúa, lo de traerme las llaves ya no era viable. Que eran 2 opciones:

    Grúa o traerme llave, y la grúa me lo llevaba a la VW más cercana, teniendo que asumir yo el coste de una llave...

    Surrealista...

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Pues 18h después y con las emergencias puestas el coche sorprendentemente ha arrancado a la primera.

    Lo surrealista fue cuando llamé a mi póliza, que me mandaron una grúa, vino el tío con unas ventosas con unas peras hinchables para meterlas por las puertas y tratar de doblar la puerta para abrirlo con un alambre (en mi vida he visto nada igual)
    Cuándo lo vi hacer el cafre y tratar de doblar los marcos, le dije que se limitará a quitarme el coche de doble fila y lo mande a su casa bastante cabreado.

    Volví a llamar a la póliza y me dijeron que al haberme mandado grúa, lo de traerme las llaves ya no era viable. Que eran 2 opciones:

    Grúa o traerme llave, y la grúa me lo llevaba a la VW más cercana, teniendo que asumir yo el coste de una llave...

    Surrealista...
    por la bateria con los intermitentes no tienes que preouparte, si la materia está buen estado y solo están los intermitentes de led va a durar muchísimos días (o meses) en caso de que la descargase (que no pasará) podría ser problemático, las materias al bajar de cierto voltaje se degradan. volverá a cargar, pero dependiendo del nivel de descarga y el tiempo que pase descargada perderá capacidad.
    lo del seguro es lo que hay, al contratar hay que preocuparse de estas cosas, como tener servicio de grúa desde el km 0 y con retorno al domicilio, etc. este año al renovar y buscar precios en varias compañías me doy cuenta que cada vez ratean an mas cosas (como lo del servicio de grúa "premium" que ofrecen ahora, porque casi todas bajaron el servicio de grúa normal para que no valga para nada mas que para enfadarse cuando hay un problema. llevaba ya varios años con la misma compañía, y al ver por qué los precios de todas las demás eran mas bajos a costa de quitar servicios me quedé donde estaba.
    lo del alambre y doblar el marco de la puerta lo vi hacer vez en coches antiguos, pero dudo que pudiese conseguirlo. no se si tienes alarma, pero saltaría y estaría sonando hasta que la parases con la llave que no tienes, y desconozco si el botón de desbloquear las puertas funcionara tras estar cerrado el coche con el doble cierre, aparte que dudo que tuviese maña suficiente para apretar el botón con la posición que tiene. no es como subir el pestillo de un Renault 11. a mi me abrieron un Hyundai así, pero tenia una leva para desbloquear grande, y consiguió engancharla con una alambre. en el coche nuevo no le dejo hacer eso ni loco

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Pues 18h después y con las emergencias puestas el coche sorprendentemente ha arrancado a la primera.

    Lo surrealista fue cuando llamé a mi póliza, que me mandaron una grúa, vino el tío con unas ventosas con unas peras hinchables para meterlas por las puertas y tratar de doblar la puerta para abrirlo con un alambre (en mi vida he visto nada igual)
    Cuándo lo vi hacer el cafre y tratar de doblar los marcos, le dije que se limitará a quitarme el coche de doble fila y lo mande a su casa bastante cabreado.

    Volví a llamar a la póliza y me dijeron que al haberme mandado grúa, lo de traerme las llaves ya no era viable. Que eran 2 opciones:

    Grúa o traerme llave, y la grúa me lo llevaba a la VW más cercana, teniendo que asumir yo el coste de una llave...

    Surrealista...
    Así nos abrieron una Kangoo de mi trabajo y quedó con el marco de la ventanilla todo marcado, eso está bien para hierros de hace 20 años pero no para coches actuales, llegado el caso en una emergencia es mejor romper la ventanita pequeña de la puerta del acompañante para así acceder al tirador de la puerta y poder desbloquearla. (si no tienes cierre safe, si lo tienes olvídate)

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Ya hace años me paso algo parecido... SOLUCIÓN : reventar una ventanilla (recomendable trasera derecha), coger las llaves. Das parte que te han rrventado la ventanilla y te la cambia el seguro gratuitamente...de momento para circular le pones un carton con precinto pegado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •