Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tengo un problema urgente

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    Si y lo compré en el concesionario, viene con el conmutador de arranque.
    Cambiarlo es muy sencillo, el problema son los tornillos sin cabeza debido al poco espacio que hay para darle con un botador. Si se tiene un taladro angular lo mejor es comerle la cabeza. Si no salen y dan la lata siempre queda la opción de romper el soporte plástico (16 € concesionario) y así sobra espacio para darle con el botador.
    Yo compré tambien el bombín, este hay que pedirlo por bastidor y ya viene codificado.
    Pero el problema de mi coche estaba en el cuerpo de arranque, el bombín aún aguantaba.
    Un saludo
    Pues aqui otro que ha cambiado el conmutador hace dos meses, en mi caso no entraba la llave y a poco que lo intentaba entraba, me confié hasta que un día me dejo tirado. Estuve viendo como se cambiaba y por el tema de los tornillos ciegos preferí llevarlo al concesionario, 153€ el conmutador y 60€ mano de obra. Tengo que volver porque roza un pelo el plastico de la piña con el volante a veces al girar.

    El conmutador lo pedi y pagué por adelantado al ser exclusivo para mi coche (sigo teniendo la misma llave).
    Última edición por CarlosApellido1; 03/05/2018 a las 21:44
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •