Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Memorizar último estado start/stop

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Memorizar último estado start/stop

    Hola a todos!

    Soy uno de esos los que el sistema Start/stop no le gusta demasiado (digámoslo suavemente), por lo que llevo tiempo dándole vueltas a qué hacer con él. ya me había decantado por el brico de poner un temporizador retardador, cuando por arte de magia encontré esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se supone que tras realizar la codificación el sistema se queda en el último estado que tuvo antes de apagar el vehículo, por lo que estaría totalmente útil para cuando así lo requiriéramos y mientras tanto no tendríamos que andar desconectándolo continuamente.

    Uno de los requisitos es disponer de un cable 168 (entiendo que se trata de la versión 16'8, no?), que yo no tengo, por lo que no puedo si quiera intentarlo.

    Si algún aguerrido lo intenta, por favor que nos diga si funciona.

    Saludos
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Es algo que me gusta, ya lo codifique así en mi anterior coche (de otra marca) y lo mismo me animo a probar.

    Si lo hago os comento (aunque sería en una Seat Alhambra y no se si compartirá códigos de seguridad)
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Si no te gusta el Start/Stop, yo soy otro, yo lo tengo directamente desactivado (siempre) mediante vagcom.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Es algo que me gusta, ya lo codifique así en mi anterior coche (de otra marca) y lo mismo me animo a probar.

    Si lo hago os comento (aunque sería en una Seat Alhambra y no se si compartirá códigos de seguridad)
    Sí, está claro que en diferentes modelos pueden ser códigos diferentes, o diferentes módulos, el caso es saber qué rayos buscar por si hubiera suerte.

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si no te gusta el Start/Stop, yo soy otro, yo lo tengo directamente desactivado (siempre) mediante vagcom.
    Pues lo he valorado, pero no me gusta inhabilitar opciones. Por eso me decantaba por instalar el relé retardador para que fuera éste el que presionara por mí el botón cada vez que arrancara el coche

    Saludos.
    Última edición por Osagui; 04/05/2018 a las 18:05
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    He estado ojenadolo hoy con el VAGCOM y para mi Alhambra de ese modo no se puede. Habrá que investigar.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61810
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2017
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Golf Sportsvan 1.6 TDI 110CV año 2016.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me interesa, pero en mi caso tengo el OBDEleven. Si hay slguien que sepa hacerlo, seria de agradecer.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Trasteando hace tiempo con el Vag Com en mi coche vi un sitio donde tenía configurado que el startstop dejara de funcionar cuando la batería baje de 12,1voltios. Supongo que se puede cambiar a 12,8 por ejemplo y problema resuelto.

    Un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,370
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Ahi dos maneras de parar el start stop , una es el voltaje , y el otro la temperatura.


    Pero a mi me gustaria hacerlo como hice en el A6 , que guarde la memoria , osea que si lo pones en off , se quede en off , hasta que le vuelvas a dar al boton .
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Qué yo sepa ésa función sólo se consigue añadiendo al botón del start stop una pequeña electrónica...

    Todo lo que he leído sobre el start stop es para anularlo... Bien mediante temperatura o con voltaje.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,370
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    En el A6 , se podia configurar , pero en los demas no lo he visto , una pena ......

    Habra que comprar un virtual finger de esos ....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •