Resultados 1 al 10 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Ya tengo acumulados 600 créditos, que pienso serán suficientes para hacer lo que necesito cuando me legue el coche, es decir:

    - Intermitente de 5 posiciones
    - Luz ambiental
    - Cambiar cuadro (velocímetro)
    - Desconexión start/stop (bendito invento...)
    - Aceleración directa (que no pensaba hacerla hasta terminar el rodaje, pero viendo vuestros comentarios...)
    - Luces de emergencia en frenada brusca (si es que el resultado de esa codificación es como el vídeo que puse en la página 16 de estas páginas. Aunque falta que alguien diga que hace exactamente el Arteon en caso de una frenada de emergencia)
    - Litros a repostar visibles en fis
    - Luz ambiente forzada a color blanco al poner marcha atrás (si es que esto funciona en el Arteon)

    Cómo lo véis ??? Alguna opinión ???
    Ayer le eché valor a la cosa y activé la Aceleración Directa y puedo afirmar y asegurar que hace mucha justicia a la potencia de mi TSI de 280 cv!!

    Creo que con creces es muy recomendable. Hace que la respuesta del motor a la pisada del acelerador sea muy proporcional a este y digna de un motor de gasolina!! Si conduces relajado va bajo de rpm y con la marcha mas alta pero en cuanto le pisas un poco más, reduce 1 o 2 marchas según lo que le exijas y sale disparado. Es simplemente un placer conducir con el DSG + Aceleración Directa. No entiendo que no venga asi de serie??

    Gracias @Juanma82 por tus aportaciones
    De lo demás @Tosi no puedo opinar.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    ivanr1 (19/05/2018), Juanma82 (19/05/2018), Passat_tsi (21/05/2018), TOSI (19/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •