Resultados 1 al 10 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado Codificación Obdeleven VW Arteon

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas compañero he estado intentando esta tarde poner los diferentes colores en el DC mediante el tuto que hay en el foro del tiguan, y no lo he conseguido, tan sólo he podido poner el DC gold con los puntitos, tu lo has podido hacer??
    Claro que se puede hacer, hablas de hacerlo con obd o con vagcom? Se hará parecido

    La clave está en una pagina como esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con vag com en el módulo 9 se modifican 3 valores en el canal farbe rotwert que es rojo, grauwert que es verde y blauwert que es blanco, debes modificar los valores hasta conseguir el color que quieras creo recordar que es el canal número 1 es decir farbe rotwert 1 pues modificas el que venga por defecto al que tú quieras dependiendo de la tabla el grauwert 1 igual y con el blauwert 1 igual, no se si me he explicado bien que es muy temprano, saludos
    Un ejemplo: un valor de 255 en cada uno de los 3 colores sacas en el DC el color blanco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 06/06/2018 a las 05:50
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    rgs84 (06/06/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •