Resultados 1 al 10 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Buenos días a todos,llevo toda la semana investigando como meter y variar la intensidad del line assist,digamos la fuerza que ejerce el volante para mantenerlo en el carril,para poder regularlo desde el infoentretenimiento,como sale en este vídeo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues lo acabo de conseguir

    -Entrar en modulo 05
    -Aptación
    -intensidad de asistencia advertencia sistema de carril
    Vendrá en valor medio preseleccionada y tenemos la opción de poner la baja,fuerte o por menú,seleccionamos por menú aceptamos y metemos el código 20103,aceptamos,y reiniciamos el infoentretenimiento,al volver a encender nos debe salir la opcion del vídeo y poder seleccionar a nuestro gustó,así mucho mejor.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Joder juanma que fenomeno pero mas duro sera mas incomodo no??? Nose la verdad que yo eso no lo uso asi que no creo que lo use pero joer q pasada la de cosas que se pueden hacer gracias or tus aportes!!!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jaturgar por Este Mensaje:

    antxonc (04/06/2018), Juanma82 (04/06/2018)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Joder juanma que fenomeno pero mas duro sera mas incomodo no??? Nose la verdad que yo eso no lo uso asi que no creo que lo use pero joer q pasada la de cosas que se pueden hacer gracias or tus aportes!!!
    No te puedo decir mucho tío,lo he probado muy poco,este finde que salgo de ruta os cuento.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •