Página 10 de 103 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #91
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Joder juanma eres un fenomeno yo me acabo de descargar la app jeje por algo se empieza, puedo ir cogiendo creditos ya??? Xq para todas esas cosas hace falta creditos para descargar no???? Pufffff

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Joder juanma eres un fenomeno yo me acabo de descargar la app jeje por algo se empieza, puedo ir cogiendo creditos ya??? Xq para todas esas cosas hace falta creditos para descargar no???? Pufffff
    No compañero con la versión pro puedes modificar los codings que son la mayoría que hemos puesto aqui,vamos solo te va a pedir créditos en el alguna a aplicación como mirronlink.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:


  4. #93
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Post inicial actualizado

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a amolin32 por Este Mensaje:

    ivanr1 (29/06/2018), Passatb8 (09/05/2018), TOSI (09/05/2018)

  6. #94
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Post inicial actualizado
    amolin32:

    Veo que has puesto en la lista de activaciones de la primera página el post que puse de lo de la marcha atrás, pero yo no sé si eso funciona en los Arteon, pues no tengo el coche para poder probarlo.

    Pienso que sería bueno que los que vayan haciendo alguna modificación con el obd11, nos digan si sirven o no, para a la derecha de esos post ponerles "CONFIRMADO", y así ya sabemos los que de verdad funcionan. No sé que te parecerá la idea...

  7. #95
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Bueno obd comprado, a ver luego si me atrevo a conectarlo p queda en un aparato mas con el kit antipinchazos

  8. #96
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    amolin32:

    Veo que has puesto en la lista de activaciones de la primera página el post que puse de lo de la marcha atrás, pero yo no sé si eso funciona en los Arteon, pues no tengo el coche para poder probarlo.

    Pienso que sería bueno que los que vayan haciendo alguna modificación con el obd11, nos digan si sirven o no, para a la derecha de esos post ponerles "CONFIRMADO", y así ya sabemos los que de verdad funcionan. No sé que te parecerá la idea...
    Me parece correcto. Pondré en ese post que no está confirmado, pero el resto no hace falta ya que se entiende que es de alguien que ya lo ha probado.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a amolin32 Por Este Mensaje:

    TOSI (09/05/2018)

  10. #97
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Una consulta. Yo tengo un passat B8 del 2018 y puedo hacer cualquier cosa con el OBDeleven Pro que tengo, y de momento bien. La cosa es que he añadido un coche al garaje de la aplicación, concretamente un Audi A4 TDI del 2009, para poder hacerle ciertas cosas a un amigo que es suyo y tambien un passat del 2006 TDI. El tema es que lo conecto al coche pòr ejemplo el audi y lo escaneo y todo correcto y en aplicaciones con créditos si me deja modificarlas (alguna me ha dado problemas), y por ejemplo al intentar activar la alarma o cualquier otra cosa por módulos, una vez que me entro en el módulo si por ejemplo dentro del módulo me entro en codificación extendida o en adaptación no me sale como en mi passat B8, sino que me sale que tengo que introducir un valor, creo recordar que éste valor es de 3 cifras del 0 al 255 que me aparece.

    Alguien sabe que valor hay que meter o que tengo que hacer para poder modificar las cosas en éstos apartados??? y porque me sale ésto así en el audi a4 del amigo y en mi passat 2018 me sale tan normal???

    Gracias.

    Saludos.

  11. #98
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CATAVWPASSAT Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Una consulta. Yo tengo un passat B8 del 2018 y puedo hacer cualquier cosa con el OBDeleven Pro que tengo, y de momento bien. La cosa es que he añadido un coche al garaje de la aplicación, concretamente un Audi A4 TDI del 2009, para poder hacerle ciertas cosas a un amigo que es suyo y tambien un passat del 2006 TDI. El tema es que lo conecto al coche pòr ejemplo el audi y lo escaneo y todo correcto y en aplicaciones con créditos si me deja modificarlas (alguna me ha dado problemas), y por ejemplo al intentar activar la alarma o cualquier otra cosa por módulos, una vez que me entro en el módulo si por ejemplo dentro del módulo me entro en codificación extendida o en adaptación no me sale como en mi passat B8, sino que me sale que tengo que introducir un valor, creo recordar que éste valor es de 3 cifras del 0 al 255 que me aparece.

    Alguien sabe que valor hay que meter o que tengo que hacer para poder modificar las cosas en éstos apartados??? y porque me sale ésto así en el audi a4 del amigo y en mi passat 2018 me sale tan normal???

    Gracias.

    Saludos.
    Por qué las codificaciones son distintas,al igual que pasa en Seat o skoda,aunque compartan algunas cosas no todo es igual,me explico,yo tengo un arteon y viendo todo lo que han hecho en el foro de Seat en el ateca a mí no me valen ciertas cosas o se hacen de distinta manera por qué el Arteon es más moderno....,aparte no comparten exactamente la misma electrónica...el b8 es nuevo y el A4 ya es antiguo y se hará de forma diferente a como lo hacemos nosotros,para poder hacerlo sobre seguro tendrías que ver gente con coches del mismo año del grupo que haya hecho modificaciones.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 09/05/2018 a las 14:10

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    CATAVWPASSAT (09/05/2018)

  13. #99
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sé que está en inglés, pero he encontrado esto para codificar el VW Golf Mk7 con obdeleven... No sé si servirá para el Arteon, por eso lo pongo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por TOSI; 09/05/2018 a las 17:41

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Juanma82 (09/05/2018)

  15. #100
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Por qué las codificaciones son distintas,al igual que pasa en Seat o skoda,aunque compartan algunas cosas no todo es igual,me explico,yo tengo un arteon y viendo todo lo que han hecho en el foro de Seat en el ateca a mí no me valen ciertas cosas o se hacen de distinta manera por qué el Arteon es más moderno....,aparte no comparten exactamente la misma electrónica...el b8 es nuevo y el A4 ya es antiguo y se hará de forma diferente a como lo hacemos nosotros,para poder hacerlo sobre seguro tendrías que ver gente con coches del mismo año del grupo que haya hecho modificaciones.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Algo de eso me suponía que podría pasar de porque no me dejaba.

    Muchas gracias por tu aclaración.

    Saludos.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a CATAVWPASSAT Por Este Mensaje:

    Juanma82 (09/05/2018)

Página 10 de 103 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •