Página 9 de 103 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Juanma82:

    De verdad que te estás tomando una cantidad de molestias para beneficiarnos a todos que son dignas de elogio.

    Por mi parte te agradezco, de corazón, TODO lo que estás haciendo altruistamente y aunque veo que eres de Madrid, si tuvieras que venir por Cartagena (o alrededores) para cualquier cosa te ruego, por favor, que me avises para invitarte a un buen caldero. Lo digo, y lo ratifico, no es ningún farol. Dicho queda.

    Muchas gracias por todo, compañero.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    Juanma82 (08/05/2018), Passatb8 (08/05/2018)

  3. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo agradezco muchísimo tosi,pero lo hago de corazón,de verdad,a mí me han ayudado en otros foros por ejemplo en BMW con la famosa rotura de la cadena de distribución o en mercedes con el cambio de cristales delanteros....,y aunque no es lo mismo a mí también en estos casos me gusta manejar información siempre es importante,ha dado la casualidad que he sido de los primeros en el Arteon....es una pena que se puedan hacer estas cosillas que a mí parecer son útiles y que no sea hagan por falta de info, encantado

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #83
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he estado buscando para activar el manejo por voz, pero por lo visto es una opcion que se resiste y toca pasar por caja si lo quieres llevar activado, tampoco he empleado mucho tiempo en buscar, pero en un par de sitios que he leido ha sido sin resultados positivos, de momento no he encontrado nada para poder activarlo.

    necesito que los dias tenga 28 horas y aun asi me faltaria tiempo, cuando llego a casa que es tarde ya no me da las neuronas ni para leer...

  5. #84
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    En los accesorios que lleva mi versión, veo que llevo el "Lane Assist", pero no he cogido el paquete:
    "Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero"

    ¿Sabéis si el asistente de emergencia se podría activar por sí solo o llevará algún modulo extra obligatorio?

    PD: Hilo principal actualizado, enlazando al manual de uso de obdeleven que acaba de poner @Juanma82. Gracias de nuevo!!

  6. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    En los accesorios que lleva mi versión, veo que llevo el "Lane Assist", pero no he cogido el paquete:
    "Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero"

    ¿Sabéis si el asistente de emergencia se podría activar por sí solo o llevará algún modulo extra obligatorio?

    PD: Hilo principal actualizado, enlazando al manual de uso de obdeleven que acaba de poner @Juanma82. Gracias de nuevo!!
    Pues imagino que llevara algun interface o modulo,como pasa con el sistema de control por voz.

  7. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    LUCES DE EMERGENCIA EN FRENADA BRUSCA

    Este MOD hace que las luces de intermitentes hagan destelleos rápidos durante la frenada, y se queden en modo emergencia al detenerse.


    1. Módulo 09 -Centralita electrónica
    2. Ir a Adaptación
    3. Entrar en Aussenlicht_Blinkert
    4. En Emergency_alert_blinken, poner "activo"
    5. Confirmar, código 31347


    LITROS A REPOSTAR EN FIS


    1. Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
    2. Entramos en codificación extendida (modo bytes)
    3. En el Byte 10, activamos el Bit 4
    4. Confirmamos y ya tenemos el cronometro en el FIS (no se requiere reinicio alguno).




    Os dejo estas 2 opciones,yo no las he probado pero parece ser que funcionan,la ultima al parecer hasta en los diesel marca el adblue.
    Última edición por Juanma82; 08/05/2018 a las 16:43

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    TIRERO18 (08/10/2018), TOSI (08/05/2018)

  9. #87
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    He visto varias de las "pijaditas" que tiene hechas el del Seat Leon 5F (que por Dios todo lo que le hace el tío al coche!!!), y he visto una curiosa que no sé si podría ser de interés, aunque no me cabe la menor duda de que es "pijada total", pero cuando menos curiosa. Se trata de que cambie la luz ambiental a color blanco al poner la marcha atrás (desconozco si se pueden hacer otras combinaciones de colores, pues quien le ha dejado el vídeo lleva la luz ambiente en rojo). Agradecerle a ambos el trabajo que han realizado desde este foro, por supuesto !!!

    Detalla los pasos a seguir en su vídeo de youtube (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), que son los siguientes:


    LUZ AMBIENTE DE PUERTAS EN BLANCO CON MARCHA ATRÁS:

    Con este mod, llevando la luz ambiente de las puertas en color rojo, al meter la marcha atrás se pondrán en blanco.

    Primero hay que conectar el dispositivo y hacer el scan, y después:

    1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347).
    2 - Adaptación.
    3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 (Estas son las luces ambiente, hay que bajar mucho para encontrar el apartado).
    4 - Lichtfunktion G 16 -- (Cambiar valor a Rückfahrlicht y aceptar con el botón verde). Pedirá el código de confirmación 31347.
    5 - Dimmwert GH 16 -- (Cambiar valor a 0, aunque esté en 0).
    6 - Dimming direction GH 16 -- (Cambiar valor a Minimize y aceptar con el botón verde).
    7 - Ir para atrás a Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3.
    8 - Entrar en Lichtfunktion C 17 -- (Cambiar valor a Rückfahrlicht y aceptar con el botón verde).
    9 - Dimmwert CD 17 -- (Cambiar valor a 127 y pulsar ok).
    10 - Dimming direction CD 17 -- (Cambiar valor a Maximized si no está puesto).

    NOTA: Leuchte 16 es la luz roja (0 y minimized =Apagada - 127 y maximized =Encendida) y Leuchte 17 es la luz blanca (0 y minimized =Apagada - 127 y maximized =Encendida).
    Última edición por TOSI; 09/05/2018 a las 09:46

  10. #88
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Juanma82:

    Esa opción de "luces de emergencia en frenada brusca" no la trae el coche de serie??? No recuerdo bien si en el Passat llevaba algo parecido de serie.

    Y en lo que pones de los "litros a repostar en el fis", en el punto 4 pones que ya tenemos el "CRONÓMETRO" en el fis... Entiendo que te refieres a que aparecerán los litros a repostar, no a que aparezca un "cronómetro" en el fis, verdad???

  11. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Juanma82:

    Esa opción de "luces de emergencia en frenada brusca" no la trae el coche de serie??? No recuerdo bien si en el Passat llevaba algo parecido de serie.

    Y en lo que pones de los "litros a repostar en el fis", en el punto 4 pones que ya tenemos el "CRONÓMETRO" en el fis... Entiendo que te refieres a que aparecerán los litros a repostar, no a que aparezca un "cronómetro" en el fis, verdad???
    Exacto tosi así es, respecto al tema de luces de emergencia con frenada brusca no te puedo decir si lo trae,sería verlo y si ya está activado pues nada,el viernes echaré un ojo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (08/05/2018)

  13. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Juanma82:

    Esa opción de "luces de emergencia en frenada brusca" no la trae el coche de serie??? No recuerdo bien si en el Passat llevaba algo parecido de serie.

    Y en lo que pones de los "litros a repostar en el fis", en el punto 4 pones que ya tenemos el "CRONÓMETRO" en el fis... Entiendo que te refieres a que aparecerán los litros a repostar, no a que aparezca un "cronómetro" en el fis, verdad???
    Lo que puede llevar el Arteon pero como extra, es la detección de riesgo de colisión trasera (si detecta que un coche se le está acercando a mucha velocidad) que automáticamente pone las luces de freno, las luces de emergencia, tensa los cinturones, cierra las ventanillas.... Pero para ello hay escoger la opción de:
    Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    def_con (13/09/2020), TOSI (08/05/2018)

Página 9 de 103 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •