Página 28 de 103 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #271
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizado el post inicial con todas las codificaciones que se han recopilado.

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a amolin32 por Este Mensaje:

    Igonher (19/06/2018), ivanr1 (29/06/2018), Josete. (18/06/2018), rgs84 (18/06/2018), Rixhar (18/06/2018), TOSI (18/06/2018)

  3. #272
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Obdeleven en camino y comprado con el descuento, ahora a ver si consigo que me salgan los consumos de @juanma82


    Veremos lo que tarda que venga de Lithuania hasta España, tampoco tengo prisa osea que tarde lo que tenga que tardar

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Igonher (19/06/2018)

  5. #273
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75422
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok gracias, ya lo he visto todo y le he dado un buen repaso. Tengo una duda...1-hay que hacer backup de todo o solo hacerlo de cada cosa que vayas a cambiar? 2-una vez que tenga el obd11 y el coche es facil de encontrar como hacer el backup?. Un saludo y gracias

  6. #274
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75422
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Obdeleven en camino y comprado con el descuento, ahora a ver si consigo que me salgan los consumos de @juanma82


    Veremos lo que tarda que venga de Lithuania hasta España, tampoco tengo prisa osea que tarde lo que tenga que tardar
    Como has conseguido el descuento del obd11??

  7. #275
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manutermo Ver Mensaje
    Ok gracias, ya lo he visto todo y le he dado un buen repaso. Tengo una duda...1-hay que hacer backup de todo o solo hacerlo de cada cosa que vayas a cambiar? 2-una vez que tenga el obd11 y el coche es facil de encontrar como hacer el backup?. Un saludo y gracias
    Haces copia de seguridad del modulo que vayas a modificar, si quieres bajate la aplicacion y la instalas en el movil, aun no teniendo el Obdeleven podras ver la aplicacion y su funcionamiento, y ir ganando creditos para cuando tengas que hacer algunas modificaciones, asi se te hara mas familiar su uso.

    y el tema del backup es darle a un boton, muy simple, ya te digo descargate la aplicacion y trasteala, una vez compres la version PRO te manda un codigo que tendras que poner para activar toda la aplicacion.

  8. #276
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75422
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Haces copia de seguridad del modulo que vayas a modificar, si quieres bajate la aplicacion y la instalas en el movil, aun no teniendo el Obdeleven podras ver la aplicacion y su funcionamiento, y ir ganando creditos para cuando tengas que hacer algunas modificaciones, asi se te hara mas familiar su uso.

    y el tema del backup es darle a un boton, muy simple, ya te digo descargate la aplicacion y trasteala, una vez compres la version PRO te manda un codigo que tendras que poner para activar toda la aplicacion.
    Ok, muchas gracias por todo me la voy a descargar y pediré el obd11 con el descuento que algo es algo.

  9. #277
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos,quisiera preguntar a los maestros del obd11 por codificaciones relacionadas con el infortainment discover pro 9,2” como por ejemplo cambiar el color del mismo, estoy interesado en que coincida la radio con el cockpit, creo que está capada, tampoco me deja ampliar memorias en la radio, he intentado cambiar el skin y se queda bloqueada la pantalla, etcétera la tengo trillada para 2 o 3 cosillas que me ha dejado hacer, si algún valiente se ha metido a realizar cosas en el módulo 5F este es su espacio para compartir, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #278
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manutermo Ver Mensaje
    Como has conseguido el descuento del obd11??
    si miras en este mismo hilo tienes un post mio con un codigo descuento de un 5%

    edito: aqui lo tienes


    Tienda: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    CODIGO DESCUENTO: 14U4NQYR
    Última edición por Rixhar; 18/06/2018 a las 20:35

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    ivanr1 (20/06/2018), Manutermo (18/06/2018)

  12. #279
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hola chicos,quisiera preguntar a los maestros del obd11 por codificaciones relacionadas con el infortainment discover pro 9,2” como por ejemplo cambiar el color del mismo, estoy interesado en que coincida la radio con el cockpit, creo que está capada, tampoco me deja ampliar memorias en la radio, he intentado cambiar el skin y se queda bloqueada la pantalla, etcétera la tengo trillada para 2 o 3 cosillas que me ha dejado hacer, si algún valiente se ha metido a realizar cosas en el módulo 5F este es su espacio para compartir, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Intenta esto que puse en su dia,el mio es el media pero imagino será igual,en el mio llevo en rojo cuadro, iluminación ambiental y el dyscover.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. #280
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75422
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Otra preguntilla que he estado mirando por internet y no me queda claro. Yo he pedido el coche con el discovery media y me gustaria saber si puedo poner el navegador de alguna forma tanto en la pantalla como en el digital cockpit a la vez y tambien si se podria poner el navegador de google maps. Espero que me resolvais la duda. Muchas gracias.

Página 28 de 103 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •