Página 84 de 103 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #831
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    el start stop yo tengo puesto en 12v con el obdeleven para que no se pare el coche (primer post tienes como hacerlo).

    Y lo del DSG es cierto que yo noto que vibra el coche estando en ralentí, cosa que en el bmw no se aprecia en absoluto... yo es que no se si no aprenden o que no saben hacerlo

  2. #832
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77468
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw arteon 150cv DSG R-LINE
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    el start stop yo tengo puesto en 12v con el obdeleven para que no se pare el coche (primer post tienes como hacerlo).

    Y lo del DSG es cierto que yo noto que vibra el coche estando en ralentí, cosa que en el bmw no se aprecia en absoluto... yo es que no se si no aprenden o que no saben hacerlo
    Vale pues lo miro con obdeleven 12v para que es que se apague menos tiempo?

  3. #833
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    para que no se pare el coche NUNCA, ni tocando el botón start stop.
    A mi sinceramente me hubiera gustado que hubiera forma de hacerlo justo al contrario de como va... o que se quede grabado la última configuración puesta (tipo como con el auto hold on).
    Pero no he visto forma de hacerlo

  4. #834
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77468
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw arteon 150cv DSG R-LINE
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    para que no se pare el coche NUNCA, ni tocando el botón start stop.
    A mi sinceramente me hubiera gustado que hubiera forma de hacerlo justo al contrario de como va... o que se quede grabado la última configuración puesta (tipo como con el auto hold on).
    Pero no he visto forma de hacerlo
    Pues , de momento pruebo quitándolo desde el coche y sino resulta lo quitaré con obdeleven , aunque realmente no se si se notará mucho el consumo , no me gusta que se apagase a todo momento , en cuanto para el coche se apaga , incluso en viajes largos para pongo marcha atrás y ya se ha apagado

  5. #835
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    si todo es cuestión de costumbre... a lo vas pulsando cada vez que te subes al coche y lo puedes desactivar cuando quieras, o en el caso de hacerlo con el obd11 que sepas que no puedes hacer nada de nada... no se para jamás (aunque te salté un icono de error cuando paras el vehículo, pero vamos... es un icono que ni molesta ni nada)

    Por cierto chavales... en el 95% de las veces que voy ha hacer algo con el obdeleven me aparace la bateria de color naranja (antes salía el voltaje ahora solo el color)..

    ¿soy el único? porque para que se vea verde es dificil de c0jones.
    Última edición por sirfredi; 12/11/2018 a las 10:41

  6. #836
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Hola compañeros, estoy esperando que me entreguen el coche VW Passat b8 del 2015 con discover pro. Alguien de Barcelona o Sabadell que tenga a ceso al obd del coche para modificar cosas como vosotros? Trabajo remunerado por supuesto o le pago un almuerzo lo que quiera. Gracias y un saludo. Gracias por vuestras aportaciones.

  7. #837
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizado todas las codificaciones en el post 1.
    Si surgen nuevas, actualizo el mismo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a amolin32 Por Este Mensaje:

    TOSI (30/11/2018)

  9. #838
    Junior Member
    Avatar de Handyman
    Nº de Usuario: 76673
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Coche
    Ateca Tsi
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy esperando que me entreguen el coche VW Passat b8 del 2015 con discover pro. Alguien de Barcelona o Sabadell que tenga a ceso al obd del coche para modificar cosas como vosotros? Trabajo remunerado por supuesto o le pago un almuerzo lo que quiera. Gracias y un saludo. Gracias por vuestras aportaciones.
    Presente, ya te avisaré cuando tenga un hueco libre o en alguna quedada de obdeleven que solemos hacer por la zona.

  10. #839
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    si todo es cuestión de costumbre... a lo vas pulsando cada vez que te subes al coche y lo puedes desactivar cuando quieras, o en el caso de hacerlo con el obd11 que sepas que no puedes hacer nada de nada... no se para jamás (aunque te salté un icono de error cuando paras el vehículo, pero vamos... es un icono que ni molesta ni nada)

    Por cierto chavales... en el 95% de las veces que voy ha hacer algo con el obdeleven me aparace la bateria de color naranja (antes salía el voltaje ahora solo el color)..

    ¿soy el único? porque para que se vea verde es dificil de c0jones.
    Hacía tiempo que no usaba el obd11, pero hoy lo he conectado y, efectivamente, no me sale la batería en verde (no sé si era amarillo o naranja), pero sí me marcaba el volvaje 11,9), cantidad por debajo de los 12v para que salga en verde (creo).

  11. #840
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    si todo es cuestión de costumbre... a lo vas pulsando cada vez que te subes al coche y lo puedes desactivar cuando quieras, o en el caso de hacerlo con el obd11 que sepas que no puedes hacer nada de nada... no se para jamás (aunque te salté un icono de error cuando paras el vehículo, pero vamos... es un icono que ni molesta ni nada)

    Por cierto chavales... en el 95% de las veces que voy ha hacer algo con el obdeleven me aparace la bateria de color naranja (antes salía el voltaje ahora solo el color)..

    ¿soy el único? porque para que se vea verde es dificil de c0jones.
    Hacía tiempo que no usaba el obd11, pero hoy lo he conectado y, efectivamente, no me sale la batería en verde (no sé si era amarillo o naranja), pero sí me marcaba el voltaje (11,9), cantidad por debajo de los 12v para que salga en verde (creo).

Página 84 de 103 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •