Página 83 de 103 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #821
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77468
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw arteon 150cv DSG R-LINE
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    [QUOTE=sirfredi;804655]oleeeee !!

    Por cierto chavales... llevo un tiempo detectando que si intentas ver los anuncios en el obd11 para subir de créditos por la noche (pasadas las 23h en mi caso) A MI PERSONALMENTE siempre me da un error de que no tengo conexión a internet que compruebe mi conexión... ahora si le das a comprar eso no falla (joputas ).
    Y llevo un para de días que dice que no hay anuncios y que lo intente más tarde (eso ya a cualquier hora).

    Os pasá también?
    A parte de esto... supuestamente se os a actualizado el obd11 al conectarlo a internet + coche?

    edito: acabo de probar otra vez y se acaba de ver un anuncio [/QUOTE
    yo aún no lo tengo, pero como va eso de los anuncios? Ósea cuando lo compre no podré hacer nada con el ? Hasta que no vea anuncios ?

  2. #822
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    No... tienes una lista de aplicación que te cuesta créditos (vamos que son habas contadas al menos para el arteon) y realmente las únicas que tendrás que usar será el mirrorlink y el VIM (y si quiere vamos), el resto lo haces todo con los tutos que han puesto aquí.

    Lo mejor es que te pases por el primer post donde tienes todo un tutorial perfecto de como funciona el obdeleven

  3. #823
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77468
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw arteon 150cv DSG R-LINE
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    No... tienes una lista de aplicación que te cuesta créditos (vamos que son habas contadas al menos para el arteon) y realmente las únicas que tendrás que usar será el mirrorlink y el VIM (y si quiere vamos), el resto lo haces todo con los tutos que han puesto aquí.

    Lo mejor es que te pases por el primer post donde tienes todo un tutorial perfecto de como funciona el obdeleven
    Gracias , si lo he leído , pero no había visto nada respecto a esto, entonces no me hace falta ver vídeos para conseguir créditos, con el tuyo de aquí no hace faltan créditos , hay cosas que si me interesan , el mirrorlik, ya me venía de serie el con, no se lo que es ,

  4. #824
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    cada día que entras en tu app de obdeleven te dan 1 crédito, puedes ver 5 videos para conseguir 5 créditos extra.
    Para el video of motion (ver videos mientras conduces) son 100 créditos, o pagas o te toca tirarte una temporada viendo videos para conseguir los 100 créditos que necesitas.

    Luego ya tienes la forma manual de hacer las cosas, pero hay 2 que si o si tienes que hacerlo mediante APLICACION.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    willymorales (02/12/2018)

  6. #825
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77468
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw arteon 150cv DSG R-LINE
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    cada día que entras en tu app de obdeleven te dan 1 crédito, puedes ver 5 videos para conseguir 5 créditos extra.
    Para el video of motion (ver videos mientras conduces) son 100 créditos, o pagas o te toca tirarte una temporada viendo videos para conseguir los 100 créditos que necesitas.

    Luego ya tienes la forma manual de hacer las cosas, pero hay 2 que si o si tienes que hacerlo mediante APLICACION.
    Ostras eso no lo sabía , ósea hay dos que si que tengo que pagar los créditos , y todas las demás no, pues 100, créditos son unos cuantos...

  7. #826
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    siempre puedes pasar por caja y pagar, pero sino pues andas tranquilo y ya lo harás cuando lo tengas, yo tardé 3 semanas en poder hacerlo (cada uno), pero vamos.... lo hice en su día y ni tan siquiera lo he usado (solo el día de probar y ya está).

  8. #827
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77468
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw arteon 150cv DSG R-LINE
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    siempre puedes pasar por caja y pagar, pero sino pues andas tranquilo y ya lo harás cuando lo tengas, yo tardé 3 semanas en poder hacerlo (cada uno), pero vamos.... lo hice en su día y ni tan siquiera lo he usado (solo el día de probar y ya está).
    Jajaj eso suele pasar , pero gusta tenerlo, y lo tendré hjaja a ver si sale algo nuevo, tengo malas noticias , he pactado dejar el coche en taller el lunes , al arrancar se oía un ruidoso y he ido al taller y me comentan que es del motor de arranque que lo deje que me lo cambian ( una pieza) por otro lado , tengo dos dudas 1-en semáforos atascos etc.. la palanca debe estar en d? Ya que son modernos y están hechos para eso , 2-start stop se me apaga por ciudad cada 30 segundos cada vez que me paro no es malo ? Tanto paron?

  9. #828
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pikavea Ver Mensaje
    Jajaj eso suele pasar , pero gusta tenerlo, y lo tendré hjaja a ver si sale algo nuevo, tengo malas noticias , he pactado dejar el coche en taller el lunes , al arrancar se oía un ruidoso y he ido al taller y me comentan que es del motor de arranque que lo deje que me lo cambian ( una pieza) por otro lado , tengo dos dudas 1-en semáforos atascos etc.. la palanca debe estar en d? Ya que son modernos y están hechos para eso , 2-start stop se me apaga por ciudad cada 30 segundos cada vez que me paro no es malo ? Tanto paron?
    Voy por el segundo DSG y en principio esta diseñado para que el desgaste sea minimo con el embrague en D y el vehiculo frenado con motor en marcha. No obstante el coche vibra un poco en este modo asi que yo lo suelo poner en N. Los automaticos de BMW (fabricados por ZF, convertidor de par) resuelven mejor esto.

    Si con mucho Start-Stop la bateria durara menos. VW esta encantado con esto ya que asi puede homologar menos consumo y cobrarte 300 euros por una bateria nueva en unos pocos años.
    Última edición por dirtdiver; 09/11/2018 a las 00:16

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    TOSI (09/11/2018)

  11. #829
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70316
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, tengo un arteon que me lo han entregado la semana pasada, es el diésel de 150 elegance, he intentado con el obdeleven, cambiar la dureza del line assist, pero no me sale en la aplicación el modulo 05, que me ha podido pasar.
    Gracias de antemano, a ver si me podéis ayudar. Tengo a versión pro en el obdeleven.

  12. #830
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77468
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw arteon 150cv DSG R-LINE
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Voy por el segundo DSG y en principio esta diseñado para que el desgaste sea minimo con el embrague en D y el vehiculo frenado con motor en marcha. No obstante el coche vibra un poco en este modo asi que yo lo suelo poner en N. Los automaticos de BMW (fabricados por ZF, convertidor de par) resuelven mejor esto.

    Si con mucho Start-Stop la bateria durara menos. VW esta encantado con esto ya que asi puede homologar menos consumo y cobrarte 300 euros por una bateria nueva en unos pocos años.
    Gracias dirtdriver por la contestación, es cierto que vibra más , pero si no es malo prefiero dejarlo así y no tener que cambiar todo el rato el selector , ya que cojo bastante caravana a diario, siempre y cuando no sea malo, lo del start stop, que me recomiendas que no lo use , a menudo se me hace pesado, pero lo dejo por el hecho de no consumir tanto y esoo...


    en cuanto al obdeleven eleven no puedo decir nada , ya que no me ha llegado aún

Página 83 de 103 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •