Página 20 de 103 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #191
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo sé lo puse el otro día a jpanadero en un b8 190 diesel y también lo noto.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    confirmado, se nota bastante

  2. #192
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74799
    Fecha de Ingreso
    10-may-2018
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Arteon R-Line 2.0 190CV
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    leyendo los comentarios,he visto lo de el "Asistente de emergencia y asistente de trafico ,con mantenimiento de carril y aviso de angulo muerto+tráfico trasero",pues bien, yo tengo el extra de " asistente de trafico ,con mantenimiento de carril y aviso de angulo muerto+tráfico trasero,en mi Arteon, cabe alguna posibilidad de poner el "Asistente de emergencia" al llevar todo lo demas??. Al hacer el pedido no caí en pedir todo el extra en conjunto y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, el coche ya estaba fabricado, un saludo a todos.

  3. #193
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EMILIO 77 Ver Mensaje
    leyendo los comentarios,he visto lo de el "Asistente de emergencia y asistente de trafico ,con mantenimiento de carril y aviso de angulo muerto+tráfico trasero",pues bien, yo tengo el extra de " asistente de trafico ,con mantenimiento de carril y aviso de angulo muerto+tráfico trasero,en mi Arteon, cabe alguna posibilidad de poner el "Asistente de emergencia" al llevar todo lo demas??. Al hacer el pedido no caí en pedir todo el extra en conjunto y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, el coche ya estaba fabricado, un saludo a todos.
    A que te refieres con poner el "Asistente de emergencia"?

    Para el primer paquete con Asistente de emergencia hace falta tener también el ¨Park Assist¨. Supongo que porque necesita de más sensores laterales para su funcionamiento.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    EMILIO 77 (18/05/2018)

  5. #194
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74799
    Fecha de Ingreso
    10-may-2018
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Arteon R-Line 2.0 190CV
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El ¨Park Assist¨tambien lo tengo, el coche cuando sueltas el volante, te avisa con un pitido, si no pones las manos, te vuelve a avisar y si ya no respondes, te da un frenazo, pero se queda ahí, con el Assist Emergency deberia de poner los cuatro intermentes y detenerse, y eso es lo que quiero que haga, por eso preguntaba si se podria activar de algun modo al tener todos los asistentes

  6. #195
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo acumulados 600 créditos, que pienso serán suficientes para hacer lo que necesito cuando me legue el coche, es decir:

    - Intermitente de 5 posiciones
    - Luz ambiental
    - Cambiar cuadro (velocímetro)
    - Desconexión start/stop (bendito invento...)
    - Aceleración directa (que no pensaba hacerla hasta terminar el rodaje, pero viendo vuestros comentarios...)
    - Luces de emergencia en frenada brusca (si es que el resultado de esa codificación es como el vídeo que puse en la página 16 de estas páginas. Aunque falta que alguien diga que hace exactamente el Arteon en caso de una frenada de emergencia)
    - Litros a repostar visibles en fis
    - Luz ambiente forzada a color blanco al poner marcha atrás (si es que esto funciona en el Arteon)

    Cómo lo véis ??? Alguna opinión ???

  7. #196
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Ya tengo acumulados 600 créditos, que pienso serán suficientes para hacer lo que necesito cuando me legue el coche, es decir:

    - Intermitente de 5 posiciones
    - Luz ambiental
    - Cambiar cuadro (velocímetro)
    - Desconexión start/stop (bendito invento...)
    - Aceleración directa (que no pensaba hacerla hasta terminar el rodaje, pero viendo vuestros comentarios...)
    - Luces de emergencia en frenada brusca (si es que el resultado de esa codificación es como el vídeo que puse en la página 16 de estas páginas. Aunque falta que alguien diga que hace exactamente el Arteon en caso de una frenada de emergencia)
    - Litros a repostar visibles en fis
    - Luz ambiente forzada a color blanco al poner marcha atrás (si es que esto funciona en el Arteon)

    Cómo lo véis ??? Alguna opinión ???
    Ayer le eché valor a la cosa y activé la Aceleración Directa y puedo afirmar y asegurar que hace mucha justicia a la potencia de mi TSI de 280 cv!!

    Creo que con creces es muy recomendable. Hace que la respuesta del motor a la pisada del acelerador sea muy proporcional a este y digna de un motor de gasolina!! Si conduces relajado va bajo de rpm y con la marcha mas alta pero en cuanto le pisas un poco más, reduce 1 o 2 marchas según lo que le exijas y sale disparado. Es simplemente un placer conducir con el DSG + Aceleración Directa. No entiendo que no venga asi de serie??

    Gracias @Juanma82 por tus aportaciones
    De lo demás @Tosi no puedo opinar.

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    ivanr1 (19/05/2018), Juanma82 (19/05/2018), Passat_tsi (21/05/2018), TOSI (19/05/2018)

  9. #197
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cuantos créditos cuesta la aceleración directa, Passatb8 ???

  10. #198
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Cuantos créditos cuesta la aceleración directa, Passatb8 ???
    No necesitas créditos para esto que comentas. Hace falta tener la versión PRO!!

    Digamos que la app funciona para algunas cosas con los créditos (por ej activar el VIM y el Mirrorlink...) y para otras hace falta la licencia PRO.

    No sé si me equivoco??

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (19/05/2018)

  12. #199
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No necesitas créditos para esto que comentas. Hace falta tener la versión PRO!!

    Digamos que la app funciona para algunas cosas con los créditos (por ej activar el VIM y el Mirrorlink...) y para otras hace falta la licencia PRO.

    No sé si me equivoco??
    Exacto,para las cosas que hemos puesto aqui no hace falta ningún crédito,solo para lo que comenta Passat b8,pues me alegro muchísimo compañero,la verdad que es un lujo leer que os gusta

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Passatb8 (19/05/2018), TOSI (19/05/2018)

  14. #200
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chic@s, en el MOD de recogida y despliegue de espejos, he hecho que en vez de que lo haga cuando abres el coche, lo haga cuando arranques el coche. Resulta que a mi me lo hace unas veces si y otras no. El MOD lo tengo aplicado, pero como he dicho antes, unas veces se me despliegan cuando abro el coche, y otras veces cuando arranco. A alguno os pasa ?

Página 20 de 103 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •