Página 32 de 103 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #311
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la aceleracion directa, ¿no perjudicara a algo?.... ¿no es como el modo sport?

  2. #312
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del tema del Dynaudio, he leido en un hilo del Touareg que simplemente activando con el VAGCOM la opcion del Dynaudio en el modulo de la radio, ya suena mejor ¿?¿?¿? Tengo mis dudas.....
    Investigare y os digo.

  3. #313
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene por qué. Simplemente el acelerador responde antes.
    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    Lo de la aceleracion directa, ¿no perjudicara a algo?.... ¿no es como el modo sport?
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat_tsi Por Este Mensaje:

    Speaky (25/06/2018)

  5. #314
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75187
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una preguntilla que no se si sera el lugar, pero a ver, la suelto: el caso es que me ha entregado mi arteon 1.5 tsi, pero no le puse el extra del porton electrico. Sabeis si es posible activar de alguna forma esto, solo para el porton, no me refiero al keyless. Lo mismo es una tonteria lo que digo y necesitaria un modulo adicional para eso. Seria posible hacerlo a posteriori? me refiero a despues de haberlo comprado, si alguien sabe de este tipo de modificaciones?

    Muchas gracias ante todo.

  6. #315
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keony Ver Mensaje
    Una preguntilla que no se si sera el lugar, pero a ver, la suelto: el caso es que me ha entregado mi arteon 1.5 tsi, pero no le puse el extra del porton electrico. Sabeis si es posible activar de alguna forma esto, solo para el porton, no me refiero al keyless. Lo mismo es una tonteria lo que digo y necesitaria un modulo adicional para eso. Seria posible hacerlo a posteriori? me refiero a despues de haberlo comprado, si alguien sabe de este tipo de modificaciones?

    Muchas gracias ante todo.
    Se puede hacer a posteriori pero no es solo activar con el VAGCOM el modulo. Debes poner los amortiguadores electricos y el motor. En el Arteon nose el precio, pero para un Audi Q5 eran unos 1200€ con la mano de obra incluida.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Speaky Por Este Mensaje:

    keony (27/06/2018)

  8. #316
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keony Ver Mensaje
    Una preguntilla que no se si sera el lugar, pero a ver, la suelto: el caso es que me ha entregado mi arteon 1.5 tsi, pero no le puse el extra del porton electrico. Sabeis si es posible activar de alguna forma esto, solo para el porton, no me refiero al keyless. Lo mismo es una tonteria lo que digo y necesitaria un modulo adicional para eso. Seria posible hacerlo a posteriori? me refiero a despues de haberlo comprado, si alguien sabe de este tipo de modificaciones?

    Muchas gracias ante todo.
    Hay empresas que te lo hacen pero dudo que te compense económicamente, si quieres saber una que te lo puede hacer en Madrid mándame un privado, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    keony (27/06/2018)

  10. #317
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75422
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    Lo del tema del Dynaudio, he leido en un hilo del Touareg que simplemente activando con el VAGCOM la opcion del Dynaudio en el modulo de la radio, ya suena mejor ¿?¿?¿? Tengo mis dudas.....
    Investigare y os digo.
    Alguien sabe esto con seguridad????

  11. #318
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    No se con seguridad pero lo que si se es q el coche no trae los mismos altavoces, tal vez la salida d radio sea la misma pero sin los altavoces ni en cantidad ni en calidad dificilmente actives lo q sea suene como con dybaudio, es mas creo q con dynaudio lleva un subwofer en l maletero q resta algo de capacidad, para oir la radio o musica con normalidad a mi gusto no hace falta ese extra,

  12. #319
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    No se con seguridad pero lo que si se es q el coche no trae los mismos altavoces, tal vez la salida d radio sea la misma pero sin los altavoces ni en cantidad ni en calidad dificilmente actives lo q sea suene como con dybaudio, es mas creo q con dynaudio lleva un subwofer en l maletero q resta algo de capacidad, para oir la radio o musica con normalidad a mi gusto no hace falta ese extra,
    Efectivamente... Yo llevo Dynaudio y el Arteon que probé en el concesionario NO lo llevaba. Las diferencias son más altavoces y de mucha mejor calidad, amplificador con bastantes más watios y un subwoofer en el maletero que va metido dentro de la rueda de repuesto (llevo llanta de 19" de repuesto). Estoy totalmente seguro que con vagcom NO podrás hacer esto, pues ninguna modificación que te realice vagcom te va a cambiar los altavoces, ni te va a poner un amplificador con bastantes más watios, ni (por supuesto) va a hacer que por arte de magia te aparezca un subwoofer en el maletero.

    Tal y como dice Jaturgar, para oír sólo la radio o música sin grandes pretensiones te puede valer el equipo de casa, pero para los que somos más "audiófilos", si que es un extra que se nota (aunque también se notan los euros que cuesta). Resumiendo: Para gustos los colores.

    Recomiendo, si es que te gusta oír música con calidad, que intentes localizar un Arteon con Dynaudio y que lo puedas escuchar. Si te vale con el sonido que escuches en el coche de prueba, pues punto y final.

  13. #320
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui lo vi, es de la pagina clubtouareg.com

    If you have a vagcom activate the dynaudio, you will be pleasantly surprised!
    To activates the dynaudio profile for non dynaudio sound systems, try this.

    1. Select the " 56 - Radio" unit.
    2. Enter the section " 07 - Encoding " and press " Long encoding "
    3. Byte 4 - replace the value 01 with the value 00
    4. Save and exit

    I did the recode on my 2016 and extremely impressed with the change in sound quality!


    Por eso lo puse.... pero si estais totalmente seguros que para el Arteon no funciona, pues nada.

    Saludos !

Página 32 de 103 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •