Página 55 de 103 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #541
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Entonces no vale "pa na".

    Lo de la autonomía aunque llegues a 0 no te asustes, tienes parq hacer decenas de kms mas (por autovía velocidades legales).
    Hace 10 dias un amigo hizo con su arteon 150cvs tdi 1400kms con su tanque y llego a los 1320kms a ponerse 0 de autonomía. Tengo fotos que lo demuestra.

    A parte de esto. He leído en todos sitios que el depósito es de 66 litros pero yo he echado ya varias veces 71 litros... ¿soy el único?
    En los Passat gasolina lo han comentado varios compañeros del foro, en los diésel a mí lo maximo una vez han sido 66,70 litros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #542
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, Juanma82... ya lo había comprobado.

    Por cierto... los que lleváis llanta 19 como yo, qué presiones ponéis a los neumáticos para ir de viaje ???

    Después de ver lo que pone en la pegatina del coche, no sé si decantarme por 2,5 kilos para dos personas y maletero cargado. Os parecen idóneas o véis más conveniente poner otras???

    Se agradecen respuestas !!!

  3. #543
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En los Passat gasolina lo han comentado varios compañeros del foro, en los diésel a mí lo maximo una vez han sido 66,70 litros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El CC gasolina indica que el depósito son 70 litros y el Arteon es su primo hermano, con lo cual para mi que MINIMO le debe de entrar en plan poco poco de 74 litros para arriba porque como he dicho antes ya son 2 veces que le ha entrado 70 y 70.5 litros con una autonomía de 60kms con lo cual voy a tirar por lo bajo diciendo 74 cuando realmente pienso en 78 lo menos.
    Si he podido hacer en este último viaje 900kms con un tanque.....

  4. #544
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Gracias, Juanma82... ya lo había comprobado.

    Por cierto... los que lleváis llanta 19 como yo, qué presiones ponéis a los neumáticos para ir de viaje ???

    Después de ver lo que pone en la pegatina del coche, no sé si decantarme por 2,5 kilos para dos personas y maletero cargado. Os parecen idóneas o véis más conveniente poner otras???

    Se agradecen respuestas !!!
    En mi concesionario me pusieron 2,5 para dos personas y 3 maletas.... por si te vale de algo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Speaky Por Este Mensaje:

    TOSI (03/08/2018)

  6. #545
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    He ido al conce y no saben como quitar el ACC y que funcione solo el GRA. Pero que van ha hablar con fabrica para que les informen y me llamarán, asi que ya que estaba les he sacado 1 litro de aceite 0w20 by the face

  7. #546
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Gracias, Juanma82... ya lo había comprobado.

    Por cierto... los que lleváis llanta 19 como yo, qué presiones ponéis a los neumáticos para ir de viaje ???

    Después de ver lo que pone en la pegatina del coche, no sé si decantarme por 2,5 kilos para dos personas y maletero cargado. Os parecen idóneas o véis más conveniente poner otras???

    Se agradecen respuestas !!!
    Yo tengo la opción de presión de neumáticos y para la carga estándar, me indica poner 2,7 bar. En mi caso es la presión que llevo puesta desde que me entregaron el coche.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Igonher (06/08/2018), TOSI (03/08/2018)

  9. #547
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta rápida, para llevar la luz ambiental te exige montar las inserciones en aluminio "silver rise" en el caso del Rline. Entiendo que es porque es en estas en las que van montadas las luces. Si no se pide la luz ambiental pero si las inserciones en alumnio, sería posible activar la luz ambiental posteriormente?

  10. #548
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Una pregunta rápida, para llevar la luz ambiental te exige montar las inserciones en aluminio "silver rise" en el caso del Rline. Entiendo que es porque es en estas en las que van montadas las luces. Si no se pide la luz ambiental pero si las inserciones en alumnio, sería posible activar la luz ambiental posteriormente?
    Pues imagino que no podrás...,ya que no creo que ni vengan,no sé si de serie llevará algo si lleva las normales sin RGB que será lo más normal al menos en colores no podrás.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    limunilo (08/08/2018)

  12. #549
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias . He estado probando el obdeleven en el leon que tengo hasta que me llegue el Arteon.

    Tengo la version Pro y no entiendo por que cada vez que hago una modificacion en aplicaciones me quitan creditos, no era gratuito con la version pro?
    Graciass

  13. #550
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    Buenos dias . He estado probando el obdeleven en el leon que tengo hasta que me llegue el Arteon.

    Tengo la version Pro y no entiendo por que cada vez que hago una modificacion en aplicaciones me quitan creditos, no era gratuito con la version pro?
    Graciass
    Es así. Para usar las modificaciones desde el menú de Aplicaciones, necesitas tener créditos independientemente de si tienes la versión PRO. La versión PRO te sirve para otras modificaciones que se nombran en este foro y que no necesitan de créditos y que no aparecen en el menú de Aplicaciones..

Página 55 de 103 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •