Página 58 de 103 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #571
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi la luz ambiental ya me está cansando... desde que le puse la paleta de diez colores con el OBD, me es imposible poner el color blanco tanto en el velocímetro, donde sí sale correctamente, pero no así en las puertas, donde ese "blanco" sale como un lila suave.

    Desde que modifiqué la paleta de colores, el color blanco está en la primera posición empezando por la izquierda, por lo que con el OBD le puse 255-255-255 en las tres primeras posiciones y, efectivamente, cuando selecciono el color blanco si aparece en el cuadro donde va el velocímetro así como en el media, pero el condenado me vuelve a sacar el color lila suave en las cuatro puertas.

    Creo que me voy a cagar en sus muelas....

  2. #572
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Edito, que habia leido mal la pregunta.

    Con Iluminacion Ambiente -> LED RGB (en puertas delateras y traseras)
    Sin Iluminacion Ambiente -> LED blanco (en puertas delanteras solo)
    Gracias @dirtdiver por aclarar mis dudas con este tema.
    Entonces puedo activar, con el OBD, los LED blancos en las puertas delanteras? No tengo paquete de Iluminación ambiente!!

  3. #573
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Gracias @dirtdiver por aclarar mis dudas con este tema.
    Entonces puedo activar, con el OBD, los LED blancos en las puertas delanteras? No tengo paquete de Iluminación ambiente!!
    Mmm, si estan montados deberias poder activarlos a traves del Discover Pro. Quizas tu vehiculo no los monta? Yo asumia que eso era dotacion de serie, aunque la web de VW no lo aclara. De todas formas, en el concesionario con tu VIN te pueden decir si llevas montado el LED Blanco 3G8 927 103 HU1 o no. La version gratis online de ETKA no permite ver eso.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/08/2018)

  5. #574
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Mmm, si estan montados deberias poder activarlos a traves del Discover Pro. Quizas tu vehiculo no los monta? Yo asumia que eso era dotacion de serie, aunque la web de VW no lo aclara. De todas formas, en el concesionario con tu VIN te pueden decir si llevas montado el LED Blanco 3G8 927 103 HU1 o no. La version gratis online de ETKA no permite ver eso.
    De serie no vienen activadas y mi duda era si venían montadas sin activar. A través del Discover pro no me sale ninguna opción al respecto. Nada, era solo una duda que se me ha generado al leer tus comentarios. Gracias una vez más

  6. #575
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    De serie no vienen activadas y mi duda era si venían montadas sin activar. A través del Discover pro no me sale ninguna opción al respecto. Nada, era solo una duda que se me ha generado al leer tus comentarios. Gracias una vez más
    Yo estoy en las mismas, pensé que al montar las inserciones en aluminio, montarían tambien la luz ambiente pero no la activarian (por eso de que para montar la luz ambiente te obliga a montar las inserciones). Pero parece que nos vamos a tener que informar mejor. A mi me han dado 6 meses para darme el coche asi que hasta entonces nada.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/08/2018)

  8. #576
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo estoy en las mismas, pensé que al montar las inserciones en aluminio, montarían tambien la luz ambiente pero no la activarian (por eso de que para montar la luz ambiente te obliga a montar las inserciones). Pero parece que nos vamos a tener que informar mejor. A mi me han dado 6 meses para darme el coche asi que hasta entonces nada.
    Yo en tu lugar no perdería la ilusión todavía .. Porque yo no tengo ni las inserciones en aluminio!!! Jejeje..
    Ya nos contarás..

  9. #577
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo en tu lugar no perdería la ilusión todavía .. Porque yo no tengo ni las inserciones en aluminio!!! Jejeje..
    Ya nos contarás..
    Veremos a ver, aunque aún queda muuuuuucho tiempo para que lo pueda comprobar.

  10. #578
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Pues a mi la luz ambiental ya me está cansando... desde que le puse la paleta de diez colores con el OBD, me es imposible poner el color blanco tanto en el velocímetro, donde sí sale correctamente, pero no así en las puertas, donde ese "blanco" sale como un lila suave.

    Desde que modifiqué la paleta de colores, el color blanco está en la primera posición empezando por la izquierda, por lo que con el OBD le puse 255-255-255 en las tres primeras posiciones y, efectivamente, cuando selecciono el color blanco si aparece en el cuadro donde va el velocímetro así como en el media, pero el condenado me vuelve a sacar el color lila suave en las cuatro puertas.

    Creo que me voy a cagar en sus muelas....
    Tosi, ¿por que no pruebas a cambiar el blanco de las puertas por otro haber si te iguala mas con el cuadro?

  11. #579
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    ya que habláis de la luz de ambiente... me he dado cuenta que cuando subo la intensidad de por ejemplo la guantera, sobresale bastante respecto a la de las puertas, he intentado subir la de las puertas pero solo se me sube el led blanco de la maneta.
    No se si no habré estudiado lo suficiente pero no he visto como hacerlo que se quede homogéneo en todas las intensidades.

  12. #580
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Pues a mi la luz ambiental ya me está cansando... desde que le puse la paleta de diez colores con el OBD, me es imposible poner el color blanco tanto en el velocímetro, donde sí sale correctamente, pero no así en las puertas, donde ese "blanco" sale como un lila suave.

    Desde que modifiqué la paleta de colores, el color blanco está en la primera posición empezando por la izquierda, por lo que con el OBD le puse 255-255-255 en las tres primeras posiciones y, efectivamente, cuando selecciono el color blanco si aparece en el cuadro donde va el velocímetro así como en el media, pero el condenado me vuelve a sacar el color lila suave en las cuatro puertas.

    Creo que me voy a cagar en sus muelas....
    Tienes el coche amariconao.....

    *EDITO: Hostias que a mi tambien se me ve rosa tirando a azul...... TOSI el listado de codigos que has usado es el que pone Juanma82 en el principal?
    Última edición por Speaky; 09/08/2018 a las 15:37

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Speaky Por Este Mensaje:

    TOSI (10/08/2018)

Página 58 de 103 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •