Página 45 de 103 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #441
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    yo la he pedido al final el lunes por la tarde a mundodiagnosis, paso de historias raras y me han informado que el miercoles la tengo aquí (osea 48h).
    En algunos casos es preferible pagar 5 o 10€ más y estar totalmente tranquilo.


    Edito: a las 12:35 me acaba de llegar... impresionante... ni 24h acojonante.
    Última edición por sirfredi; 17/07/2018 a las 11:41

  2. #442
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Aceleració Directa

    -Entramos en modulo de Dirección asistida
    -Aptación y seleccionamos conmutación de perfil de conducción
    -Y lo cambiamos a controlado por valor umbral,salen varias opciones pero metemos el valor 19249 y validamos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Que sensación habéis notado con esto? no tiene lag el coche o que?

    Yo ya lo he hecho y le he quitado el star-stop (12v)

    Por cierto ¿alguién sabe si consume el tener el obd enchufado? lo digo porque lo he dejado puesto y me he ido... ha empezado el movil a chillar como loco que me estaba dejando el obdeleven puesto, no le he dado aceptar y lo he dejao enchufao.

    A parte de esto, ¿hay forma de poder seguir viendo una pelicula o manipularlo en marcha? porque si llevas copiloto también es una putada que no te deje (en el bmw pude hacerlo aquí de momento no se si alguién lo ha conseguido)
    Última edición por sirfredi; 17/07/2018 a las 12:22

  3. #443
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Que sensación habéis notado con esto? no tiene lag el coche o que?

    Yo ya lo he hecho y le he quitado el star-stop (12v)

    Por cierto ¿alguién sabe si consume el tener el obd enchufado? lo digo porque lo he dejado puesto y me he ido... ha empezado el movil a chillar como loco que me estaba dejando el obdeleven puesto, no le he dado aceptar y lo he dejao enchufao.

    A parte de esto, ¿hay forma de poder seguir viendo una pelicula o manipularlo en marcha? porque si llevas copiloto también es una putada que no te deje (en el bmw pude hacerlo aquí de momento no se si alguién lo ha conseguido)
    Con la activación de la aceleración directa yo noto mucho menos lag y el DSG mete rápidamente una marcha más corta al mínimo que le pisas.

    Para ver el vídeo en movimiento necesitas activar el VIM. Para ello necesitas el obd y comprar créditos. No tiene nada que ver con tener la versión Pro del obd o no. El VIM lo tienes en Garage, tu coche, aplicaciones de la app.

    un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    sirfredi (17/07/2018)

  5. #444
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Y el mirrolink habra que hacer lo mismo... pues nada a comer publicidad por un tubo

  6. #445
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo te comenta Passat b8,el umbral del acelerador viene establecido por tiempo y la verdad se nota,al configurarlo directo se nota la reacción mucho más rápida incluido el cambio,vamos hasta en otro modo que no sea el sport el coche recupera de maravilla y es mucho más vivo,yo es una de las cosas que más valoro del obdeleven.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (17/07/2018)

  8. #446
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con lo que exponéis. Yo, una de las cosas que más he notado es lo de la aceleración directa, que unido al modo Sport, es toda una gozada.

    De todas formas, sirfredi, una vez que lleves la aceleración directa activada y pasen dos o tres semanas, quítasela... y entonces es cuando la valorarás !!!!

    Por cierto... lo del dejarse el OBD11 enchufado a mí también me pasó, y los "berridos" que salían del móvil se oían desde fuera hasta con las puertas cerradas y llevo paquete acústico. No sabía que narices era, hasta que cogí el móvil que lo tenía dentro del coche.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    Passatb8 (17/07/2018), sirfredi (17/07/2018)

  10. #447
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestras respuestas, de momento solo he notado que ahora en parado sale más enérgicamente y no me quedo "tirado" a la hora de entrar en una rotonda desde parado, pero en lo referente a los cambios pues no se si habrá que esperar a que adapte un poco, porque de momento no lo he notado en mejoría (modo confort selector en D). Pero lo seguiré investigando antes de hacerle la repro que ya lo tengo medio mirado xD.

    Lo que he visto a peña que tiene en el FSI la presión de bar de los turbos, la temperatura del aceite etc... eso molaría tenerlo.
    Última edición por sirfredi; 17/07/2018 a las 15:23

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    TOSI (17/07/2018)

  12. #448
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Desconectar Start/Stop **

    Seleccionar unidad de control 19
    Adaptación
    Limite tensión inicial start/stop
    Cambiar el valor "7.6 v" y poner en su lugar "12 v"
    Confirmar manteniendo pulsado

    EL start/stop sigue activado pero al modificar ese valor, no se dan las condiciones optimas para que la unidad pare el motor y por eso nos sale el indicador del start/stop tachado en el cuadro de instrumentos....justo al lado del indicador de la marcha que tenemos puesta ( coche automático ).
    Este indicador está apagado cuando arrancas el coche pero la primera vez que te paras y quiere parar el motor, aparece el indicador y el motor no se para......este indicador se queda en el cuadro hasta que no paréis el coche pero no molesta ni pita ni nada.
    Si pulsáis el botón del start/stop os aparece en el cuadro que lo habéis desconectado y si le volvéis a pulsar os lo activa pero sigue sin funcionar.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Compañero... solo una aclaración a esto, o al menos es mi caso, me ha funcionado perfectamente y te estoy agradecido, pero te informo que en mi caso cuando llego y me paro, me sale el simbolo en el cuadro como que has quitado el start-stop y nada más iniciar la marcha de nuevo se quita, osea que no se queda permanente hasta que paras el coche, se quita al tirón el símbolo de advertencia, con lo cuál en mi caso es 0 de molestia !!!!!

  13. #449
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Compañero... solo una aclaración a esto, o al menos es mi caso, me ha funcionado perfectamente y te estoy agradecido, pero te informo que en mi caso cuando llego y me paro, me sale el simbolo en el cuadro como que has quitado el start-stop y nada más iniciar la marcha de nuevo se quita, osea que no se queda permanente hasta que paras el coche, se quita al tirón el símbolo de advertencia, con lo cuál en mi caso es 0 de molestia !!!!!
    Yo no lo llevo quitado,no puedo decirte,mí uso es en carretera solo y no lo he probado,lo puse en el hilo para que supieran los compañeros cómo hacerlo

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  14. #450
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    gracias a todos por vuestras respuestas, de momento solo he notado que ahora en parado sale más enérgicamente y no me quedo "tirado" a la hora de entrar en una rotonda desde parado, pero en lo referente a los cambios pues no se si habrá que esperar a que adapte un poco, porque de momento no lo he notado en mejoría (modo confort selector en D). Pero lo seguiré investigando antes de hacerle la repro que ya lo tengo medio mirado xD.

    Lo que he visto a peña que tiene en el FSI la presión de bar de los turbos, la temperatura del aceite etc... eso molaría tenerlo.
    Eso lo llevas en la opción car del navegador, si le vas pulsando te aparecen los relojes que comentas

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    sirfredi (17/07/2018)

Página 45 de 103 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •