Página 76 de 103 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #751
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Acaban de contestarme, muy rápidos por cierto, pero me he quedado algo "chafado"... Os pongo la respuesta:

    Buenos días Juan.
    Obdeleven está en Lituania. Nosotros únicamente tenemos un acuerdo de distribución para sus equipos en España. No tenemos acceso a lo que es la gestión y desarrollo de la app.

    Traslado todo lo que me comentas al Director, para que lo tengan presente y solucionen cualquier posible fallo, con la máxima celeridad posible.

    Muchas gracias
    Un saludo.
    MUNDODIAGNOSIS

  2. #752
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Ayer me llegó una actualización para el OBD11, y desde que la instalé no va bien.

    Fallan los vídeos para conseguir los créditos gratis, si ves un vídeo no te suma el crédito, etc. Os pasa a alguno ???

    Por cierto... la aplicación para poner la paleta de la luz ambiente de 30 colores, desapareció y ya no se supo nada de ella.
    Esa aplicacion la quitaron por que no funcionaba bien.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #753
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Esa aplicacion la quitaron por que no funcionaba bien.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    la de 30 colores no iba bien, pero la de 10 colores (la tengo) y si q va bien

  4. #754
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    en mi caso no me ha salido ni la de 10 ni la de 30.
    La de 10 haciendolo a mano si lo activas pero luego realmente son colores correctos (copiados de la lista de aquí).
    Si tenéis la lista bien bien definida para el Arteon pues si alguién es tan amable de subirla y probamos.

    Por cierto @Juanma82 ya tengo funcionando la alarma gracias al forero @Handyman
    Última edición por sirfredi; 05/10/2018 a las 11:45

  5. #755
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Por cierto @Juanma82 ya tengo funcionando la alarma gracias al forero @Handyman
    y cómo has conseguido activar la alarma?
    yo lo intenté y no lo conseguí

  6. #756
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    funcionar funciona, eso te lo aseguro, en mi caso después de repasar con el compañero había una cosa que por misterios de la vida no se iba, va el me dice dale y yo que no funciona y se quedó grabado.

    Me lo expliquen??? pues na funcionó
    Si tienes problemas pasame un mp y lo podemos ver porque fijo que es una tontería como en mi caso.

  7. #757
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Ok me alegro sirfredi ya os digo que no todo funciona en todos los coches....pues yo y otro forero tenemos los 30 colores que hicimos con la actualización de hecho yo lo hice gracias a él que pasó el aviso por aquí y nos funciona correctamente.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 05/10/2018 a las 19:45

  8. #758
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Llevo días controlando la app del OBD11 y hoy ya he verificado que aunque te tragues los anuncios para obtener los créditos gratis, el anuncio te lo tragas, pero EL CRÉDITO NO TE LO DA.

    Empiezo a estar "mosca" con los del OBD, y los de Mundodiagnósis como sólo hacen de intermediarios, no se hacen responsables de nada... pero si se llevarán su correspondiente comisión en euros por los aparatos que se vendan a través de ellos.

    Como ya puse anteriormente, contacté con ellos el día 4 de este mes, y pasados 4 días no han solucionado nada desde la central en Lituania.

    Habrá que estar atento, pues si se lavan las manos como Pilatos, será cuestión de NO aconsejar la compra de este aparato a nadie.

    No obstante, pienso darles un margen de confianza de una semana. Si pasada la semana el tema sigue igual, volveré a contactar con Mundodiagnósis para decirles que si no hablan con quien proceda que corren el riesgo de que por diversos foros se corra la voz de que el aparato no funciona en su totalidad.

    No sé que pensaréis los demás...
    Última edición por TOSI; 07/10/2018 a las 22:30

  9. #759
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Llevo días controlando la app del OBD11 y hoy ya he verificado que aunque te tragues los anuncios para obtener los créditos gratis, el anuncio te lo tragas, pero EL CRÉDITO NO TE LO DA.

    Empiezo a estar "mosca" con los del OBD, y los de Mundodiagnósis como sólo hacen de intermediarios, no se hacen responsables de nada... pero si se llevarán su correspondiente comisión en euros por los aparatos que se vendan a través de ellos.

    Como ya puse anteriormente, contacté con ellos el día 4 de este mes, y pasados 4 días no han solucionado nada desde la central en Lituania.

    Habrá que estar atento, pues si se lavan las manos como Pilatos, será cuestión de NO aconsejar la compra de este aparato a nadie.

    No obstante, pienso darles un margen de confianza de una semana. Si pasada la semana el tema sigue igual, volveré a contactar con Mundodiagnósis para decirles que si no hablan con quien proceda que corren el riesgo de que por diversos foros se corra la voz de que el aparato no funciona en su totalidad.

    No sé que pensaréis los demás...
    Buenas TOSI, yo acabo de probar ahora y si me da credito al ver el anuncio.... puede que tengas la aplicacion mal instalada? Prueba a borrarla y volverla a instalar.

  10. #760
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    TOSI, yo he probado y tras ver el video, no me actualiza el contador en el momento aunque si me dice que se ha añadido un crédito... pero salgo del wallet, vuelvo a entrar y está actualizado con los nuevos créditos (me ocurre así desde hace una semana aprox.)

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Página 76 de 103 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •