Página 52 de 103 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #511
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    PUTO AMO !!!!!

    Así me gusta los tios !!!! oleeeee, a sus pies !!!!

    No obstante el link que has puesto tienes que darte cuenta que lleva escape (osea que no es el escape de serie) e igualmente no suena ni por asomo como los 2 golf que pasaron por mi casa... los oí de lejos y salí para la calle para oirlos y verlos bien a ver que era aquello (iban los 2 picadisimos) se metieron chirriando en la rotonda e iban a saco (se notaban que eran amigos porque eran el mismo coche y sonaban exactamente igual) y os juro que cuando lo vi digo ¿¿un golf suena asi??

    No hablamos de la conducta de esos chicos sino de el sonido tan tan bonito (gordo) y el corte en cada marcha... que guapo macho.

    Si, esa preparacion de HGP-Turbo para dar 480cv incluye escape nuevo.

    En cualquier caso, al tener escape dinamico como el Golf R, los flaps se abren por defecto en Sport y se cierran en Normal/Eco/Comfort. Por tanto, esta codificacion Obdeleven para el Golf R puede que funcione tambien, para llevarlos siempre abiertos en cualquier modo de conduccion:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado, muchos propietarios de Golf R, que lleva un escape similar, para mejorar el sonido de serie, eliminan el Resonator (silenciador central). Audi vende un Kit para este efecto para el S3 que tambien es valido para el Golf R. El resultado en el video de abajo, sin y con Resonator:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Resonator delete kit:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Si te fijas en el video que has puesto, hasta uno de los comentarios pone.... "coche jamón, pero el sonido es malísimo ... incluso un Ford KA de la serie suena mucho mejor". En esto peca mucho el Arteón, o no. ya es cuestión de gustos, pero un carro de 300 jacos se tiene que notar que es gordete.
    Bueno, eso de que suena mejor un Ford KA es el tipico comentario cuñao/troll de internet. Es una gilipollez como un templo. Creo que en 2018 a nadie le deberia sorprender que los motores gasolina turboalimentados de inyeccion directa no suenan como los viejos atmosfericos con gran cilindrada e inyeccion indirecta. La aseveracion del Ford KA es simplemente estupida.

    Pero vamos, en cualquier caso la discreccion en escapes en coches "normales" pasa hasta en el BMW 140i de 340cv con el 3.0 6 cilindros en linea. Este coche amplifica el sonido del motor por altavoces igual que el Arteon. Y si, por fuera no suena muy especial tampoco.

    Sin embargo el BMW M2, con un motor similar, si suena guapo de serie, pero los autenticos M llevan escapes de otra categoria, pero vamos, como he puesto arriba hay formas relativamente economicas de mejorar el sonido de serie del 2.0TSI 280/310cv, que logicamente tampoco trae escapes RS de Audi.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Passatb8 (27/07/2018), TOSI (27/07/2018)

  3. #512
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pensé en su día quitar el resonador además es una pieza fácil de quitar,hablé con vimesa y una empresa de aquí en Madrid y no sale nada caro,pero valoro muchísimo la insonorización en el coche....y no me atrevo.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  4. #513
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo pensé en su día quitar el resonador además es una pieza fácil de quitar,hablé con vimesa y una empresa de aquí en Madrid y no sale nada caro,pero valoro muchísimo la insonorización en el coche....y no me atrevo.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Si, aunque el kit de Audi viene con unas abrazaderas para volver a ponerlo si quieres.

  5. #514
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, aunque el kit de Audi viene con unas abrazaderas para volver a ponerlo si quieres.
    Igualmente esta gente te las hace,no hay problema por eso dirtdiver...ya te digo que me estuve informando mucho y estuve viendo muchísimos videos....pero ya te digo no me atrevo aunque si no me gustará ya ves tú lo que es cambiarlo pero sería tirar el dinero.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  6. #515
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, esa preparacion de HGP-Turbo para dar 480cv incluye escape nuevo.

    En cualquier caso, al tener escape dinamico como el Golf R, los flaps se abren por defecto en Sport y se cierran en Normal/Eco/Comfort. Por tanto, esta codificacion Obdeleven para el Golf R puede que funcione tambien, para llevarlos siempre abiertos en cualquier modo de conduccion:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado, muchos propietarios de Golf R, que lleva un escape similar, para mejorar el sonido de serie, eliminan el Resonator (silenciador central). Audi vende un Kit para este efecto para el S3 que tambien es valido para el Golf R. El resultado en el video de abajo, sin y con Resonator:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Resonator delete kit:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno, eso de que suena mejor un Ford KA es el tipico comentario cuñao/troll de internet. Es una gilipollez como un templo. Creo que en 2018 a nadie le deberia sorprender que los motores gasolina turboalimentados de inyeccion directa no suenan como los viejos atmosfericos con gran cilindrada e inyeccion indirecta. La aseveracion del Ford KA es simplemente estupida.

    Pero vamos, en cualquier caso la discreccion en escapes en coches "normales" pasa hasta en el BMW 140i de 340cv con el 3.0 6 cilindros en linea. Este coche amplifica el sonido del motor por altavoces igual que el Arteon. Y si, por fuera no suena muy especial tampoco.

    Sin embargo el BMW M2, con un motor similar, si suena guapo de serie, pero los autenticos M llevan escapes de otra categoria, pero vamos, como he puesto arriba hay formas relativamente economicas de mejorar el sonido de serie del 2.0TSI 280/310cv, que logicamente tampoco trae escapes RS de Audi.
    De todas formas, el sonido de escapes y del motor gasolina ha perdido gracia o encanto en todas las gamas, incluido la F1, desde que los motores son más compactos y turbo. Y solo queda hacerlo más artificial colocando dispositivos en los tubos de escape y/o altavoces. Otro coche, con perfil deportivo, sin un sonido que enamora, es el Audi RS4, V6 340 cv..

    Para mi gusto y veniendo de coches diésel, yo estoy encantado de cómo suena el TSI 280 cv. Prefiero el silencio interior y que sea discreto su sonido exterior. Otra cosa más que está para gustos, como los colores!!

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Juanma82 (28/07/2018), TOSI (28/07/2018)

  8. #516
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, esa preparacion de HGP-Turbo para dar 480cv incluye escape nuevo.

    En cualquier caso, al tener escape dinamico como el Golf R, los flaps se abren por defecto en Sport y se cierran en Normal/Eco/Comfort. Por tanto, esta codificacion Obdeleven para el Golf R puede que funcione tambien, para llevarlos siempre abiertos en cualquier modo de conduccion:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado, muchos propietarios de Golf R, que lleva un escape similar, para mejorar el sonido de serie, eliminan el Resonator (silenciador central). Audi vende un Kit para este efecto para el S3 que tambien es valido para el Golf R. El resultado en el video de abajo, sin y con Resonator:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Resonator delete kit:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno, eso de que suena mejor un Ford KA es el tipico comentario cuñao/troll de internet. Es una gilipollez como un templo. Creo que en 2018 a nadie le deberia sorprender que los motores gasolina turboalimentados de inyeccion directa no suenan como los viejos atmosfericos con gran cilindrada e inyeccion indirecta. La aseveracion del Ford KA es simplemente estupida.

    Pero vamos, en cualquier caso la discreccion en escapes en coches "normales" pasa hasta en el BMW 140i de 340cv con el 3.0 6 cilindros en linea. Este coche amplifica el sonido del motor por altavoces igual que el Arteon. Y si, por fuera no suena muy especial tampoco.

    Sin embargo el BMW M2, con un motor similar, si suena guapo de serie, pero los autenticos M llevan escapes de otra categoria, pero vamos, como he puesto arriba hay formas relativamente economicas de mejorar el sonido de serie del 2.0TSI 280/310cv, que logicamente tampoco trae escapes RS de Audi.
    Lo dicho, puto amo. Comentarios con condimento e información a tutiplén. Muchas gracias compañero!!!.

    Por otro lado me he estado informando un poco sobre el resonador y hay gente que los a quitado en el ARTEON, pero que han tenido que volver a ponerlos porque sonaba a lata y nada parecido al golf.

    En cuanto al comentario de bmw yo por ejemplo tengo un 335i como he mencionado anteriormente y no emite sonido alguno por los altavoces y te garantizo que mi coche suena GORDO GORDO. (No me importa hacer un video).
    Si alguien tiene info y algun video SUYO de como queda sin resonador me encantaría verlo y probarlo.

    Link del arteon donde lo indican con fotos incluidas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En momentos puntuales suena gordo pero muchos es una lata lata.. pero feo feo
    Última edición por sirfredi; 28/07/2018 a las 17:24

  9. #517
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Todo muy bonito hasta aquí...

    Pero y cuando llegues a la bendita ITV con ese sonido???

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (29/07/2018)

  11. #518
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74850
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Arteon 190 tsi
    Gracias
    27
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros...

    Una preguntita...

    He seguido todos los pasos correctamente, al final de la tabla de valores pone...apretar 20 segundos el boton para reiniciar.... que boton es?....

    Gracias de antemano.

    Editado: Problema resuelto.

    ..
    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Ostras, Jaturgar... pues yo pensaba que esa era de las fáciles de hacer...

    Copio y pego la "chuleta" que me hice para esa opción a fin de que puedas verificar si lo has hecho así.

    ACTIVAR COLORES “LUZ AMBIENTE”:

    PÁGINA WEB PARA EDITAR PALETA COLORES RGB (En caso de que se quieran editar):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active - CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS.
    Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active - CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS.
    Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0, solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS).
    Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options. (Rotwert=Red, Gruenwert=Green, Blauwert=Blue) ---

    [LO] _Rotwert Farbe 1 (Color de valor rojo 1): *217
    [LO] _Gruenwert Farbe 1 (Color de valor verde 1): *221
    [LO] _Blauwert Farbe 1 (Color de valor azul 1): *235
    [LO] _Rotwert Farbe 2 (Color de valor rojo 2): 169
    [LO] _Gruenwert Farbe 2 (Color de valor verde 2): 169
    [LO] _Blauwert Farbe 2 (Color de valor azul 2): 169
    [LO] _Rotwert Farbe 3 (Color de valor rojo 3): 253
    [LO] _Gruenwert Farbe 3 (Color de valor verde 3): 108
    [LO] _Blauwert Farbe 3 (Color de valor azul 3): 55
    [LO] _Rotwert Farbe 4 (Color de valor rojo 4): 242
    [LO] _Gruenwert Farbe 4 (Color de valor verde 4): 0
    [LO] _Blauwert Farbe 4 (Color de valor azul 4): 40
    [LO] _Rotwert Farbe 5 (Color de valor rojo 5): 254
    [LO] _Gruenwert Farbe 5 (Color de valor verde 5): 88
    [LO] _Blauwert Farbe 5 (Color de valor azul 5): 240
    [LO] _Rotwert Farbe 6 (Color de valor rojo 6): 124
    [LO] _Gruenwert Farbe 6 (Color de valor verde 6): 63
    [LO] _Blauwert Farbe 6 (Color de valor azul 6): 190
    [LO] _Rotwert Farbe 7 (Color de valor rojo 7): 0
    [LO] _Gruenwert Farbe 7 (Color de valor verde 7): 102
    [LO] _Blauwert Farbe 7 (Color de valor azul 7): 255
    [LO] _Rotwert Farbe 8 (Color de valor rojo 8): 0
    [LO] _Gruenwert Farbe 8 (Color de valor verde 8): 204
    [LO] _Blauwert Farbe 8 (Color de valor azul 8): 255
    [LO] _Rotwert Farbe 9 (Color de valor rojo 9): 0
    [LO] _Gruenwert Farbe 9 (Color de valor verde 9): 204
    [LO] _Blauwert Farbe 9 Color de valor azul 9): 0
    [LO] _Rotwert Farbe 10 (Color de valor rojo 10): 136
    [LO] _Gruenwert Farbe 10 (Color de valor verde 10): 255
    [LO] _Blauwert Farbe 10 (Color de valor azul 10): 57

    Reiniciar apretando 20 segundos el botón.

    Aquí lo seguí como ponía, pero ya tenía cosas activadas así que fue muy rápido, en el módulo Rgb 1 2 3 ya tenéis los colores de serie, o sea, que sería meter los nuevos, o modificarlos y meter los 10 nuevos como os dije que es lo que hice yo a mi gusto (Nota Tosi: Este comentario es del compañero que editó la paleta de colores RGB, y puso los colores a su gusto, pero Tosi no lo considera necesario).
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Tipox; 28/07/2018 a las 22:53

  12. #519
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    En referencia a esto de la paleta de colores, no sé el motivo de que una vez lo he hecho, y selecciono (por ejemplo) el color blanco, en el display del coche SI me aparece en blanco, pero las tiras de led de las puertas me aparecen en un color casi lila.

    Esto también me pasa con otros colores, no con todos.

    ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿O he hecho algo mal?

  13. #520
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Todo muy bonito hasta aquí...

    Pero y cuando llegues a la bendita ITV con ese sonido???
    No pasa nada, en mi caso por ejemplo cuando paso el 335i, le cambio el escape y la admisión al coche, paso la itv (echando etanol) y vuelvo a montar.
    Repito, todo esto es para la gente que nos gusta "complicarnos la vida" y nos hacemos todo.

    En este caso no creo que tengas mayor problema, es más, son 2 abrazaderas con lo cuál imagina el tiempo empleado en ponerlo "de serie"
    Última edición por sirfredi; 29/07/2018 a las 13:01

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    TOSI (29/07/2018)

Página 52 de 103 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •