Página 11 de 103 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #101
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Juanma mañana me llega mi obd y tengo untencion de hacer algo en el coche probare por lo de los intermitentes, que me hace falta??? Dame unos primeros pasos xfa a ver si me atrevo y no la lio.
    y otra cosa el coche tiene que estar con el contacto dado o en marcha o todo apagado como tiene que estar???
    gracias de antemano
    Última edición por Jaturgar; 09/05/2018 a las 20:54

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Juanma mañana me llega mi obd y tengo untencion de hacer algo en el coche probare por lo de los intermitentes, que me hace falta??? Dame unos primeros pasos xfa a ver si me atrevo y no la lio.
    y otra cosa el coche tiene que estar con el contacto dado o en marcha o todo apagado como tiene que estar???
    gracias de antemano
    Buenas compañero,lo primero busca la úbicacion para conectar el obdeleven,ya sabes la foto que subí,ten el móvil con el bluetooth conectado,abres la Aplicación,dale al encendido del coche no hace falta tenerlo en marcha,apaga las luces si las tienes en auto pasalas a 0,y que sólo enciendan las diurnas y luego las interiores en off,esto es para que tire menos batería,le das al botón de conectar de la aplicación tarda un ratín en enlazar con el obdeleven,luego le das a scan y hace escaneado de todo,cuando acabe que tarda sobre 3-4 minutos son 24 pasos y no te asustes por qué suenan cosas raras del cheking....cuando acabe el scan a la derecha te aparece el botón de apertura de módulos, le das y ya entras en los módulos,ya es entrar en cada módulo y seguir los pasos,antes de hacer cualquier modificación acuérdate de hacer una copia de seguridad,ya verás qué es fácil e intuitivo,luego además de los módulos tienes un apartado de aplicaciones que son las que gastan créditos y puedes por ejemplo activar el vídeo en marcha o el mirronlink.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    ivanr1 (09/05/2018)

  4. #103
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Parece facil mi unica duda que me keda es lo de la copia de seguridad supongo que antes de cambiar algo me dira si kiero guardar configuracion o algo a lo que solo sea aceptar o dar que si no????
    otra cosa una vez finalizado los cambios hay que dejarel obd conectado??? Y en caso de que no para retirarlo hay que quitar l contacto o cerrar la app o algo n concreto???
    Para acabar en caso de hacer alguna modificacion mal que es lo que puede pasar??? Que se kede como esta o que podria suceder??? Joder no confio nada de nada en mi. Probare solo a cambiar los intermitentes me leido como se hace y me keda la duda de resetear eso supongo que una vez aplicado l cambio dsd la app dsd el discover pro se hace lo que pone de reset no???
    Última edición por Jaturgar; 10/05/2018 a las 00:36

  5. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    La copia de seguridad la tienes que hacer antes de hacer una modificación,y en el apartado de cada módulo tienes la opción de copia de seguridad,así que la haces antes y listo,por otro lado cada vez que hagas un modificación y te quieras salir, cierras aplicación,quitas contacto y desenchufas el obdeleven.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #105
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Gracias juanma!!! A la tarde a ver di puedo ponerme a ello y os cuento

  7. #106
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... pues me acaba de llegar el fantástico OBD11, con su código PRO !!!

    Y acumulando créditos poco a poco... Ya tengo 50...

  8. #107
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Habéis probado a borrar los datos del programa dentro de almacenamiento ? , hace tiempo que no lo pruebo, pero de este modo cuando llegabas al límite de 5 creditos por día te permitía otros 5, de ese modo en un par de días y a cambio de unas chuches mis hijos me acumularon casi 500 créditos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    amolin32 (10/05/2018), TOSI (10/05/2018)

  10. #108
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Habéis probado a borrar los datos del programa dentro de almacenamiento ? , hace tiempo que no lo pruebo, pero de este modo cuando llegabas al límite de 5 creditos por día te permitía otros 5, de ese modo en un par de días y a cambio de unas chuches mis hijos me acumularon casi 500 créditos.
    Pues acabo de probarlo y...... ¡¡FUNCIONA!!

  11. #109
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Habéis probado a borrar los datos del programa dentro de almacenamiento ? , hace tiempo que no lo pruebo, pero de este modo cuando llegabas al límite de 5 creditos por día te permitía otros 5, de ese modo en un par de días y a cambio de unas chuches mis hijos me acumularon casi 500 créditos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pues no puedo... Algo no estoy haciendo bien, si amolin32 ha podido...

    Me he metido en "mis archivos" - "memoria interna" - "android" - "data" - "com.voltasil.obdeleven"... pero aquí no encuentro nada.

    También he entrado en "ajustes" - "obdeleven" - y en "información de la aplicación" le he dado a "forzar detención", pero tampoco ha funcionado.

    Dentro de "obdeleven" me aparece la opción "almacenamiento", y dentro de esta me aparece "borrar datos" (2,62 MB), y "borrar caché" (12,11 MB), pero no me fío de borrar nada aquí.

    ¿O es aquí desde donde tengo que hacerlo?

  12. #110
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es ahí borra sin miedo, el único pero es cuando vuelvas a entrar en la app tendrás que volver a poner tu email y contraseña, pero los créditos configuraciones y demás los guarda en la nube no los pierdes.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    TOSI (10/05/2018)

Página 11 de 103 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •