Página 51 de 103 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1027

Tema: Codificación Obdeleven VW Arteon

  1. #501
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    En principio Si son las luces de posición,digo en principio por qué estoy mirando el tema de que solo se ilumine la fila led de arriba para diferenciar...cosa que se puede hacer para hasta que no vea alguien que lo haya hecho y funcione yo no toco nada...pero vamos aún así os digo que le da un toque, lo he visto en muchos coches nuevos e igualmente son las de posición.



    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 26/07/2018 a las 16:34

  2. #502
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Lo acabo de hacer y queda muy chulo.
    Pero no me deja subir fotos !!! Debo ser newbie todavia....

  3. #503
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    Lo acabo de hacer y queda muy chulo.
    Pero no me deja subir fotos !!! Debo ser newbie todavia....
    Y yo no me he dado cuenta de hacerlas y hasta el sábado ya no lo cojo...sorry

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  4. #504
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    joeeee.. una fotooo por diooooooo, que no lo tengo hasta la semana que viene !!!!

  5. #505
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    El que pueda que ponga una foto de las luces de posición traseras, y otra de la luz de día trasera, y así podremos ver la diferencia.

  6. #506
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No lo lleva, como dice Juanma82, porque no se busca que suene hacia fuera como un deportivo (falso deportivo) un coche de este corte. Más bien te lo dejan para oírlo solo dentro del coche y para mi gusto no es muy agradable llevarlo puesto mucho tiempo. Tampoco querría tener un coche que suene a coche de rally tirando petardos, jejeje..

    Animo @dirtdiver, ya queda poco!! Por aquí te esperamos para que compartas tu experiencia y sensaciones. Ganas tengo de leerte, creo por tus conocimientos de mecánica de coches nos podrás aportar mucho..

    Un saludo
    Gracias Passatb8,
    ya debe de estar matriculado, a vueltas con el renting para que me lo suelten, ya queda poco! Pondre mis impresiones tras probarlo un poco.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    Passatb8 (26/07/2018)

  8. #507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado Sobre escape dinamico en el Arteon TSI 280

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Esa pregunta la he hecho yo y 0 respuesta
    Aqui viene la respuesta.

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues me da que el Arteon no lo lleva,y me imagino por qué será,es una berlina donde se busca la insonorización interior comodidad etc....seguro que es por eso.
    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No lo lleva, como dice Juanma82, porque no se busca que suene hacia fuera como un deportivo (falso deportivo) un coche de este corte. Más bien te lo dejan para oírlo solo dentro del coche y para mi gusto no es muy agradable llevarlo puesto mucho tiempo. Tampoco querría tener un coche que suene a coche de rally tirando petardos, jejeje..
    He estado mirando el ETKA y si, el Arteon 280 lleva actuadores de escape dinamicos. La verdad que el Golf R con motores DJHA (version EU, 310PS), DJHB (version USA/AUS, 290PS) y el DJHC (Arteon 280PS) son casi clavados. VW no se ha roto la cabeza.

    Debajo el escape del Arteon TSI 280, el actuador dinamico esta resaltado, es el elemento 15, "actuador chapaleta gas escape" con P/N: 4N0 133 246.



    Aqui escape del Golf R, esta resaltado el mismo elemento 15, "actuador chapaleta gas escape" con un similar P/N 4N0 133 246 J. Seguramente la variacion es porque en el Arteon van montados verticalmente y en el Golf R horizontalmente.



    Podemos apreciar que el "resonator", pieza 1, es igual en el Golf R y en el Arteon 280. Por otro lado el mufler esta separado en dos en el Arteon, probablemente porque el vehiculo es mas ancho y la unidad del Golf R no encajaba fisicamente con la posicion de las colas del Arteon 280. Problablemente el interior sea igual aunque quizas en el Arteon lleve algo mas de amortiguacion interior.

    En conclusion, si el Arteon "petardea" menos que un Golf R es porque el SW de la ECU no tiene programados los petardeos. Mi ex-Golf GTI los hacia y me gustaban mucho . Basicamente cuando hay un cambio de marcha la ECU inyecta una pequeña cantidad de combustible para crear vacio y que se genere el petardeo.

    Por tanto, una repro Stage 1 con el mapa de inyeccion en cambios de un Golf R deberia hacer que sonasen mas o menos parecido. Aqui hay una unidad que lo lleva implementado (ademas de otros mods en el esape):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por dirtdiver; 26/07/2018 a las 20:37

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    diegusss (25/05/2019), Passatb8 (26/07/2018), sirfredi (27/07/2018), TOSI (27/07/2018)

  10. #508
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    El que pueda que ponga una foto de las luces de posición traseras, y otra de la luz de día trasera, y así podremos ver la diferencia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí lo tienes!!!

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (27/07/2018)

  12. #509
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Aqui viene la respuesta.





    He estado mirando el ETKA y si, el Arteon 280 lleva actuadores de escape dinamicos. La verdad que el Golf R con motores DJHA (version EU, 310PS), DJHB (version USA/AUS, 290PS) y el DJHC (Arteon 280PS) son casi clavados. VW no se ha roto la cabeza.

    Debajo el escape del Arteon TSI 280, el actuador dinamico esta resaltado, es el elemento 15, "actuador chapaleta gas escape" con P/N: 4N0 133 246.



    Aqui escape del Golf R, esta resaltado el mismo elemento 15, "actuador chapaleta gas escape" con un similar P/N 4N0 133 246 J. Seguramente la variacion es porque en el Arteon van montados verticalmente y en el Golf R horizontalmente.



    Podemos apreciar que el "resonator", pieza 1, es igual en el Golf R y en el Arteon 280. Por otro lado el mufler esta separado en dos en el Arteon, probablemente porque el vehiculo es mas ancho y la unidad del Golf R no encajaba fisicamente con la posicion de las colas del Arteon 280. Problablemente el interior sea igual aunque quizas en el Arteon lleve algo mas de amortiguacion interior.

    En conclusion, si el Arteon "petardea" menos que un Golf R es porque el SW de la ECU no tiene programados los petardeos. Mi ex-Golf GTI los hacia y me gustaban mucho . Basicamente cuando hay un cambio de marcha la ECU inyecta una pequeña cantidad de combustible para crear vacio y que se genere el petardeo.

    Por tanto, una repro Stage 1 con el mapa de inyeccion en cambios de un Golf R deberia hacer que sonasen mas o menos parecido. Aqui hay una unidad que lo lleva implementado (ademas de otros mods en el esape):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cuanta información valiosa y técnica. A mi se me escapan la mitad de las cosas que pones. Gracias @dirtdiver.

  13. #510
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Aqui viene la respuesta.





    He estado mirando el ETKA y si, el Arteon 280 lleva actuadores de escape dinamicos. La verdad que el Golf R con motores DJHA (version EU, 310PS), DJHB (version USA/AUS, 290PS) y el DJHC (Arteon 280PS) son casi clavados. VW no se ha roto la cabeza.

    Debajo el escape del Arteon TSI 280, el actuador dinamico esta resaltado, es el elemento 15, "actuador chapaleta gas escape" con P/N: 4N0 133 246.



    Aqui escape del Golf R, esta resaltado el mismo elemento 15, "actuador chapaleta gas escape" con un similar P/N 4N0 133 246 J. Seguramente la variacion es porque en el Arteon van montados verticalmente y en el Golf R horizontalmente.



    Podemos apreciar que el "resonator", pieza 1, es igual en el Golf R y en el Arteon 280. Por otro lado el mufler esta separado en dos en el Arteon, probablemente porque el vehiculo es mas ancho y la unidad del Golf R no encajaba fisicamente con la posicion de las colas del Arteon 280. Problablemente el interior sea igual aunque quizas en el Arteon lleve algo mas de amortiguacion interior.

    En conclusion, si el Arteon "petardea" menos que un Golf R es porque el SW de la ECU no tiene programados los petardeos. Mi ex-Golf GTI los hacia y me gustaban mucho . Basicamente cuando hay un cambio de marcha la ECU inyecta una pequeña cantidad de combustible para crear vacio y que se genere el petardeo.

    Por tanto, una repro Stage 1 con el mapa de inyeccion en cambios de un Golf R deberia hacer que sonasen mas o menos parecido. Aqui hay una unidad que lo lleva implementado (ademas de otros mods en el esape):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PUTO AMO !!!!!

    Así me gusta los tios !!!! oleeeee, a sus pies !!!!

    No obstante el link que has puesto tienes que darte cuenta que lleva escape (osea que no es el escape de serie) e igualmente no suena ni por asomo como los 2 golf que pasaron por mi casa... los oí de lejos y salí para la calle para oirlos y verlos bien a ver que era aquello (iban los 2 picadisimos) se metieron chirriando en la rotonda e iban a saco (se notaban que eran amigos porque eran el mismo coche y sonaban exactamente igual) y os juro que cuando lo vi digo ¿¿un golf suena asi??

    No hablamos de la conducta de esos chicos sino de el sonido tan tan bonito (gordo) y el corte en cada marcha... que guapo macho.

    Si te fijas en el video que has puesto, hasta uno de los comentarios pone.... "coche jamón, pero el sonido es malísimo ... incluso un Ford KA de la serie suena mucho mejor". En esto peca mucho el Arteón, o no. ya es cuestión de gustos, pero un carro de 300 jacos se tiene que notar que es gordete.
    Última edición por sirfredi; 27/07/2018 a las 08:34

Página 51 de 103 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •