Resultados 1 al 10 de 131

Tema: ¿Donde hacer repro?

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Al forero autor, por favor sube las imágenes a imgur.com y sigue las instrucciones de mi post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. porque desde el móvil no se puede ver las imágenes.

    Sobre la repro... se puede afinar más pero bueno. Eso ya es ser tiquismiquis extremo.

    Pongo las imágenes bien para que jotorresta & company pueda ver.


    Ese caudalimetro lee y toma valores falseados. Ese chiptuner es un poco chapuzas, parche aquí, parche allá. Desde mi punto de vista pondría bien el mapa del caudalimetro, valores reales. Limpiaría con residuo 0 el caudalimetro y ver como mide. Si sigue midiendo bajo, es que te fuga en el tramo flujo frontal desde la parrilla hasta el caudalimetro. A mi me pasó la tobera inicial, lo tapé con cinta americana y ya daba valores correctos. Porque si ha tocado falseando valores al caudalimetro cuando pongas bien el caudalimetro la ECU leerá de más e inyectará un AFR en consecuencia a la lectura del caudalimetro falseado.



    Última edición por Whitsnak; 16/05/2018 a las 16:58
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •