Resultados 1 al 10 de 131

Tema: ¿Donde hacer repro?

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Bueeno.. otra repro de BND en un coche que no es un super coche y no merece la pena calentarse mucho la cabeza... sobre tu repro y las repros en general no te voy a explicar nada mas ya que te han informado muy bien 2 pedazos de foreros como Jotorresta y Whitsnak. Ademas que ellos te lo explican mil veces mejor.

    Te voy a contar mi experiencia BND mas o menos... (el forero del que hablaba Whitsnak creo era yo) asique ahi va..

    Golf v 1.9. super cuidado y tal monto 1749vb (nuevo) su DP correspondiente en inox sin cata, inyectores ARL (mandados incluso a laboratorio) map 4b y ayi que voy (no voy a decir el distribuidor).

    El coche.. pues hombre en terminos de correr corria pero es normal reprogramas ese turbo y esos inyectores y va a correr por *******. Habia cosas que me mosqueaban, entre otras cabeceaba el motor. que ahora explicare también. Notaba el coche muy brusco abajo hice unos logs ( ellos no los hicieron) y vi una super patada puñetera a 2mil, con picos de carga supuestamente normales y que no se pueden afinar.. mis *******.

    Despues el tema del cabeceo el motor cabeceaba como un loco.. no daban soluciones claras y decia que tenia que hacer como 200km que es la distancia donde estan desde mi ciudad y dejar el coche ayi 3 o 4 dias...

    Hable con un forero y amigo decidimos echar un ojo nosotros a ver que pasaba por ahi. El archivo repro no me lo mandaban sin antilectura.. es decir no podia leerlo.. el original flipe para que me lo diesen (fallo mio deberia de haber tenido una copia antes de ir).

    Mande mi ECU a otro forero y mediante BDM me saco el archivo repro sin protección, mande por mail al compi y revisamos y no paraban de salir cosas de mierda asi de claro, mapas de inyeccion falseados, par brutal en bajas, excesivo soplado etc.... despues de muchisimas pruebas decidimos que por seguridad nuestra porque no sabiamos si habia mas cosas hacer la repro de 0 y si un caso cojer algo que si estubiese bien y lo viesemos interesante..

    Se me olvidaba decir tambien tube problemas en la itv con humos..

    Al final repro progresiva con una estirada de bajas inmpresionante y que no para de estirar hasta arriba del todo, tirones solucionados etc... es otra repro y no es que la otra fuese mal del todo quitando los cabeceos.. pero a nivel de salud para la mecanica...

    Mi opinion despues de ver muchos casos como el mio he llegado a la conclusion que creo que la mayoria de aqui estan de acuerdo.. un buen particular que se curre la repro de tu coche como la de otro de 50mil euros. A esos sitios si no llevas un golf por poner un ejemplo R300 de 50mil euros no se la van a currar todo lo que pueden y tienen al alcance.. ojala a ti te vaya mejor pero se puede afinar ya te lo digo yo... que quieran o no es otra cosa.. tambien te digo que como he dicho conzoco un chaval de un grupo de whatsapp con un golf gti que lo han forjado y mil historias anda sobre los 500cv con meta y claro ese se lo han currado pero la cantidad de euros que llevan ganado con el va por 4 cifras y grandecitas...
    Última edición por PEÑÑA; 11/05/2018 a las 23:26
    GOLF V 1.9 ARL

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •