Resultados 1 al 10 de 131

Tema: ¿Donde hacer repro?

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 20440
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2013
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    53
    Coche
    Passat variat highline bluemotion tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas después de leer todo. He decidido reprogramar el Passat 2.0 140cv b7 pero no sé qué sitio llevar si Vitoria o Bilbao he visto muchos sitios pero no estoy seguro donde . Podéis decir algún sitio me han dicho bnd reproducción Bilbao revo.. y alguno más un cable podía hechar muchas gracias

  2. #2
    Member
    Avatar de monk011
    Nº de Usuario: 28124
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84
    Coche
    Seat Ibiza SC Bocanegra 2.0 TDI CR 143cv
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davol leva Ver Mensaje
    Buenas después de leer todo. He decidido reprogramar el Passat 2.0 140cv b7 pero no sé qué sitio llevar si Vitoria o Bilbao he visto muchos sitios pero no estoy seguro donde . Podéis decir algún sitio me han dicho bnd reproducción Bilbao revo.. y alguno más un cable podía hechar muchas gracias
    Pues dada mi experiencia creo que depende mas de quien te la haga que de donde, así que intenta buscar referencias de otra gente que haya ido a esos sitios a ver que tal. Si no, acércate a ver que sensaciones te transmiten cada uno.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 20440
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2013
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    53
    Coche
    Passat variat highline bluemotion tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monk011 Ver Mensaje
    Pues dada mi experiencia creo que depende mas de quien te la haga que de donde, así que intenta buscar referencias de otra gente que haya ido a esos sitios a ver que tal. Si no, acércate a ver que sensaciones te transmiten cada uno.
    Muchas gracias mañana me pasaré a ver que tal es el taller otra opción es bajar a madrid

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •